Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1860

Wii sigue poniendo distancia con PlayStation 3 en Japón

[b]Wii sigue poniendo distancia con PlayStation 3 en Japón[/b]
Una proporción de ventas de más de cuatro a uno para la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102289/wii-sigue-poniendo-distancia-con-playstation-3-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 16 años1
No hay kien pare a la tremenda wii!!!!!!!   pero play3 espero k en 2008 remonte un poco  

un saludo  

2 VOTOS
The-Dominator713Hace 16 años2
Los japoneses son muy suyos. Si eso del Super Mario les va y lo de moverse mucho jugando tambien, que se le va a hacer...

Cada uno tiene sus gustos
3 VOTOS
Hans-Topo20
Expulsado
Hace 16 años3
Claro que si, viva la wii. Ya era hora que la gente reconociera que miyamoto es dios. Me alegro que sony le vaya como el culo, tienen lo que se merecen. 

[IMG]http://i191.photobucket.com/albums/z277/DavvMan/chuck_norris__-1.gif[/IMG]
Viva nintendo
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años4
@The-Dominator
Mostrar cita
Los japoneses son muy suyos. Si eso del Super Mario les va y lo de moverse mucho jugando tambien, que se le va a hacer... Cada uno tiene sus gustos
si son tan suyos... y como sony no es japonesa... bueno a mi no me extraña, Wii es una consola muy familiar y es normal que pegue tan fuerte, aunque supongo que en 2008 habra un incremento de ventas de PS3 con la llegada de muchos titulos muy esperados
Guigolinho128Hace 16 años5
A mi sinceramente la competencia que me preocupa es la de xbox y no la de wii.

wii es una concola ahi mas familiar, para exarte unas risas mientras juegas al de "wii sports" este (no se si era ese el nombre) o al mario, pero no como la play 3 ni xbox360 en los k puedes jugar a juegos con unos graficos muuuuy cercanos ala realidad.

desde mi punto de vista la "guerra de las consolas" esta entre xbox y playstation, wii, nintendo DS, PSP y estas estan en otra escalon.

Y mira que yo tengo la PSP, pero yo pienso asi.

Saludos_
1 VOTO
Jaycutler371Hace 16 años6
Cada uno piensa de una forma distinta  es normal ,pero yo tengo wii y siempre juego solo muy pokas veces juego con gente y deseando jugar a la joyitas k viene para navidad y tambine kreo k si play3 tinee novedades muy buernas para 2008 pero kreeis k wii no?la semana k viene nintedo dara una conferencia de prensa y dira algunas novedades para el año k viene dicen k abra sorpresas y sobre las ventas ,la generacion anterior a esta la unika diferencia k hay e sla potencia grafica y lcaro eso por lo menos ami me cansa keria lago nuevo y zas!! salio wii una gran sorpresa y ahora empiezan a explotar su harware con juegos como metroid y mario y los k faltan por llegar y eso en el mercado nipon pues a dado una bofetada asony k la adejado ko 
1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años7
La ps3 lo tiene negro negro esta nex gen   
2 VOTOS
Miguel99120Hace 16 años8
@Guigolinho
Mostrar cita
A mi sinceramente la competencia que me preocupa es la de xbox y no la de wii. wii es una concola ahi mas familiar, para exarte unas risas mientras juegas al de "wii sports" este (no se si era ese el nombre) o al mario, pero no como la play 3 ni xbox360 en los k puedes jugar a juegos con unos graficos muuuuy cercanos ala realidad.
Ya tambien soy de la opinion de que wii y xbox/ps3 son dos "competencias " diferentes. Son muchos los que tienen una wii y otra consoloa (ps3/xbox)... pero para el fabricante lo importante son las ventas...
GarraTerrestre2252Hace 16 años9
@Assasinscreed
Mostrar cita
La ps3 lo tiene negro negro esta nex gen
No acaba de empezar y ya crees asi??espera a q saquen los juegazos y veras talvez con la llegada de Ratchet &Clank las ventas suban y no me asombraria q estos dos se hiciera con el galardon del titulo mas vendido en españa durante dos semanas [b]Finish the fight Sonyers & Xboxers[/b]
1 VOTO
Pendergast1370Hace 16 años10
Una de las razones es su bajo precio comparado con las demas consolas, y esta navidad seguira incrementando sus ventas debido a la llegada de los mario, metroid, resident y compañia
2 VOTOS
Alejandroisaacb15Hace 16 años11
@Smashbrother
Mostrar cita
@The-Dominator
Mostrar cita
Los japoneses son muy suyos. Si eso del Super Mario les va y lo de moverse mucho jugando tambien, que se le va a hacer... Cada uno tiene sus gustos
si son tan suyos... y como sony no es japonesa... bueno a mi no me extraña, Wii es una consola muy familiar y es normal que pegue tan fuerte, aunque supongo que en 2008 habra un incremento de ventas de PS3 con la llegada de muchos titulos muy esperados
siempre y cuando no se retrasen
Guigolinho128Hace 16 años12
@Miguel99
Mostrar cita
@Guigolinho
Mostrar cita
A mi sinceramente la competencia que me preocupa es la de xbox y no la de wii. wii es una concola ahi mas familiar, para exarte unas risas mientras juegas al de "wii sports" este (no se si era ese el nombre) o al mario, pero no como la play 3 ni xbox360 en los k puedes jugar a juegos con unos graficos muuuuy cercanos ala realidad.
Ya tambien soy de la opinion de que wii y xbox/ps3 son dos "competencias " diferentes. Son muchos los que tienen una wii y otra consoloa (ps3/xbox)... pero para el fabricante lo importante son las ventas...
Claro, esk en cierto modo son maneras de diversion distintas, con una play3 no te vas a poner a dar golpes al aire como pegando a alguien, no se yo lo veo diferente. Y por supuesto esta la potecia grafica, k no es comparable. SaluDos_
Damage7Hace 16 años13
@Miguel99
Mostrar cita
Ya tambien soy de la opinion de que wii y xbox/ps3 son dos "competencias " diferentes. Son muchos los que tienen una wii y otra consoloa (ps3/xbox)... pero para el fabricante lo importante son las ventas...
Prefiero una Wii y un PC. Quizá xbox ofrezca algo interesante pero para mí ps3 es que no no le veo ningúna atracción por ningún lado, al menos de momento... Eso sí, las ventas os la tendría que pelar. Qué mas da quien gane, que cada uno se compre la que más le mole y punto.
EDITADO EL 03-10-2007 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
MEMBRIKING364Hace 16 años14
Wii es la consola mas barata ps3 la mas cara y xbox intermedio pro a todo el mundo eso d moverse le parece algo muy divertido asta k lo prueba xk yo los 4 primeros dias k la probe mu bien pro luego al final t cansa mientras ps3 a mi x lo menos no y ps3 tiene muxo futuro y sino ya vereis con los juegazos k salgan y las nuevas actualizaciones...
1 salu2
Worldemperor102Hace 16 años15
@MEMBRIKING
Mostrar cita
Wii es la consola mas barata ps3 la mas cara y xbox intermedio pro a todo el mundo eso d moverse le parece algo muy divertido asta k lo prueba xk yo los 4 primeros dias k la probe mu bien pro luego al final t cansa mientras ps3 a mi x lo menos no y ps3 tiene muxo futuro y sino ya vereis con los juegazos k salgan y las nuevas actualizaciones... 1 salu2
ai las dao tron, oye y alomejor el miyamoto y el koutaragi (weno el haz kirai el nuevo) no aran miguillas x ai xa k la ps3 y wii acaben con nintendo, pobre bill gates, asi no m extraña k su consola sea asi ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii sigue poniendo distancia con PlayStation 3 en Japón

Hay 17 respuestas en Wii sigue poniendo distancia con PlayStation 3 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL