Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Eka-bermoon29
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4114

Lego Harry Potter: Años 5-7: Ayuda!!!

Hola resulta que estoy detenida en el año 6 en el nivel "el horrocrux y la mano" 
no puedo pasar de los inferi que te arrastran al lago como le hago??? 
por fa ayuda!!!!   
Hassiel27Hace 12 años1
@Eka-bermoon
Mostrar cita
Hola resulta que estoy detenida en el año 6 en el nivel "el horrocrux y la mano" no puedo pasar de los inferi que te arrastran al lago como le hago??? por fa ayuda!!!!
cuando domuldor tiene que tomar una pocima de veneno te cambia de personaje y con ese tienes q protejer e domuldor con el hechizo de agua o del de luz, tienes q hacer eso 5 veces
1 VOTO
Renegro11Hace 11 años2
Yo lo gane al 100%    haci que te lo dice con experiencia has que dumbledore tome la pocion luego se te cambiara directamente a harry ponte el reducto que elimina mas o menos una fila de inferi cuando dumbledore se recupere cambiate a el y toma la pocion nuevamente repite esto 5 veces
pd no te separe de la pocion
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fermancito1Hace 10 años3
A mi me falta rescatar a un alumno que esta en el invernadero donde cojes al profesor sprouts,en un invernadero y el alumno en cuestion esta dentro de una planta.no se como rescatarlo .gracias por vuestar ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Ayuda!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL