Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ocsob9689
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13217

The Elder Scrolls V: Skyrim: Colegio de hibernalia

Bueno pues en este juego lo que me va es la magia y soy todavia principiante y algo noob    , como mago oi hablar a gente del colegio de hibernalia, es un colegio para aprender magia?, te puedes alistar cuando quieras para aprenderla? o ai alguna mision en la que te manden ahi no se nada sobre el, denme algo de informacion si pueden porfavor.
Jugooon817Hace 12 años1
Pues el colegio esta en hibernalia  y puedes ir cuando quieras, si quieres ser mago te recomiendo ir pronto, aprenderas algunos hechizos utiles y encontraras muchos maestros a los que comprar grimorios 
1 VOTO
Ocsob9689Hace 12 años2
Muchas gracias
Alexno786Hace 12 años3
Si aprendes magia, y no, solo vas(cuando quieras) hablas con una mujer que hay antes de entrar y te pide que lances un hechizo para probarte en el arte de la magia (si no lo tienes te lo dra ella) 
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años4
¿Donde se encuentra el colegio ese? Es que yo tambien soy mago  
Ocsob9689Hace 12 años5
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde se encuentra el colegio ese? Es que yo tambien soy mago
no tienes el mapa que venia con el juego?, se encuentra al noeste del mapa, en la provincia de hibernalia , y esta muy cerca del mar.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años6
Bueno antes de daros indicaciones para mago, advertiros de que ser mago es muy difícil, los dragones cuestan y la última mision es muy dificl yendo de mago, yo aconsejaria alto nivel.
1ºPara ir a Hibernalia teneis dos opciones, cojer el carruaje de fuera de Carrera Blanca y pagar 50 oro y que te lleve y te libras de todo.
2º En la corte del jarl de Carrera Blanca, nada mas empezar te mandan una mision de recojer una tablilla de dragon, ese tio te habla sobre el colegio y se te activa la mision, dale a start y seleccionala, y puedes ir a pie, con caballo o con el carruaje.
Ahora os doi consejors: Ir si podeis siempre con un conjuto: antrocharch, os ayudara y distraera. Ilusion no es realmente muy bueno, no lo recomiendo. En los campos de magia es esencial conjuracion, restauracion y destrucción, subir nivel sobre todo esas tres cosas. 
Las misiones de Hibernalia son dificilillas,asi que tendreis que manejaros bien con la magia, sobre todo para la última misión.
Los hechizos se aprenden mediante libros, "grimorios", vas a la sección libros y le das a usar, entonces lo aprenderas y aparecerá en la sección magia. Se pueden encontrar por ahí tirados, robarlos o gastaros un pastón en ellos: los venden los hechiceros del jarl, o en el propio colegio(son mejores). Y a lo largo de las misiones del colegio aprendereis algunos o encontrareis otros, pero los mejores hay que comprarlos.
Espero que os sirva, un saludo.
2 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años7
@Ocsob96
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde se encuentra el colegio ese? Es que yo tambien soy mago
no tienes el mapa que venia con el juego?, se encuentra al noeste del mapa, en la provincia de hibernalia , y esta muy cerca del mar.
Si , si es que llevo 2 dias con el juego y ni sabia que habia una ciudad que se llamaba hibernalia
Lacatosta123Hace 12 años8
El colegio de Hubernalia es un lugar donde ademas de poder aprender magia teneis missiones yo por egemplo soy maestro de destruccion y al acabar de ser instruido me dijo que si quera mejorar aun mas deberia unos buscar  manuscritos con echizos y me fui a su ubicacion y me enseñaron echizos de destruccion de maestro asin que si quiereis aprender una hablidad de magia al 100% tenes que ir a hibernalia os dejo un mapa de su ubicacion el 8 de este mes os dejo un mapa de la ubi
cacion de hibernalia

PD: si quereis os subo un video de cualquier echizo de cualquier classe pero quiero saber si alguen quere que lo haga (esque no lo quiero hacer por nada)
1 VOTO
Ocsob9689Hace 12 años9
Ami si me gustaria, yo los veria, respecto a la hubicacion yo ya se donde esta y tal  
Lacatosta123Hace 12 años10
@Ocsob96
Mostrar cita
Ami si me gustaria, yo los veria, respecto a la hubicacion yo ya se donde esta y tal
Bale dime el echizo que quieres ver o te lo enseñare ya sean en screen shots o en video ok
XDJaviDx241Hace 11 años11
Que nivel me recomendariais para pasarme la mision de conseguir el baston de magnus ?
Eoden8469Hace 11 años12
@XDJaviDx
Mostrar cita
Que nivel me recomendariais para pasarme la mision de conseguir el baston de magnus ?
segun en la dificultad que jueges....el ultimo enemigo es muy puñetero seas la clase que seas.
Pieena4Hace 9 años13
Ayuda porfavor ya me metí en el foro oficial de skyrim y be dice que tengo que hacer un hechizo o un grito yo lo hice todo y no puedo entrar al colegio de magos.
Erbarme1601Hace 9 años14
@Pieena
Mostrar cita
Ayuda porfavor ya me metí en el foro oficial de skyrim y be dice que tengo que hacer un hechizo o un grito yo lo hice todo y no puedo entrar al colegio de magos
Tienes que fijarte si tu nivel de magia es el suficiente para utilizar el hechizo que te da faralda como prueba. Con mi personaje guerrero tuve problemas, ya que mi nivel de magia era muy bajo y no podia utilizar el hechizo, no me quedo mas que subir la magia para poder pasar la prueba e ingresar al colegio.
1 VOTO
JuanjolmosT282Hace 8 años15
Hola!!, Lo que pasa es que cuando fui al colegio e iva a lanzar el hechizo de miedo, apareció un dragón y la tia esta que esta en la entrada se fue a atacarlo, despues de matarlo la tia no volvió a aparcer, y ahora cuando lanzo el hechizo alumbra el sello pero no me completa la mision ni me deja entar    .....
No se si alguno de uds que ya son mas expertos podrian ayudarme    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Colegio de hibernalia

Hay 15 respuestas en Colegio de hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL