Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres.

Vespo549
Expulsado
Hace 11 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
[b]Resulta un tanto machista el tema[/b], al fin y al cabo, las mujeres no son distintas de los hombres ¿porque ensalzar sus descubrimientos e inventos como si fuera increíbles excepciones? con todo el respeto del mundo, es como crear un tema diciendo "10 inventos y descubrimiento hechos por monos", no debería existir esa distinción, no habría que recalcar o destacar los descubrimientos de las mujeres como si fueran algo extraordinario, porque igual que hay genios del sexo masculino, los hay del sexo femenino, de todos modos es un buen tema, lo has elaborado tu solo y eso tiene merito y mucho trabajo detrás.
Que pasa, ¿que aunque el tema vaya a favor de la mujer es machista? Todos ustedes tienen un serio problema...
Cris1010diaz1140Hace 11 años17
@Vespo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
[b]Resulta un tanto machista el tema[/b], al fin y al cabo, las mujeres no son distintas de los hombres ¿porque ensalzar sus descubrimientos e inventos como si fuera increíbles excepciones? con todo el respeto del mundo, es como crear un tema diciendo "10 inventos y descubrimiento hechos por monos", no debería existir esa distinción, no habría que recalcar o destacar los descubrimientos de las mujeres como si fueran algo extraordinario, porque igual que hay genios del sexo masculino, los hay del sexo femenino, de todos modos es un buen tema, lo has elaborado tu solo y eso tiene merito y mucho trabajo detrás.
Que pasa, ¿que aunque el tema vaya a favor de la mujer es machista? Todos ustedes tienen un serio problema...
Reflotando temas???
Jameswater5253Hace 11 años18
Gran tema, asi da gusto mirar a parte off topic del foro  
Nugu9273Hace 11 años19
@Jameswater
Mostrar cita
Gran tema, asi da gusto mirar a parte off topic del foro
[b]Bueno, en ese tiempo esta inspirado y hice bastantes temas. Pero ahora ya no hago, me aburre bastante que aunque te esfuerces en hacer temas. Si pones C&P te trollean en los temas, además de que no hay demasiados comentarios y aun motiva menos hacerlos. Aun así, gracias. [/b]
EDITADO EL 18-08-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dani44903Hace 11 años20
Yo creo que las mujeres son las mejores inventando objetos, me parece un tema interesante
Tantalus3Hace 11 años21
Las mujeres inventaron el kevlar!, muy bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres.

Hay 21 respuestas en 10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL