Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ocsob9689
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13217

The Elder Scrolls V: Skyrim: Colegio de hibernalia

Bueno pues en este juego lo que me va es la magia y soy todavia principiante y algo noob    , como mago oi hablar a gente del colegio de hibernalia, es un colegio para aprender magia?, te puedes alistar cuando quieras para aprenderla? o ai alguna mision en la que te manden ahi no se nada sobre el, denme algo de informacion si pueden porfavor.
Jugooon817Hace 12 años1
Pues el colegio esta en hibernalia  y puedes ir cuando quieras, si quieres ser mago te recomiendo ir pronto, aprenderas algunos hechizos utiles y encontraras muchos maestros a los que comprar grimorios 
1 VOTO
Ocsob9689Hace 12 años2
Muchas gracias
Alexno786Hace 12 años3
Si aprendes magia, y no, solo vas(cuando quieras) hablas con una mujer que hay antes de entrar y te pide que lances un hechizo para probarte en el arte de la magia (si no lo tienes te lo dra ella) 
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años4
¿Donde se encuentra el colegio ese? Es que yo tambien soy mago  
Ocsob9689Hace 12 años5
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde se encuentra el colegio ese? Es que yo tambien soy mago
no tienes el mapa que venia con el juego?, se encuentra al noeste del mapa, en la provincia de hibernalia , y esta muy cerca del mar.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años6
Bueno antes de daros indicaciones para mago, advertiros de que ser mago es muy difícil, los dragones cuestan y la última mision es muy dificl yendo de mago, yo aconsejaria alto nivel.
1ºPara ir a Hibernalia teneis dos opciones, cojer el carruaje de fuera de Carrera Blanca y pagar 50 oro y que te lleve y te libras de todo.