Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 742

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III

[size=14][b]Un criminal, una venganza, una revolución. El regreso del mito jugable 10 años después.[/b][/size]
El precursor de los sandbox tal y como los conocemos. Afirmación impactante, ¿no? El videojuego que revolucionó los juegos de acción con libertad hasta límites insospechados llega a Android, iPad e iPhone, y nos ofrece un resultado francamente bueno para uno de los juegos más generosos en cuanto a duración que hemos visto en estos dispositivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12359/0/grand-theft-auto-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Theft Auto III[/url]
MRtrololo604Hace 12 años1
HA SIDO UN ANALISIS MUY COMPLETO  
S4c4tum56Hace 12 años2
Esta muy bien el analisis   creo q deverian poner en q moviles los prueban.Por q a mi por ejemplo no me va fluido el en mi galaxy S y son cerca de 6€
Blaze-tc205Hace 12 años3
Debetia ser gratis
Chakal7458Hace 12 años4
Lo descargue `pero, la verdad tiene mucho lag, en los mundos abiertos tengo un samsung ace 800 Mhz
Asdfjm431Hace 12 años5
En mi Samsug Galaxy Mini no lo encuentro en la tienda 
Dalvex502Hace 11 años6
@Asdfjm
Mostrar cita
En mi Samsug Galaxy Mini no lo encuentro en la tienda
No creo que en el mini puedas jugar a este juego dado que solo tiene 600 mhz mientras que en moviles con 800mhz como el galaxy ace tienen que comprimir los datos sd para que les pueda ir fluido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL