| 10-08-2009 / 08:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-08-2009 / 09:09 h #2 | | |
| | | |
|
 | 10-08-2009 / 09:12 h #3 | | |
| | Yo tambien quiero ver a megan fox de protagonista!!!  xDDD Aver si es verdad o no...
Saludos | |
|
 | 10-08-2009 / 09:26 h #4 | | |
| | No creo lo de Megan Fox...pero ojala...ahora espero que la pelicula sea buena a mi en lo personal me gusta este james bond que el de Pierce Brossman | |
|
 | 10-08-2009 / 09:33 h #5 | | |
| | No, si al final va a ser verdad la frase de EA de que "En USA tenemos la pasta, la originalidad está en Europa".
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente.
Y si el multijugador va por Live, me temo que con las copias de las que habla el de arriba, no vas a oler mucho el modo multijugador. Última edición: 10-08-2009 / 09:39 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 10-08-2009 / 09:42 h #6 | | |
| | Guay
aunque yo no sesi me va porque todavia no he visto la pelicula ni he jugado al juego
voi a mirar videos | |
|
 | 10-08-2009 / 10:16 h #7 | | |
| | ¿No saben que Bobby va a subir los precios de sus juegos o quiere subirlos?
Mejor pensarlo | |
|
 | 10-08-2009 / 10:45 h #8 | | |
| | CarlosZiano escribió: |
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente. |
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan... | |
|
 | 10-08-2009 / 12:20 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Outsider escribió: | CarlosZiano escribió: |
El enésimo fps clónico-genérico de Bond. Apartando nada al género desde "Agente en fuego cruzado" (por no decir que ninguno vale un carajo: si en vez de Bond (argumento de peso) fuera otro fulano, se vería la mediocridad más evidentemente. |
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan... |
si,yo jugue al todo o nada..no estaba nada mal la verdad..muy entretenido..un juego d 8 minimo....
por cierto...megan fox sera la nueva chica bond? eso esta confirmado? sera la nueva bond girl de la nueva peli o que? esque..bond ah contado con bellezas en sus pelis del calibre de..terri hatcher(lois y clark.mujeres desesperadas..)..sophier marceu(bravehart..)..denise richards(juegos salvajes,starship troopers,scary movie 3...)..y en videojuegos como el propio todo o nada con shanon elizabeth( ghost ship american pie..)..por poner algunos ejemplos... | |
|
 | 10-08-2009 / 12:35 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | Outsider escribió: | CarlosZiano escribió: |
Es posible, aunque yo tengo gratos recuerdos del Everything or Nothing. Lo cierto es que tampoco es que las películas sean muy innovadoras, excepto algún cambio de actor y de escenario de vez en cuando...Yo las dejé de ver cuando quitaron a P. Brosnan... |
si,yo jugue al todo o nada..no estaba nada mal la verdad..muy entretenido..un juego d 8 minimo....
por cierto...megan fox sera la nueva chica bond? eso esta confirmado? sera la nueva bond girl de la nueva peli o que? esque..bond ah contado con bellezas en sus pelis del calibre de..terri hatcher(lois y clark.mujeres desesperadas..)..sophier marceu(bravehart..)..denise richards(juegos salvajes,starship troopers,scary movie 3...)..y en videojuegos como el propio todo o nada con shanon elizabeth( ghost ship american pie..)..por poner algunos ejemplos... |
No, supuestamente dijo que no porque quería más protagonismo: http://www.noticiascadadia.com/noticia/20418-megan-fox-no-quiere-ser-chica-bond/ por eso la esperanza de verla en el videojuego
Quizá verla como agente prota es el cambio que le haga falta a la saga de películas, pero que siga siendo machista y mujeriega  Última edición: 10-08-2009 / 12:37 h. Por Outsider Editado 1 vez | |
|
|
|
|