Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Danielowitch89
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Dead Space: Necesito ayuda con un registro por favor ayudarme

No me dan el registrro del capitulo 1 el sexto empezando por el final mi ermano si se lo consiguio pero no sabe como y yo me e pasao el capitulo 5 veces y nada lo e escuchado en la partida de mi ermano y es de kendra osea de la historia y no se pork a mi no me lo dan ayudame plis doy +1
gracias de antemano.
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años1
Aqui una guia del capitulo 1 amigo       dame mas uno gracias

-NOTA: Antes de empezar la partida, en Eliteguias te recomendamos que mires el vídeo que encontrarás en el menú principal del juego, el cual te recordará lo sucedido en Dead Space 1.
 
Tras la secuencia introductoria, cuando tengas el control de tu personaje, lo único que podrás hacer es correr para que no te cojan los necromorfos. Pues bien, mantén pulsado el botón indicado para correr y en cuanto pases por la puerta que pone "Vestíbulo exterior", al final de ese pasillo, gira a la izquierda y pasa por la puerta "A zona segura". Ve avanzando por el pasillo hasta llegar a una sala en la que serás atacado por un necromorfo y tendrás que pulsar rápidamente el botón indicado en pantalla para librarte de él.
 
Al final de esta sala hay un punto de control, así que asegúrate de guardar la partida antes de pasar por la puerta. En la siguiente sala, verás como los necromorfos acaban con los humanos; tu continua subiendo por las escaleras de más adelante hasta entrar en la Sala de observación, en donde podrás pararte a ver un vídeo en la pantalla del fondo. Tanto si te paras a verlo como sino, ve por detrás de esa pantalla y por la puerta de la izquierda.
 
En la siguiente sala verás una escena en la que a parte de liberarte de la camisa de fuerza, conseguirás un botiquín pequeño y una linterna. Tras esto, dirígete hacia el ascensor y tendrás un diálogo con la chica, en el que habrás conseguido la habilidad de ver por donde tienes que ir (en Xbox 360 o en PC con el mando, es pulsando el stick derecho); entonces, entra en el ascensor y sube al nivel superior.
 
Esta habitación está totalmente a oscuras, así que necesitarás utilizar la linterna. Al salir al pasillo, gira primero a la derecha para coger un Registro sonoro, después continua por el otro lado; al final del pasillo hay un punto de guardado, así que utilízalo antes de pasar por la puerta. Avanza por las duchas y tras sufrir un pequeño shock, examina el panel del fondo para meterte en un túnel, por el que tendrás que ir arrastrándote hasta llegar a la siguiente sala.
 

 
Examina el panel que está a la izquierda y conseguirás la habilidad Captura Cinética. Ponla en práctica cogiendo la tapa del panel del suelo y lanzándola contra el cristal. Ten cuidado por que en cuanto lo hagas, aparecerá un Slasher. No te asustes, deja que entre en la habitación y entonces rodealo para pasar al pasillo; entonces corre hasta el ascensor y utilízalo para ir al siguiente nivel.
 
En esta habitación habrá varios necromorfos y para evitar problemas, en lugar de esquivarlos, recoge las barras metálicas del suelo con telequinésis y lánzaselas (un solo toque y muertos, pero tendrás que apuntar bien para no fallar). Con la zona limpia, baja a la zona de abajo para poder llegar a la puerta de la derecha (no te olvides de los cajones en la pared para conseguir algunos créditos.
 
En la siguiente sala, te avisarán en pantalla sobre los movimientos “Pisotón” y “Golpear” (podrás abrir cajas rompiéndolas y también saquear los cadáveres, cosa que deberás hacer siempre que puedas para conseguir créditos o munición). Pasa por la puerta al final del pasillo y verás a un hombre atado a una camilla en la pequeña habitación. Examina el panel detrás de él para intentar liberarlo y conseguirás la querida arma Cortadora de plasma, que tendrás que utilizar inmediatamente contra un necromorfo (slasher) así como un segundo que aparecerá después.
 
Examina bien la zona para coger los diversos objetos y cuando estés listo, mata al necromorfo que está atado a la camilla y pasa por la puerta justo detrás. Utiliza el punto de guardado y pasa por la puerta de al lado en el pasillo, que da a la Zona de espera de Cuidados intensivos. Ve a la derecha y ten cuidado por que mientras avanzas por el pasillo, aparecerán 3 necromorfos. Pasa por la puerta indicada para atravesar la habitación y llegar a la otra parte del pasillo.
 
Antes de ir por donde indica el juego (ya sabes, pulsa stick derecho) ve por la izquierda y en la primera sala encontrarás un Registro textual. En la siguiente zona te encontrarás con un personaje, pero no te preocupes por ir deprisa, por que hagas lo que hagas, la puerta se cerrará sin que tu puedas pasar y lo peor es que te atacarán varios Slashers juntos, así que ponte en la esquina junto a la puerta para que no te acorralen y … a cortar extremidades.
 
Cuando acabes con todos, acércate al escritorio y recoge un Nodo de energía, entonces pasa por la puerta de al lado y recoge un Registro textual antes de continuar por la puerta grande. Utiliza el punto de guardado antes de ir a la Sala de admisión.
 

 
Antes de nada, coge el Registro textual a la derecha para que no se te olvide. Entonces, examina el panel de la izquierda y tendrás que piratearlo ¿cómo? Muy fácil, vas girando el indicador con el stick izquierdo del mando hasta que veas una zona azul, entonces pulsa el botón indicado; al hacerlo varias veces, lograrás piratear la máquina. Más adelante en el juego, si se acaba el tiempo o eliges una zona roja, sufrirás daño, pero en esta consola no.
 
Pues bien, al piratearla con éxito, aparecerá un enemigo, así que utiliza tu recién adquirida habilidad de Energía Estabilizadora para “congelarlo” y entonces dispárale. Ahora examina el siguiente panel y se abrirá la puerta, aunque para poder pasar, tienes que congelar el sensor sobre la puerta o la puerta mismamente. En el pasillo pasa por la puerta para llegar a la siguiente sala.
 
Aquí te encontrarás con un nuevo tipo de enemigos, los Pukers, así que mátalos (habrá 2) y coge el Nodo de Energía que está en el mostrador del fondo junto a los dos armarios de la pared. Entonces, toma el Ascensor a Cuidado de Pacientes.
 

 
Antes de continuar, ve a la tienda de regalos y coge tanto el Registro textual del suelo como el Nodo de Energía en el mostrador. Cuando estés listo, ve por el pasillo a la siguiente sala y habrá una explosión nada más entrar, formándose así un vacío (está en el espacio, recuerda). Tendrás que parar esto disparándole al triángulo rojo que está sobre la ventana.
 
Tras este incidente ve por la izquierda a la siguiente habitación y antes de nada, mata al Slasher que te está esperando. Entonces, coge el Nodo de Energía en el cajón de la pared, utiliza el almacén para comprar el Traje de Ingeniería y graba la partida.
 
Al pasar por la siguiente puerta, estarás en una zona de vacío y verás un contador de tiempo, pero no te preocupes por que tienes de sobra para salir de aquí.
 

 
En la sala grande... tanta tranquilidad no es buena... eso es por que al poco rato aparecerá el Boss del capítulo 1. Pero no te preocupes, por que no es muy complicado. Empieza por congelar al bicho, entonces dispárale a las partes frágiles de los brazos, fácilmente reconocibles. Cada brazo requiere unos cuantos tiros y al acabar con ellos, morirá el boss.
 
Sobre todo, no pares de correr en todo momento para escapar de él y mantén la calma, tomándote tu tiempo para apuntar y disparar tras haberlo congelado, ya que tienes una estación de recarga en esta misma sala, la cual es infinita pero tus balas no.
 
Cuando lo mates, coge el Semiconductor de oro que soltará, así como el resto de objetos que pueda haber por la zona. Ahora ve por la puerta indicada, baja por la rampa y en la siguiente sala, acércate a la “puerta” indicada y quita la tapa con tu energía, entonces examina el panel para entrar en el túnel.
 
Al final del mismo, habrás completado el Capítulo 1 y comenzarás el siguiente,
2 VOTOS
Danielowitch89Hace 12 años2
Esto es del dead space 2 pero este foro es del 1 y yo estoy preguntando por el dead space 1 aun asi te doy mas uno por las molestias pero si sabes del dead space 1 ponmelo por favor.
EDITADO EL 08-01-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 12 años3
@Danielowitch
Mostrar cita
Esto es del dead space 2 pero este foro es del 1 y yo estoy preguntando por el dead space 1 aun asi te doy mas uno por las molestias pero si sabes del dead space 1 ponmelo por favor
no deberias darselo, los votos deben ser por que lo creas necesario, y alguien que acaba sus mensajes con un ''votame'' no se lo merece mucho la verdad es que no se exactamente a cual te refieres, en el capitulo 2 si que se que hay uno oculto en la zona de la primera cuarentena del capitulo. suerte en localizar el que buscas y a mi no hace falta que me votes que te contesto con agrado, no buscando subir el nivel
Danielowitch89Hace 12 años4
Si es k es uno k forma parte de la historia k lo e oido en la de mi ermano y dice kendra k buske el panel de datos pero luego me la paso en la mia y no me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Necesito ayuda con un registro por favor ayudarme

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con un registro por favor ayudarme , del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL