Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por JakQ3861
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

[Avance] NBA Live 08

[b]También hay baloncesto fuera de la NBA[/b]

Desde que en 1992, con motivo del mítico [i]Dream Team[/i], la saga  [i]NBA Live[/i] prestó por primera vez atención al baloncesto FIBA, tan solo había vuelto a aparecer en la versión de 2004, con la presencia testimonial de una única selección, la española. Desde entonces, los aficionados al baloncesto hemos estado reclamando un programa en el los protagonistas no fuesen solo los jugadores de la NBA. Dieciséis años después, [b]Electronic Arts[/b] presta atención a esta demanda al incluir ocho selecciones nacionales entre las que vuelve a encontrarse la española (actual campeona del mundo). Este aspecto supone un aliciente muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores son reales y que su reproducción física, salvo en algunas ocasiones, está bastante lograda. Al margen de esta importante novedad, el juego mantiene la variedad de opciones que caracteriza a la saga, donde destaca el fin de semana de las estrellas y el completísimo modo Dinastía. En cuento al control del juego, se dejan a un lado las tipologías (tirador de tres puntos, matador, "taponeador"...) que habían caracterizado a las dos últimas entregas para [b]PS2[/b], para volver a un baloncesto más sencillo. En esta ocasión, se ha intentado potenciar la IA, al hacer que el comportamiento de los jugadores en defensa y en ataque se adecúe al de las situaciones reales.
Entre las novedades, destacar el  [i]hot spot[/i], que permite visualizar las zonas de la cancha en las que cada jugador tiene mayor porcentaje de acierto. Además, la versión de  [b]PS3[/b] ofrece un control más intuitivo con el [i]pad[/i] analógico derecho, buscando acciones dinámicas y espectaculares. La campaña publicitaria estará encabezada por los jugadores de los [i]Washington Wizards[/i], Gilber Arenas; aunque para el mercado español, el encargado, como siempre, será Pau Gasol como imagen promocional del título. La captura de movimientos ha sido realizada con el sistema de [i]multiple player motion capture[/i], el cual recoge movimiento de varios jugadores de forma simultánea. Esta circunstancia hace que tanto los jugadores directamente implicados en la jugada como los restantes, estén siempre atentos a la situación del balón. Como es lógico, el apartado gráfico ofrece su mejor cara en la entrega para [b]PS3[/b], para alcanzar una calidad considerable con respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora.

[b]A la venta en Octubre[/b]

[b]Primera impresión[/b]: 
Si la inclusión del baloncesto [b]FIBA[/b] le unimos las posibilidades de la nueva consola, los alicientes del juego son máximos.

Compañía: [b]EA Sports[/b]
Desarrollador:[b]EA Sports[/b]
Distribuidor: [b]Electronic Arts[/b]
Género: [b]Deportivo[/b]
Jugadores: [b]Cuatro[/b]
Web: [url]www.easports.com[/url]

Dentro de unos días pondré el analisis del juego, mientras tanto os dejo con este avance.

Saludos.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
[b]HOla JakQ, muy biem , yo hice el avance del Fifa 2008  , asi que  .. ¿este también lo pongo en el Hilo único de juegos de ps2 ? [/b]
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años2
Si por favor. Gracias otra vez por interesarte por mi post.   Recuerda que en unos días pondré el analisis.  

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [Avance] NBA Live 08

Hay 2 respuestas en [Avance] NBA Live 08, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL