Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marconintendo3663
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1014

Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!

[b]Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos![/b]


Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!

Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina que puede ver el aura de los seres humanos, ha mostrado imágenes de una mujer tomadas a diferentes temperaturas en su “Cámara de descarga de Gas”, aparentemente a través de esta cámara especial la persona que observa puede ver el aura de las personas. El experimento ha sido publicado en un medio de comunicación popular de Rusia (life.ru) donde se puede leer que aparte del aura humana, el dispositivo puede registrar circunstancias de muerte como por ejemplo diferenciar fácilmente una persona que murió por muerte natural a una que fué torturada y asesinada violentamente.

En el siguiente vídeo podremos ver varios ejemplos de aplicaciones con muchos objetos y seres vivos:

¿Y tu que opinas? ¿real o falso? [url=http://www.gizmowatch.com/entry/inventor-claims-his-camera-can-see-human-soul/]Fuente[/url] ___________________________________________________________________
5 VOTOS
Guperfine23
Expulsado
Hace 14 años1
             , Asombroso.
Muffin6Hace 14 años2
[color=#B8860B]Patrañoso.[/color]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años3
Pues definitivamente esa cámara puede registrar algo, pero definir que puede ver el aura es demasiado ambicioso, sería mejor buscar una razón científica de lo que aparece con la cámara.
Jethrox13805Hace 14 años4
Yo no lo veo tan sorprendente, porque en realidad todos los cuerpos depiden radiación ya sea desde un coche, un libro hasta nosotros mismos, esto es debido a que todos los cuerpos absorben la luz y la energía del sol, y luego emite esa energía,así que en realidad ese "aura", es la energía que desprende cada cuerpo siendo más o menos intensa cuanto más elevada es la temperatura del emisor, y la verdad no creo que sea tan complicado hacer una foto de eso, ya que con una de infrarojos ya se puede ver

P.D: a quien le interese esto es en física lo que se conoce como: "cuerpo negro"
Asgrard719Hace 14 años5
Es curioso    pero podrian a ver grabado una persona a ver como se ve
Elfooscuro1366Hace 14 años6
En mi opinion, me parece una tonteria...
Sete951669Hace 14 años7
Si,venga vale...que tontería.
Khaaval1025Hace 14 años8
Científicamente está demostrado que todos los seres vivos desprenden luz, aunque nosotros no lo veamos a simple vista, este tio lo único´que habrá conseguido es que se vea.
Asgrard719Hace 14 años9
No si aqui en este foro cuando "os poneis todos deacuerdo" las tonterias os parecen curiosas y las cosas que realemte son interesantes os parecen una "castaña" y esto esta mas que demostrado.
EDITADO EL 10-08-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khaaval1025Hace 14 años10
Joe, pa una cosa que sé, me tienes que echar la bronca 
Espadaninja2851Hace 14 años11
@Khaaval
Mostrar cita
Científicamente está demostrado que todos los seres vivos desprenden luz, aunque nosotros no lo veamos a simple vista, este tio lo único´que habrá conseguido es que se vea.
CIENTIFICAMENTE !!!!!! com mucho en Ciencias parapsicologicas, , vamos espero que te refieras a que desprendemos radiacion infraroja, porque si te refieres a algo similar a Auras, de cientifico , nada, de nada
Asgrard719Hace 14 años12
@Khaaval
Mostrar cita
Joe, pa una cosa que sé, me tienes que echar la bronca
si te refieres a lo que e puesto yo, no lo decia por ti, lo decia por los demas
Khaaval1025Hace 14 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
Científicamente está demostrado que todos los seres vivos desprenden luz, aunque nosotros no lo veamos a simple vista, este tio lo único´que habrá conseguido es que se vea.
CIENTIFICAMENTE !!!!!! com mucho en Ciencias parapsicologicas, , vamos espero que te refieras a que desprendemos radiacion infraroja, porque si te refieres a algo similar a Auras, de cientifico , nada, de nada
Aquí está el tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1067468/0/el-ser-humano-emite-luz-visible/[/url]
EDITADO EL 12-08-2009 / 17:04 (EDITADO 3 VECES)
Espadaninja2851Hace 14 años14
@Khaaval
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
Científicamente está demostrado que todos los seres vivos desprenden luz, aunque nosotros no lo veamos a simple vista, este tio lo único´que habrá conseguido es que se vea.
CIENTIFICAMENTE !!!!!! com mucho en Ciencias parapsicologicas, , vamos espero que te refieras a que desprendemos radiacion infraroja, porque si te refieres a algo similar a Auras, de cientifico , nada, de nada
Aquí está el tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1067468/0/el-ser-humano-emite-luz-visible/[/url]
Hola interesante el articulo, sigo siendo exceptico . Hay una variable que se llama Albedo que es la cantidad de luz que refleja un planeta, esta es la caracteristica que hace que parezca que la luna emita luz y brille, pero la luna no brilla realmente, sino que refleja la luz recibida del sol. Bien , este experimento me da la sensacion de que es algo por el estilo, se puede reflejar la luz del sol en muy pequeñaa cantidades, pero sin algo incandescente no puedes emitir fotones. Podemos aceptar que las reacciones bioquimicas puedan dar lugar a la emision de fotones de forma debil, es posible esto como ocurre con luciernagas y medusas) , y podrias llegar a aceptar que en el hombre haya una debil emision de fotones. Ahora si lees con atencion tu articulo: [b]Cinco hombres veinteañeros y sanos que se ofrecieron como voluntarios fueron colocados con el torso desnudo frente a las cámaras en completa oscuridad, en habitaciones herméticas a prueba de luz, durante 20 minutos cada tres horas, de las 10:00 a.m. a las 10:00 p.m. durante tres días.[/b], puedes comprobar que DURANTE LA NOCHE NOCHE, no se hicieron pruebas, esto da que pensar ...cosas como que esa luz puede ser el resultado de la luz solar recibida que es retenida por el cuerpo y emitida poco a poco, esto es especulacion mia. Pero el experimento esta SESGADO, al no hacerse tambien por la noche Ojo con lo que se intenta probar en esta vida... PD , cuando hice la carrera de biologia, 6 de cada 10 articulos cientificos eran 'mentira', nos pasabamos debatiendolos un monton,bien por la adaptacion del periodista que tergiversaba el experimento original, bien por la interpretacion de los resultados para que encajen con la hipotesis o bien por que en el experimento completo habia mucho 'sesgo' (es decir se cojen aquellas situaciones o variables que apoyen mi hipotesis, y las que puedan echarla por tierra no se incluyen en el experimento). Por otra parte como te has molestado en mandarme hasta un mensaje privado, para que no se ME OLVIDE QUE TU TENIAS RAZON Y YO NO, y como veo que te hace feliz te dire, SI YO ESTABA EQUIVOCADO, aunque psimplemente te comentare que no he sido capaz de encontrar una sola fuente fiable de esto, es decir solo en meneame , el desgarrador y poco mas, es como las noticias del muy interesante, hay que cogerlas 'con pinzas', y en esta revista (me encanta)llevo leyendo milagros contra el cancer, biochips que curan a paraplejicos , ciegos, superobots a lo sony de YO ROBOT (y luego en la realidad unos armatostres) y cosas por el estilo 'desde los años 90', y hoy en dia aun no he visto practicamente nada de eso. Asi que con tu permiso seguire teniendo espiritu critico , como dijo descartes, 'Cogito ergo sum', que la traduccion correcta es DUDO, LUEGO EXISTO, aunque traducida al castellano como PIENSO (dudo), luego existo.
EDITADO EL 13-08-2009 / 00:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Khaaval1025Hace 14 años15
@Espadaninja
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
Científicamente está demostrado que todos los seres vivos desprenden luz, aunque nosotros no lo veamos a simple vista, este tio lo único´que habrá conseguido es que se vea.
CIENTIFICAMENTE !!!!!! com mucho en Ciencias parapsicologicas, , vamos espero que te refieras a que desprendemos radiacion infraroja, porque si te refieres a algo similar a Auras, de cientifico , nada, de nada
Aquí está el tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1067468/0/el-ser-humano-emite-luz-visible/[/url]
Hola interesante el articulo, sigo siendo exceptico . Hay una variable que se llama Albedo que es la cantidad de luz que refleja un planeta, esta es la caracteristica que hace que parezca que la luna emita luz y brille, pero la luna no brilla realmente, sino que refleja la luz recibida del sol. Bien , este experimento me da la sensacion de que es algo por el estilo, se puede reflejar la luz del sol en muy pequeñaa cantidades, pero sin algo incandescente no puedes emitir fotones. Podemos aceptar que las reacciones bioquimicas puedan dar lugar a la emision de fotones de forma debil, es posible esto como ocurre con luciernagas y medusas) , y podrias llegar a aceptar que en el hombre haya una debil emision de fotones. Ahora si lees con atencion tu articulo: [b]Cinco hombres veinteañeros y sanos que se ofrecieron como voluntarios fueron colocados con el torso desnudo frente a las cámaras en completa oscuridad, en habitaciones herméticas a prueba de luz, durante 20 minutos cada tres horas, de las 10:00 a.m. a las 10:00 p.m. durante tres días.[/b], puedes comprobar que DURANTE LA NOCHE NOCHE, no se hicieron pruebas, esto da que pensar ...cosas como que esa luz puede ser el resultado de la luz solar recibida que es retenida por el cuerpo y emitida poco a poco, esto es especulacion mia. Pero el experimento esta SESGADO, al no hacerse tambien por la noche Ojo con lo que se intenta probar en esta vida... PD , cuando hice la carrera de biologia, 6 de cada 10 articulos cientificos eran 'mentira', nos pasabamos debatiendolos un monton,bien por la adaptacion del periodista que tergiversaba el experimento original, bien por la interpretacion de los resultados para que encajen con la hipotesis o bien por que en el experimento completo habia mucho 'sesgo' (es decir se cojen aquellas situaciones o variables que apoyen mi hipotesis, y las que puedan echarla por tierra no se incluyen en el experimento). Por otra parte como te has molestado en mandarme hasta un mensaje privado, para que no se ME OLVIDE QUE TU TENIAS RAZON Y YO NO, y como veo que te hace feliz te dire, SI YO ESTABA EQUIVOCADO, aunque psimplemente te comentare que no he sido capaz de encontrar una sola fuente fiable de esto, es decir solo en meneame , el desgarrador y poco mas, es como las noticias del muy interesante, hay que cogerlas 'con pinzas', y en esta revista (me encanta)llevo leyendo milagros contra el cancer, biochips que curan a paraplejicos , ciegos, superobots a lo sony de YO ROBOT (y luego en la realidad unos armatostres) y cosas por el estilo 'desde los años 90', y hoy en dia aun no he visto practicamente nada de eso. Asi que con tu permiso seguire teniendo espiritu critico , como dijo descartes, 'Cogito ergo sum', que la traduccion correcta es DUDO, LUEGO EXISTO, aunque traducida al castellano como PIENSO (dudo), luego existo.
No no a ver joder, que parece que lo he echo queriendo, cuando vi el tema de las auras pues quise....buscarle una solución digamos científica, de ninguna manera lo he posteado porque tu me hayas contradecido, no te envié un privado para recordarte que tenía razón te lo envié porque creí que te parecía interesante el tema (y ahora que veo que hiciste la carrera, pues supongo que más...) P.D. además ha habido un malentendido, creí que la citación que hiciste iba en mi contra, creí que supusiste que yo también estaba a favor de lo de las auras, y por eso también te envié el mensaje, para mostrarte que no estoy a favor de esa ''teoría''. Me parece que ha habido un malentendido, sinceramente te pido disculpas si te he ofendido o ha parecido que quería quedar por encima de tí. No se si me explico. PD. 2 ya tenemos algo en común, yo también leo el Muy Interesante. Saludos
EDITADO EL 13-08-2009 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!

Hay 20 respuestas en Inventor ruso afirma que su cámara puede ver el aura de los seres humanos!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL