Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Haggend4
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5566

Assassin’s Creed: Revelations: Como se dan las ordenes a Cortesanas,Ladrones y Mercenarios? En PS3 por favor me ayudan

Estoy en la primera asignación de los ladrones, el la cual hay un grupo de ladrones en el techo a los cuales debo contratar, cerca de la zona hay cuatro guardias a los cuales debo enviar los ladrones ya contratados a distraerlos,,,,  He tratado todo y se me acabaron las ideas, debe ser que esto se ve en los juegos anteriores pero no los tengo. Si alguien me puede indicar como se da esta orden se lo agradezco, Buen año para todos.
1 VOTO
Paueteprat431Hace 12 años1
En los anteriores, tenias que apuntar al objetivo, y darle triangulo, creo, entonces ponia.... distraer, o luchar, depende del grupo...
1 VOTO
J05edu439Hace 12 años2
Tienes que pulsar L2 para fijar como blanco el guardia sobre el que quieres usar a tus ladrones (o lo que sea), automaticamente ellos distraeran a todo el grupo cercano a ese guardia, entonces...primero L2 para fijar objetivo y luego circulo para dar la orden. (en xbox: gatillo izquierdo o LT y despues B)
Daann12668Hace 12 años3
Lo que has de hacer es enfocar al enemigo, pulsar L1 para fijar y la redonda para que actúen. Y para que se paren o te sigan es redonda también, pero sin enfocar a nadie.
2 VOTOS
Haggend4Hace 12 años4
Gracias trabajo en eso te aviso, Gracias de nuevo
no no me da nuevas indicaciones, solo marco el objetivo pero el menu no cambia.
1 VOTO
Haggend4Hace 12 años5
Es que con L2 lo que hace es mandar a los asesinos, no cambiar el menu para dar ninguna orden.
Haggend4Hace 12 años6
@Daann12
Mostrar cita
Lo que has de hacer es enfocar al enemigo, pulsar L1 para fijar y la redonda para que actúen. Y para que se paren o te sigan es redonda también, pero sin enfocar a nadie.
Gracias esa es la forma
Daann12668Hace 12 años7
Va un puntito que así podre poner enlaces     ( es abajo a la izquierda del comentario, la mano )
1 VOTO
Cascotex2y634Hace 12 años8
Macho tu eres un buscakarma! YA TE VALE TIO  que lo de enviar grupos se lo puede enseñar cualquiera eh!
EDITADO EL 08-01-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daann12668Hace 12 años9
Dejando aparte que ya puedo enviar enlaces ( o eso creo ), solo es una pequeña ayuda. Es un usuario que seguramente no vuelve a este foro en su vida, a no ser que tenga otra duda. Entonces,¿Que te importa? Y si no, haberte pasado antes por este tema. 


PD: Haber si ya puedo hacer enlaces:      
[url]http://www.google.es/[/url]

Editado: Ok, aún no
EDITADO EL 08-01-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cascotex2y634Hace 12 años10
Me parece muy bien que no vaya a volver en su vida pero eso NO QUITA QUE SEAS UN BUSCAKARMA ( [i]va un puntito[/i]) no me hagas reir tio
como si te tuvieran que votar porque se lo pides tu, esto es asi, si a la gente le gusta, lo votan. Nada de ir suplicando. 

ESTE TEMA QUEDA ZANJADO 
[url]http://www.google.es/[/url]
Ahora deverian votarme no?     
EDITADO EL 08-01-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Daann12668Hace 12 años11
Sí, también soy Cole Mcgrath.
Cascotex2y634Hace 12 años12
Ein?? eso no lo he entendido   que tiene que ver inFamous aqui?
J05edu439Hace 12 años13
@Cascotex2y
Mostrar cita
Macho tu eres un buscakarma! YA TE VALE TIO que lo de enviar grupos se lo puede enseñar cualquiera eh!
y que mas da que pida puntos?? es que gana dinero con eso?? Pues ahora yo os doy un punto a cada uno, por listos! Mira mira...votar es gratis!!!
Daann12668Hace 12 años14
@Cascotex2y
Mostrar cita
Ein?? eso no lo he entendido que tiene que ver inFamous aqui?
Cole Mcgrath busca karma.
JohnyK12917Hace 12 años15
·[b] Para contratar[/b]: Acercate a un grupo y pulsa el "O" para contratar. 
·[b] Para que engañen:[/b] Solo lo hacen los ladrones, cuando veas un guardia, pulsa "O" para que los gurdias los persigan. 
[b]· Para entretener[/b]: Solo lo hacen las Cortesanas, cuando estes con gurdias pulsa "O" para que les bailen y entretengan. 
-[b] Para luchar[/b]: Solo lo hacen los mercenarios, cuando estes con guardias, pulsa "O" para que luchen. Tambien lo hacen los ladrones por los tejados. 
·[b] Para robar[/b]: Solo los ladrones, pasa por las calles con los ciudadanos y ellos robaran a cada persona que se les pase por delante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Como se dan las ordenes a Cortesanas,Ladrones y Mercenarios? En PS3 por favor me ayudan

Hay 16 respuestas en Como se dan las ordenes a Cortesanas,Ladrones y Mercenarios? En PS3 por favor me ayudan, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL