Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bosc719
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13330

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como escapar de la prisión de Soledad (destripe?)

A lo mejor ya es algo conocido, pero hasta que lo he descubierto por casualidad nunca había visto mencionado en ningún foro la existencia de un pasadizo secreto en la prisión de Soledad, por lo que voy a explicarlo aquí.

Como precaución, es mejor que dejemos en algún lugar seguro todas nuestras pertenencias (no podemos desacernos de los ítems de misión que tengamos, pero estos volverán a nuestro inventario cuando hayamos salido de la mazmorra).

Simplemente nos dejamos encarcelar en Soledad (para ello basta con robar cualquier cosa y esperar a que venga un guardia a detenernos, escogemos la opción de ir a la cárcel y ya está). Acto seguido se carga el nuevo escenario donde nos encontramos, en la mazmorra de Soledad

Como escapar de la prisión de Soledad (destripe?)

en nuestro inventario solamente tenemos una ganzúa, la cual es posible que no nos baste para abrir la puerta, que tiene dificultad normal (si tenemos la llave maestra de la misión del gremio de ladrones sin duda nos bastará, ya que no se rompe nunca). Pero si miramos detrás nuestro, encontramos una pared con la que se puede interactuar:



lo hacemos, y se abre una salida de esta celda, que da a un pasadizo



en este pasadizo encontramos algunas armas (hacha, espada..), y una abertura en la pared desde la cual podemos acceder al cofre donde están guardadas nuestras pertenencias



aunque por su nivel de dificultad y con una única ganzúa es poco probable que consigamos abrirlo (a no ser que poseamos la llave maestra). Pero podremos ir a por nuestras cosas más tarde (de todas formas, si hemos tomado la precaución de dejarlas antes en lugar seguro es poco lo que podríamos perder).

Avanzamos por este pasadizo hasta dar con la salida



que da a una tapa de alcantarilla en Soledad, la cual no es accesible (no se nos ofrece la posibilidad de interactuar con ella) desde el exterior.



Una vez fuera podemos conseguir más ganzúas y volver a por nuestras cosas (los guardias no nos detienen si no nos paramos a hablar con ellos).
5 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años1
Para mi desgracia (a pesar de mi personaje ladrón), nunca he pasado por la carcel de Soledad, y no creo que pase ya, teniendo en cuenta que esa ciudad pertenece en mi partida al gremio, aunque es bueno saber que hay otras ciudades con rutas de escape, ya que muy al principio mi ladrón se fugo de la carcel de Carrera Blanca por las cloacas que pasan justamente debajo de la celda en que te ubican    y que la cerradura de la salida de "emergencia"está en muy facil.
Jgamer62Hace 11 años2
Si quieres un reto escapa de la de markarth es una mina esta muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como escapar de la prisión de Soledad (destripe?)

Hay 2 respuestas en Como escapar de la prisión de Soledad (destripe?), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL