| 10-08-2009 / 09:24 h #1 | | |
| | ¿Steven Spielberg interesado en producir la película de Halo?
Algunos informes apuntan a que el conocido cineasta podría desbloquear la producción de la cinta.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 10-08-2009 / 09:28 h #2 | | |
| | Si la dirige él quizás la vea. Si no, no. Ya tuve bastante con el peliculón de Doom.
Aunque he de reconocer que esta escena tuvo lo suyo:
Última edición: 10-08-2009 / 09:30 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 10-08-2009 / 09:29 h #3 | | |
| | Ojalá que si llegan a realizar o seguir con el proyecto hagan algo bueno, no una película de calidad nula... Steven, muéstranos de lo que eres capaz. | |
|
 | 10-08-2009 / 09:43 h #4 | | |
| | A ver si es verdad... | |
|
 | 10-08-2009 / 09:53 h #5 | | |
| | Ojala. | |
|
 | 10-08-2009 / 09:58 h #6 | | |
| | A mi Doom me pareció estar totalmente a la altura del videojuego... Cada cual que saque sus propias conclusiones
En cuanto a Halo! mejor que hagan algo a que no hagan nada! pero mejor si el que está detrás es mi querido Steven!! Última edición: 10-08-2009 / 10:00 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 10-08-2009 / 10:03 h #7 | | |
| | Joer...menos mal, que al menos al pille uno de los dioses del cine.
Porque antes de que cancelaran esta mierda, lo poco que se podía ver era malo, malo, malo y requetemalo. | |
|
 | 10-08-2009 / 10:31 h #8 | | |
| | /multitud aplaude
Menos mal que Uwe Boll no se ha enterado  | |
|
 | 10-08-2009 / 10:46 h #9 | | |
| | Menos mal | |
|
 | 10-08-2009 / 11:12 h #10 | | |
| | Si la pilla spielberg sera una obra de arte... Venga Steven haber si te luces y nos muestras una buena adaptacion (no como doom que fue un rollazo) | |
|
 | 10-08-2009 / 11:53 h #11 | | |
| | Última edición: 10-08-2009 / 11:54 h. Por Outsider Editado 1 vez | |
|
 | 10-08-2009 / 11:55 h #12 | | |
| | Steven siempre hace buenas peliculas y yo siempre he sido un fans de el seria cool | |
|
 | 10-08-2009 / 12:02 h #13 | | |
| | Pues podria salir una excelente pelicula con ese director detras,y seguro que venderia lo suyo sobre todo en territorio americano | |
|
 | 10-08-2009 / 12:14 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | CONSIDERANDO QUE el director de ET...es amigo d gates y microsoft..y que se lo paso bien en este E3....no seria de extrañar...
Pero igualmente estamos hablando de adaptar un videojuego....y encima shooter futurista espacial...es mucho mas facil adaptar dead space que halo..y killzone y resistance tambien son mucho mas faciles d adaptar que halo.....directamente esta peli no deberia hacerse....spilberg sera lo que sea..pero d videojuegos no sabe una reberenda mierda vistos algunos d sus comentarios meses atras..solo hay una persona capaz d hacer un pelicula sabiendo de videojuegos..kojima. Ningun otro puede hacer lo que hace kojima..porque el tio entiende de videojuegos(se dedica a eso) y encima entiende la hostia de cine.....que otro reune el mismo nivel de capacidad ty talento en videojuegos y cine al mismo tiempo? ninguno... | |
|
 | 10-08-2009 / 12:30 h #15 | | |
| | DarthNivax escribió: | CONSIDERANDO QUE el director de ET...es amigo d gates y microsoft..y que se lo paso bien en este E3....no seria de extrañar...
Pero igualmente estamos hablando de adaptar un videojuego....y encima shooter futurista espacial...es mucho mas facil adaptar dead space que halo..y killzone y resistance tambien son mucho mas faciles d adaptar que halo.....directamente esta peli no deberia hacerse....spilberg sera lo que sea..pero d videojuegos no sabe una reberenda mierda vistos algunos d sus comentarios meses atras..solo hay una persona capaz d hacer un pelicula sabiendo de videojuegos..kojima. Ningun otro puede hacer lo que hace kojima..porque el tio entiende de videojuegos(se dedica a eso) y encima entiende la hostia de cine.....que otro reune el mismo nivel de capacidad ty talento en videojuegos y cine al mismo tiempo? ninguno... |
Para hacer una buena pelcula no hace falta saber una mierda de juegos, solo necesitas una buena historia y ser un buen director, el hecho de que sea futurista y shooter no creo que tenga nada que ver, (yo quiero ver una pelicula, no a alguien jugando un juego)
Espero que se haga esta peli! | |
|
|
|
|