Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2643

Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray

[b]Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray[/b]
Nuevo paso de la compañía nipona tras su abandono del HD-DVD el pasado 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107354/toshiba-fabricara-reproductores-y-grabadoras-bluray/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toshiba, BluRay y HDDVD
3 VOTOS
Callamapa348Hace 14 años1
Pues ahora si que si no puedes con el, unetele, buenas noticias sobretodo por que esto seguro que representara como lo dice el articulo una mayor demanda y esperemos que un menor precio, no solo del Blu-ray sino tambien de lo deribado de este, como es el caso del PS3, pero y el oled?
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?            
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
Es una lástima que me tenga que ir de compras porque me quedaria para ver la que se arma en esta noticia...en fin..saludos a todos y todas..Xd
Jonathan232830Hace 14 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Gendohikari2580Hace 14 años5
Lo que kiere decir que sony fue una de las desarrolladoras no? pero por ejemplo hay reproductores Philips que lso veo anunciados xDDDD y ahora thosiba k era de esperar la verdad la pobre tubo un buen palo con el Hd-dvd la cosa esk en parte fue inteligente ya k se retiro rapidamente

Saludos!
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
1 VOTO
Flacox6Hace 14 años7
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
Como dijo alguien arriba, nada que ver. Ahora q veo tu comentario de lo de la 360, lo entiendo menos... Los juegos irán ocupando más y más espacio, por lo q conviene tener un formato con mayor capacidad (a menos q estes dispuesto a pagar el de 3 oprecio 4 dvds (rage)).
EDITADO EL 10-08-2009 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsoh2214Hace 14 años8
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray. ( o será que te as expresado mal.)
EDITADO EL 10-08-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray.
No soy yo man yo no veo mucha diferencia en calidad con respecto al Blu-Ray. Para traducirte lo de "la gente no quiere saber nada del blu-ray": está DEMASIADO CARO y no hay muchos con blu-ray. Cuando se acomode mejor en el mercado, veremos si tiene éxito o no Y no interesa si tienes 50 o 60 pelis en blu-ray que se acomode mejor en el mercado y despues hablamos... (no vaya ser cosa que le pase lo mismo como al betamax, que fue el Standart y la gente optó por el VHS )
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años10
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray.
No soy yo man yo no veo mucha diferencia en calidad con respecto al Blu-Ray. Para traducirte lo de "la gente no quiere saber nada del blu-ray": está DEMASIADO CARO y no hay muchos con blu-ray. Cuando se acomode mejor en el mercado, veremos si tiene éxito o no Y no interesa si tienes 50 o 60 pelis en blu-ray que se acomode mejor en el mercado y despues hablamos... (no vaya ser cosa que le pase lo mismo como al betamax, que fue el Standart y la gente optó por el VHS )
No ves diferencia? Hombre caro es,pero yo ya estoy viendo las peliculas a 19 pavos eh.. delos 25 que cuestan..
EDITADO EL 10-08-2009 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años11
Se avecina tormenta,pero por suerte me largo a tiempo.   
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray.
No soy yo man yo no veo mucha diferencia en calidad con respecto al Blu-Ray. Para traducirte lo de "la gente no quiere saber nada del blu-ray": está DEMASIADO CARO y no hay muchos con blu-ray. Cuando se acomode mejor en el mercado, veremos si tiene éxito o no Y no interesa si tienes 50 o 60 pelis en blu-ray que se acomode mejor en el mercado y despues hablamos... (no vaya ser cosa que le pase lo mismo como al betamax, que fue el Standart y la gente optó por el VHS )
No ves diferencia? Hombre caro es,pero yo ya estoy viendo las peliculas a 19 pavos eh.. delos 25 que cuestan..
No se en qué país vivís vos, pero en donde yo vivo, y en muchos paises está caro el blu-ray P.D.: Creo que este tipo de discuciones es saludable ¿no?
Hsuychan1644Hace 14 años13
Otro golpe a las partes nobles de Sony               

Bienvenido sea
KerBeRos221512Hace 14 años14
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray.
No soy yo man yo no veo mucha diferencia en calidad con respecto al Blu-Ray. Para traducirte lo de "la gente no quiere saber nada del blu-ray": está DEMASIADO CARO y no hay muchos con blu-ray. Cuando se acomode mejor en el mercado, veremos si tiene éxito o no Y no interesa si tienes 50 o 60 pelis en blu-ray que se acomode mejor en el mercado y despues hablamos... (no vaya ser cosa que le pase lo mismo como al betamax, que fue el Standart y la gente optó por el VHS )
No ves diferencia? Hombre caro es,pero yo ya estoy viendo las peliculas a 19 pavos eh.. delos 25 que cuestan..
No se en qué país vivís vos, pero en donde yo vivo, y en muchos paises está caro el blu-ray P.D.: Creo que este tipo de discuciones es saludable ¿no?
El blu ray ya es exitoso no hace falta ver o esperar, ahora mismo tiene un gran mercado criciendo enormemente en muchisimos paises y en otros ya estan adoptados como estandar. El mercado que hace falta que termine de crecer el de EE.UU. que hoy el Blu ray representa el 15% de la cuota de mercado creciendo un 365% respecto al año anterior. Para fin de año se espera que alcanze un 25% de cuota de mercado y asi terminar de afiansarce para el proximo año para que se puedan vender las nuevas oleadas de televisores LCD, OLED, con tecnologia 3D, sistemas de Audio, etc. El blu ray no es el Betamax eso dalo por echo y la calidad respecto al DVD se nota muchisimo en Verdaderos televisores Full HD.
Ulili239Hace 14 años15
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
tu te has molestado siquiera en leer la noticia? dice que toshiba abandona el hd-dvd y se pasa al blu-ray por la demanda que esta teniendo...y dices que nadie quiere saber nada dl blu-ray? creo que deberias volver a leerlo. en lo referente a calidad de imagen y tal...no se hasta que punto sera mejor un formato que otro, pero yo tengo clara una cosa. cual es la mayor ventaja de 1 dvd con respecto a 1 cd? su capacidad de almacenamiento. la mayor ventaja de un blu-ray con respecto a un dvd...la capacidad de almacenamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray

Hay 76 respuestas en Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL