| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
 | 10-08-2009 / 09:35 h #1 | | |
| | Necesito qe digan las mejores estrategias qe se sepan aqui les dejo una:
ludicolo nv.100 habilidad:cura lluvia
objeto eq.:restos
ataques:proteccion,drenadoras,toxico,danza lluvia
se utiliza danza lluvia despues drenadoras y despues toxico el resto del combate proteccion | |
|
 | 10-08-2009 / 11:57 h #2 | | |
| | Esa estrategia es mala, porque si alguien hace rayo o trueno cuando este use danza lluvia , tóxico u otra, entonces Adios a Ludicolo. | |
|
 | 11-08-2009 / 14:48 h #3 | | |
| | Lo primero rayo o trueno a luedicolo le afecta normal lo segundo lleva restos y cura lluvia y recupera bastante y lo tercero cura lluvia evita problemas de estado  | |
|
 | 11-08-2009 / 18:50 h #4 | | |
| | Darkk escribió: | Lo primero rayo o trueno a luedicolo le afecta normal lo segundo lleva restos y cura lluvia y recupera bastante y lo tercero cura lluvia evita problemas de estado  |
Pero con la lluvia, los ataques de agua aumentan un 50% la potencia y lso de electrico también, aparte de que no falla y un trueno en el primer turno, al no usar retos, sería debastador (y con un ataque volador, entonces si que estaría perdido) | |
|
 | 28-08-2009 / 15:19 h #5 | | |
| | Primero ludicolo utilzara toxico , luego proteccion , drenadoras ,proteccion y yo le aprenderia buceo asi eskivas atkes y lugo otra vez proteccion mientras toxico lo debilita | |
|
 | 01-09-2009 / 00:05 h #6 | | |
| | Como seran mensos yo no atacaria a ludiculo con ataque especial mejor con uno fisico | |
|
 | 09-10-2009 / 15:54 h #7 | | |
| | Yo tengo una estategia brutal.Coges un Agron al 100,le equpas banda focus y le enseñas repr metal.Te pongo un ejemplo como agron tiene muchas debilidades:(Agua, tierra y lucha).Imaginate que un kiogre al 100 te usa hidrobomba teoricamente te mataria pero tiene 1 punto de vida y al usar repr metal le devuelves el ataque con doble de fuerza y te lo cargas.Yo lo tengo con:Doble filo(Por la habilidad Cabeza Roca),Proteccion,Demolicion y Repr metal. | |
|
 | 09-10-2009 / 16:02 h #8 | | |
| | Alguien me puede dar su clave de amigo y pelear.La mia es:348010781579.Mandadlo a muchochoches@gmail.com | |
|
|
|
|