Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fervex1329
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1421

The Elder Scrolls V: Skyrim: Amuleto de Gauldur, una duda

Hola a todos, después de lo que me pasó con los vampiros fui al save que tenía de cuando la enfermedad se podía curar con una poción y ya no soy más vampiro  pero lo malo es que tengo que conseguir el amuleto de gaudur de nuevo. Bueno, ya me conocía el lugar, así que sin problemas llegué al final, pero al derrotar a los tres fantasmas y tomar el amuleto la puerta del lugar se cerró, no puedo abrirla, fue un bug o algo así? Porque no recuerdo eso de la primera vez que fui, y ya no puedo salir del lugar   

hay alguna forma de abrir esa puerta? 
Alejandrovix81Hace 12 años1
Lol, yo de nuevo D

Mira, en ese tipo de misiones ..SIEMPRE, Y CUANDO DIGO SIEMPRE, ES SIEMPRE , hay una salida alternativa, es decir, tu vas por un lugar, cuando llegas al destino, siempre hay una puertita escondida conal que salir al exterior directamente sin tener que recorrerte todo de nuevo para atras.

PD:Si no hay salida, seguramente se haya bugueado, (por si acaso buscala bien) pero si esta bugueada solo repite la mision de nuevo.
1 VOTO
Fervex1329Hace 12 años2
Si, se había bugeado, la hise de nuevo y me funcionó    Jajaja gracias por tu ayuda de nuevo 
EDITADO EL 07-01-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Amuleto de Gauldur, una duda

Hay 2 respuestas en Amuleto de Gauldur, una duda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL