Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1537

007: Habrá nuevo Bond en 2010 o 2011

[b]007: Habrá nuevo Bond en 2010 o 2011 [/b]
Activision revela sus futuros planes para la franquicia

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107342/007-habra-nuevo-bond-en-2010-o-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Outsider1157Hace 14 años1
Quizá en el videojuego sí podamos ver a Megan Fox como chica Bond       
Rockstar192Hace 14 años2
Yo tambien quiero ver a megan fox de protagonista!!!   xDDD Aver si es verdad o no...

Saludos
Logjim1359Hace 14 años3
No creo lo de Megan Fox...pero ojala...ahora espero que la pelicula sea buena a mi en lo personal me gusta este james bond que el de Pierce Brossman
CarlosZiano2868Hace 14 años4
No, si al final va a ser verdad la frase de EA de que "En USA tenemos la pasta, la originalidad está en Europa".

El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente.

Y si el multijugador va por Live, me temo que con las copias de las que habla el de arriba, no vas a oler mucho el modo multijugador.
EDITADO EL 10-08-2009 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xusu1955Hace 14 años5
Guay

aunque yo no sesi me va porque todavia no he visto la pelicula ni he jugado al juego  

voi a mirar videos
Deadman999471Hace 14 años6
¿No saben que Bobby va a subir los precios de sus juegos o quiere subirlos?

Mejor pensarlo
Outsider1157Hace 14 años7
@CarlosZiano
Mostrar cita
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente.
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan...
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años8
@Outsider
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente.
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan...
si,yo jugue al todo o nada..no estaba nada mal la verdad..muy entretenido..un juego d 8 minimo.... por cierto...megan fox sera la nueva chica bond? eso esta confirmado? sera la nueva bond girl de la nueva peli o que? esque..bond ah contado con bellezas en sus pelis del calibre de..terri hatcher(lois y clark.mujeres desesperadas..)..sophier marceu(bravehart..)..denise richards(juegos salvajes,starship troopers,scary movie 3...)..y en videojuegos como el propio todo o nada con shanon elizabeth( ghost ship american pie..)..por poner algunos ejemplos...
Outsider1157Hace 14 años9
@DarthNivax
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente.
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan...
si,yo jugue al todo o nada..no estaba nada mal la verdad..muy entretenido..un juego d 8 minimo.... por cierto...megan fox sera la nueva chica bond? eso esta confirmado? sera la nueva bond girl de la nueva peli o que? esque..bond ah contado con bellezas en sus pelis del calibre de..terri hatcher(lois y clark.mujeres desesperadas..)..sophier marceu(bravehart..)..denise richards(juegos salvajes,starship troopers,scary movie 3...)..y en videojuegos como el propio todo o nada con shanon elizabeth( ghost ship american pie..)..por poner algunos ejemplos...
No, supuestamente dijo que no porque quería más protagonismo: [url]http://www.noticiascadadia.com/noticia/20418-megan-fox-no-quiere-ser-chica-bond/[/url] por eso la esperanza de verla en el videojuego Quizá verla como agente prota es el cambio que le haga falta a la saga de películas, pero que siga siendo machista y mujeriega
EDITADO EL 10-08-2009 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 007: Habrá nuevo Bond en 2010 o 2011

Hay 9 respuestas en 007: Habrá nuevo Bond en 2010 o 2011 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL