Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por ErFantaS1311
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1725

FIFA 12: Donde esta Lucas Piazon?

Lo he buscado en el Chelsea,en el Internacional de Portoalegre,en el Sao Paulo,ya no se donde más buscarlo.Donde lo encontrasteis vosotros?
Erbaraja2948Hace 12 años1
@ErFantaS
Mostrar cita
Lo he buscado en el Chelsea,en el Internacional de Portoalegre,en el Sao Paulo,ya no se donde más buscarlo.Donde lo encontrasteis vosotros?
as actualizado la plantilla?
Pereda-cr7172Hace 12 años2
Esta en el sao paulo creo perro de todas formas pon piazon en el buscador y te lo encuentra.
Fcastc3624Hace 12 años3
@ErFantaS
Mostrar cita
Lo he buscado en el Chelsea,en el Internacional de Portoalegre,en el Sao Paulo,ya no se donde más buscarlo.Donde lo encontrasteis vosotros?
Yo lo veo perfectamente en el Sao Paulo Saludos
ErFantaS1311Hace 12 años4
Si,actualicé las plantillas,lo busqué en el Sao Paulo y puse piazon en el buscador y nada.
ICube5Hace 12 años5
Sao paulo
ICube5Hace 12 años6
PEro el problema tiens qe poner solo lucas.
Piojo9160Hace 12 años7
En las plantillas actualizadas no sale piazon yo lo e buscado y tampoco probe a poner las plantiyas de origen y si que saliaa 
Txetxuolme777Hace 12 años8
Con las plantillas actualizadas noi sale lucas piazon.
CLR11051Hace 12 años9
El lucas ke sale en el sao paulo es Lucas Moura

PD yo tampoco lo encuentro 
Luri-cule11346Hace 12 años10
El lucas bueno es el moura... sube como la espuma en el modo carrera.
Jorge20sp64Hace 12 años11
Lo encuentras en brazil .. lo mas facil que puedes hacer entra a editar equipos , selecciones nacionales escoge brazil 
presiona  R2 
y t van a salir jugadores como jadson fernandiño  y lucas piazon metelo a brazil.. saca cualquier jugaador por ejemplo robinho  . 
cuadno este en brazil vuelve a realizar el cambio robinho por lucas , para que asi se quede robinho en la seleccionde brazil 


y ya esta mira en agente libres 

y en el modo carrera fichalo como jugador libre.
1 VOTO
JonathasHBK3Hace 12 años12
@Jorge20sp
Mostrar cita
Lo encuentras en brazil .. lo mas facil que puedes hacer entra a editar equipos , selecciones nacionales escoge brazil presiona R2 y t van a salir jugadores como jadson fernandiño y lucas piazon metelo a brazil.. saca cualquier jugaador por ejemplo robinho . cuadno este en brazil vuelve a realizar el cambio robinho por lucas , para que asi se quede robinho en la seleccionde brazil y ya esta mira en agente libres y en el modo carrera fichalo como jugador libre
de vardad q si funciona¿¿¿ ammm io solo juegoo en l ps2 igual sale??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Donde esta Lucas Piazon?

Hay 12 respuestas en Donde esta Lucas Piazon?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL