| 10-08-2009 / 07:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-08-2009 / 08:09 h #2 | Conectado (desde hace 940 días) | |
| | Bufff... Quizás excesivamente Metal, aunque muy acertado al juego (... como que está inspirada en esta música  ). | |
|
 | 10-08-2009 / 08:13 h #3 | | |
| | De todas las que hay la que mas me llama es esta Through the Fire and Flames
Larga vida a Dragonforce | |
|
 | 10-08-2009 / 08:22 h #4 | | |
| | Aunque hecho en fañlta otras grandes cancione sy kitaria algunas de la lista Pero es una excelentelista de METAL!!!!! sin lugar a dudas ^__^
Saludos! | |
|
 | 10-08-2009 / 08:33 h #5 | | |
| | ANthrax,judas Priest, motorhead, Black sabbath dimmu borgir, Children of Bodom, In Flames, Kiss, Manowar, Megadeath, Ozzy, Scorpions, Slayer, UFO y sobre todo no hay ningun grupo de No-Metal que diga Ñu Metal que digo Nu Metal(más bien raperos encubiertos)
Falta Iron Maiden por lo menos en alguna guerra podrían haber puesto The trooper  | |
|
 | 10-08-2009 / 09:20 h #6 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | ANthrax,judas Priest, motorhead, Black sabbath dimmu borgir, Children of Bodom, In Flames, Kiss, Manowar, Megadeath, Ozzy, Scorpions, Slayer, UFO y sobre todo no hay ningun grupo de No-Metal que diga Ñu Metal que digo Nu Metal(más bien raperos encubiertos)
Falta Iron Maiden por lo menos en alguna guerra podrían haber puesto The trooper  |
Ai le has dado tio o yo podria el Holy Diver o un number of the beast mientras vas matando demonios xDDD a mi me daba miedo por si ponian algo español a la hora de traer el juego aki....me veia un canto dle loco o un mago de oz....ARRGGG(accion de echar pota xDDD) | |
|
 | 10-08-2009 / 09:24 h #7 | | |
| | Tenacious D  Como no!  | |
|
 | 10-08-2009 / 09:40 h #8 | | |
| | Una banda sonora de primera categoria,dimmu,cradle,tenacius,slayer.se echa de menos algo con un poco mas de locura como unexpect o brain drill pero magnifica sin lugar a dudas.
tambien estoy de acuerdo con los que dicen que falta musica de maiden hay hay un pequeño fallo. | |
|
 | 10-08-2009 / 09:45 h #9 | | |
| | Toma ya, claro que sí hombre. Mejor que Guitar Hero y todo... | |
|
 | 10-08-2009 / 09:51 h #10 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | ANthrax,judas Priest, motorhead, Black sabbath dimmu borgir, Children of Bodom, In Flames, Kiss, Manowar, Megadeath, Ozzy, Scorpions, Slayer, UFO y sobre todo no hay ningun grupo de No-Metal que diga Ñu Metal que digo Nu Metal(más bien raperos encubiertos)
Falta Iron Maiden por lo menos en alguna guerra podrían haber puesto The trooper  |
Pues en Disturbed yo no escucho nada similar al Rap,en todo caso seria LP.  | |
|
 | 10-08-2009 / 10:14 h #11 | | |
| | El juego podria traer una guitarra, asi ya tenemos un juego de aventura y un juego musical.
Perfectamente puede superar a el catalogo de un juego musical.Respecto a las canciones, no cambiaria muchas, ya que la eleccion me parece casi perfecta. | |
|
 | 10-08-2009 / 10:20 h #12 | | |
| | NemesisPrime escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | ANthrax,judas Priest, motorhead, Black sabbath dimmu borgir, Children of Bodom, In Flames, Kiss, Manowar, Megadeath, Ozzy, Scorpions, Slayer, UFO y sobre todo no hay ningun grupo de No-Metal que diga Ñu Metal que digo Nu Metal(más bien raperos encubiertos)
Pues en Disturbed yo no escucho nada similar al Rap,en todo caso seria LP.  |
es que disturbed colega es alternative,progressive como mucho,pero no nu.aunque tampoco me gusta que se metan con el nu,es un estilo que ha salido mucho de los kliches del rap,tiene algo unico | |
|
 | 10-08-2009 / 11:11 h #13 | | |
| | A mi me parece un tracklist brutal, esten o no los Maiden (por poner un ejemplo)
Ya me gustaria un Guitar Hero o un Rock Band con estos temas...  | |
|
 | 10-08-2009 / 12:13 h #14 | | |
| | Dios, ¡eso si que es caña!
Haber cuando hacen un Guitar Hero Metal, con una track list de ese calibre. Aunque falta AC/DC, Iron Maiden, Black Label Socity, System of a Down, Metallica, etc... (en mi opinión)
Pero muy buena banda sonora, muy acertada.  | |
|
 | 10-08-2009 / 12:24 h #15 | | |
| | Gendohikari escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | ANthrax,judas Priest, motorhead, Black sabbath dimmu borgir, Children of Bodom, In Flames, Kiss, Manowar, Megadeath, Ozzy, Scorpions, Slayer, UFO y sobre todo no hay ningun grupo de No-Metal que diga Ñu Metal que digo Nu Metal(más bien raperos encubiertos)
Ai le has dado tio o yo podria el Holy Diver o un number of the beast mientras vas matando demonios xDDD a mi me daba miedo por si ponian algo español a la hora de traer el juego aki....me veia un canto dle loco o un mago de oz....ARRGGG(accion de echar pota xDDD) |
a mi me daba más miedo un in the end de linkin park o algo así rapeando como gilipollas | |
|
|
|
|