Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4485

Primer contacto - Game of Thrones

[b]Primer contacto[/b]
Conspiraciones, tramas políticas, asesinatos, cruentas batallas… La violencia y dureza del universo literario de Canción de Hielo y Fuego cobra vida en este prometedor juego de rol basado en la primera de sus novelas. Un título dirigido por el equipo francés Cyanide y el propio autor de la obra, George R.R. Martin.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10969/3282/0/game-of-thrones/]Pulsa aquí para leer el avance de Game of Thrones[/url]
Vilteee1176Hace 12 años1


Tiene un parecido a Ezio, un gran referente.
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 12 años2
Solo espero que la trama este al nivel de los libros si la historia del juego es igual de buena que la historia contada en lod libros puedes ser que tenga éxito
2 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años3
Bueno con lo que me gusta la saga es compra asegurada, espero que se lo hayan currado.  
EDITADO EL 09-01-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años4
Juego donde va a primer sobre el resto de cosas un firme un fuerte argumento, que enganche a la gente, y sobre todo a los lectores de los libros.
Que los dos personajes sean predefinidos no me gusta, pero NADA NADA(que al menos nos dejasen cambiar un poco de su aspecto físico, aunque solo fuera la cara, peinado, barba, pero es que ni eso, por no hablar ya ni del sexo, no me gustan los juegos que me imponen a un personaje, quiero ser yo el que lo crea),y ya veremos la forma de desarrollarlo, la libertad y rejugabilidad que ofrezca.
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Interesante, un monje rojo danzarín del agua y un guardia de la noche cambiapieles. A priori este proyecto apadrinado por el propio GRR Martin podría tener muy buena pinta en lo que concierne al apartado jugable, tal vez los gráficos no sean tan impresionantes pero si cuidan el diseño artístico es algo que se puede suplir fácilmente. De todas maneras tampoco pinta tan mal como muchos agoreros señalaban. A esperarse a la versión final. 

Canción de Hielo y Fuego posee un trasfondo enorme y la posibilidad de poder recorrer caminos que no se contemplan en la saga literaria puede ser todo un acierto. De todas maneras me imagino que la trama estará centrada en Poniente pero si cabe la posibilidad de visitar las ciudades más allá del Mar Angosto sería toda una genialidad.
13 VOTOS
Degollador1930271Hace 12 años6
Parece una mezcla entre [b]Skrym[/b] y [b]Assassin´s Creed[/b].Esperemos que sea tan bueno como los mencionados anteriormente. 
1 VOTO
Totty10648Hace 12 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Juego donde va a primer sobre el resto de cosas un firme un fuerte argumento, que enganche a la gente, y sobre todo a los lectores de los libros. Que los dos personajes sean predefinidos no me gusta, pero NADA NADA(que al menos nos dejasen cambiar un poco de su aspecto físico, aunque solo fuera la cara, peinado, barba, pero es que ni eso, por no hablar ya ni del sexo, no me gustan los juegos que me imponen a un personaje, quiero ser yo el que lo crea),y ya veremos la forma de desarrollarlo, la libertad y rejugabilidad que ofrezca.
Pero es que es como si pillas un juego de batman, y dices que en vez de capa quieres que lleve "tutu" o te pillas un juego del señor d elos anillos y quieres q legolas sea pelirojo y con barba.... Esta basado en el libro y en el libro estan descritos sus rasgos por lo cual lo normal es que hagan personajes acordes con sus rasgos o con los rasgos de los actores de la serie. Otra cosa serie q anuncien un juego "libre" basado en el mundo de juego de tronos, pos ahi podria entrar tu creatividad, pero si son fieles a la historia que es lo q pone... seria una incoherencia poder crear tu personajes. P.D: Ojo entiendo que no te guste, pero es que en este juego ni me planteo por un momento que esa opcion exista, como cuando compras un juego d ebatman ya sabes de antemano q a batman lo crean ellos no tu.
EDITADO EL 09-01-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 12 años8
Pues yo preferiría que el argumento fuera el mismo de las novelas o la serie, simplemente magistral. Esperemos que hagan un juego a la altura de esta gran obra épica, ojalá un estudio con más experiencia en este tipo de juegos hubiese tomado la licencia. Después de leer la primer novela y haber visto la primera temporada de la serie (justo hace unas horas la veía por segunda ocasión), un buen juego basado en este gran mundo de fantasía épica medieval me vendría muy bien.
T0N1hot4373Hace 12 años9
Les ha dado a la mayoría de productores por hacer ahora juegos fantasiosos de la edad media, o qué? no hay más géneros o espacios temporales que jugar? solo existe la edad media, actualidad o futurismo?

Estaría bien que alguien tomase la iniciativa de hacer algún juego de otras épocas, otros siglos...etc, por ejemplo me gustaría mucho que hicieran un juego en plan egipcios, una mezcla del rollo que se lleva skyrim pero en plan egipto de esos tiempos u otros, pero es que ultimamente parece que no sepan nada de historia cronológicamente y siempre acaban haciendo los típicos juegos medievales fantasiosos (o realistas) pero ultimamente estamos en las mismas, o eso pienso yo.
1 VOTO
Alexpk592Hace 12 años10
@T0N1hot
Mostrar cita
Les ha dado a la mayoría de productores por hacer ahora juegos fantasiosos de la edad media, o qué? no hay más géneros o espacios temporales que jugar? solo existe la edad media, actualidad o futurismo? Estaría bien que alguien tomase la iniciativa de hacer algún juego de otras épocas, otros siglos...etc, por ejemplo me gustaría mucho que hicieran un juego en plan egipcios, una mezcla del rollo que se lleva skyrim pero en plan egipto de esos tiempos u otros, pero es que ultimamente parece que no sepan nada de historia cronológicamente y siempre acaban haciendo los típicos juegos medievales fantasiosos (o realistas) pero ultimamente estamos en las mismas, o eso pienso yo.
Eso seria un poco más complicado, no se van a comer la cabeza, pero bueno a estos no se les puede culpar porque trabajan sobre la historia narrada en un libro
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
Los gráficos de este juego están a la altura??? Por dios, de primeras no me queda otra que decir que es espantoso en lo que a apartado gráfico se refiere  
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
@Degollador19
Mostrar cita
Parece una mezcla entre [b]Skrym[/b] y [b]Assassin´s Creed[/b].Esperemos que sea tan bueno como los mencionados anteriormente.
Jajajajajajaja!!! Claro claro. Por esperar, esperemos que sea gratis también. Que soñar es gratis hombre!
4 VOTOS
Degollador1930271Hace 12 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Parece una mezcla entre [b]Skrym[/b] y [b]Assassin´s Creed[/b].Esperemos que sea tan bueno como los mencionados anteriormente.
Jajajajajajaja!!! Claro claro. Por esperar, esperemos que sea gratis también. Que soñar es gratis hombre!
¿ Y ?
OneShotOneKill4345Hace 12 años14
@Degollador19
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Parece una mezcla entre [b]Skrym[/b] y [b]Assassin´s Creed[/b].Esperemos que sea tan bueno como los mencionados anteriormente.
Jajajajajajaja!!! Claro claro. Por esperar, esperemos que sea gratis también. Que soñar es gratis hombre!
¿ Y ?
¡Oh! Creo que este juego distará MUCHO de los títulos que has mencionado. La calidad gráfica ya nos da una idea de ello. Pero bueno. Que ojalá sea como dices. Saludos.
Presstor505Hace 12 años15
Hay que joderse con el unreal,lo mismo te vale para un roto que para un descosio      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Game of Thrones

Hay 69 respuestas en Primer contacto - Game of Thrones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL