Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sigmanima7083
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6983

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hoja de Ebano de la Dama de los Susurros

Buenas.

Tengo la Hoja de Ebano, pero no sd como fortalecerla. Se supone que la sangre del engaño la fortalece. Pero he probado todo 
tipo de engaños, como llevarme un NPC conmigo y luego cargarmelo, aunque los NPC me los lleve para completar misiones daedra y 
de paso utilize la Hoja de Ebano, pero no surtio efecto. Tambien he probado a usar el grito del engaño, ese que dice cabeza de melon
 y esas cosas y tampoco consegui nada.
¿ Alguien sabe una forma efectiva para sacar el maximo poder de la Hoja de Ebano?
Esmith921890Hace 12 años1
Lo que he sabido es que debes matar a personas que te has ganado tu confianza. 
la compañera que te ganas cuando eres thane
el mago que ayudas en hibernalia al devolverle su amuleto
la cuchilla de la posada la cual conoces al tener el cuerno de oro.

personas que has ayudado y ahora son tus amigas, a ellas debes matar.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 12 años2
Merci por la info, lo que eso de cargarme a mis compañeros no mola...... pero bueno habrá que probar 
COdestroyer169Hace 12 años3
No surge efecto. yo mate a mi compañero y a mi esposa y no suvio nada de poder, menos mal que guarde antes la partida 
Sigmanima7083Hace 12 años4
Gracias por avisar , todavia no lo probe. Se supne que hay que engañar, ¿ pero como ? ¿ Les dijistes que te siguieran ?
Drakerb77924Hace 12 años5
Yo ya la tengo en daño 24 y se esta poniendo un color rojo la subi matando a personajes de las misiones con draug, magos, vampiros y esas cosas.
Drakerb77924Hace 12 años6
A poir cierto no hace falta matar a un compañero.
COdestroyer169Hace 12 años7
@Drakerb7792
Mostrar cita
A poir cierto no hace falta matar a un compañero.
entonces... simplemente suve de nivel matando enemigos? supongo que sera un pequeño bug o algo
Sigmanima7083Hace 12 años8
He descubierto una forma efectiva de subir el poder de la espada, pero o hay algun bug o tienes que hacerlo a rajatabla para que 
funcione. Me he cargado a 3 mercenarios de los que estan en las posadas, pidiendoles que me siguieran.
  Con los 2 primeros no he tenido ningun problema, la espada me subio de 15 a 25 con el primero y de 25 a 26 con el segundo. 
Con el tercero no me surtio efecto y no se por que. Hay dos cosas que he hecho diferentes con el tercero, los dos primeros les 
pedi que me siguieran y me fui directamente a un lugar que no hubiera guardas y me los cargue y con el tercero después de 
pedirle que me siguiera me puse a entrar a las tiendas a comprar ingredientes y por ultimo me lo llevr a un sitio solitario y me lo 
cargue. La otra cosa que he hecho diferente es que a este tercero le pague para que me siguiera, mientras que a los otros 
creo que no les pague, por lo menos al primero no le pague nada. 
Resumiendo las conclusiones que saco son, o que te los tienes que cargar al poco de decirles que te sigan o por otra que solo
funciona con los pjs, con los que te has ganado la confianza mediante misiones que hayas hecho para ellos o con los que te 
hayas peleado sin armas mediante una apuesta. Eso querria  decir que con los edecanes y mercenarios que contrates no funcionara.
Seguire probando a ver si saco algo en claro.......
Naumus206Hace 12 años9
Funciona con aquellos con los que has tenido alguna relación de misión y confían en tí como por ejemplo los que te dan las misiones daedricas. cuando el daedra te da la opcion de matarlo o dejarlo vivir si lo matas con la hoja de ebano esta sube. cualquier misión en la que alguien te pida algo, lo haces y luego lo matas, así funciona.
Sigmanima7083Hace 12 años10
@Naumus
Mostrar cita
Funciona con aquellos con los que has tenido alguna relación de misión y confían en tí como por ejemplo los que te dan las misiones daedricas. cuando el daedra te da la opcion de matarlo o dejarlo vivir si lo matas con la hoja de ebano esta sube. cualquier misión en la que alguien te pida algo, lo haces y luego lo matas, así funciona
Esa es la teoria, pero precisamente me cargao a 3 de las misiones daedricas y a mi no me surtio efecto, con Lydia tampoco y ahora probe con Jzargo y tampoco paso nada. Como no sea que falla por algun bug, no me lo explico. Solo me ha funcionado con dos mercenarios.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hoja de Ebano de la Dama de los Susurros

Hay 10 respuestas en Hoja de Ebano de la Dama de los Susurros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL