Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Resistance21101
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6174

Call of Duty: Modern Warfare 3: Como crear un clan ?

Saludos , como puedo crear un clan en mw3 , hay queser obligatoriamente miembro del elite ? Si es haci es un robo esta igual que el juego  
Banana-man1905Hace 12 años1
No, solo hay que darle a insignia del clan te pone una poyada de no mas de 4 caracteres y ala!!!! ya tienes clan!!!

Hay clanes mas serior por el simple hecho de que tienen un foro en el que se inscriben, hacen pruebas y tal.

Podrias tener la insignia de un clan ya existente? SI
Quieres tener la insignia de un clan que has querido entrar pero no te han dado el visto bueno? Tambien.
Resistance21101Hace 12 años2
Eso no es un clan , eso es solo poner 4 signas mas nada hay no perteneces a ningún clan ,   

Hablo de
Clanes para retos y de reclutamiento
Enroma94541Hace 12 años3
No tienes que hacer nada en especial para crar un clan, simplemente tener un sito (un foro privado de esta misma pagina puede servir) para poder hacer las quedadas y hablar entre vosotros, para reclutar haz pruebas en scrim (partidas privadas con normas lvp, decerto...) y los que veas que son mejores los aceptas (OJO, los que veas mejores, no los que maten mas o tengan mejor puntuacion) y cuando ya tengas un equipo decente formado pues te inscribes en alguna web competitiva (lvp, fnac, gb..) y a competir  
Culo-peluo7859Hace 12 años4
Yo he sido administrador de muchos clanes....no es lo mismo ser miembro, que el fundador, si estas en el competitivo. Si os vais a dedicar a jugar publicas normal,sin retos,ni nada, adelante. Si vais al competitive, puedes ser administrador, o pedir inscribirte en uno, en todo caso debes registrarte en TO,LVP,Game Battles, Fnac gamers etc. 
ZBaqueroBZ14Hace 12 años5
@Culo-peluo
Mostrar cita
Yo he sido administrador de muchos clanes....no es lo mismo ser miembro, que el fundador, si estas en el competitivo. Si os vais a dedicar a jugar publicas normal,sin retos,ni nada, adelante. Si vais al competitive, puedes ser administrador, o pedir inscribirte en uno, en todo caso debes registrarte en TO,LVP,Game Battles, Fnac gamers etc.
Muchas Gracias x comentarlo ejje eske taambien necesitaba saberlo jaj Si alguien se kiere poner esta insignia GoD# KE SE LA PONGA INTENTEMOS SER MAS JAJA!
XxXMijjiXxX6Hace 11 años6
Te metes en elite (cuenta GRATIS) y te haces uno o te metes. Yo tengo uno, Soul Killers, si kieres meterte agrégame a skype: XxXCodeNakarXxX No hago pruebas, estoy empezando 
Kill341Hace 10 años7
Aun no puedo , hay alguien que me pueda ayudar?
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Como crear un clan ?

Hay 7 respuestas en Como crear un clan ?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL