Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UP
Por JulioFGR2
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2766

UP: Atascado en UP Necesito ayuda

Hola Estoy jugando con mi hijo pero no puedo pasar la parte donde encierran al perro en la red, junto al río y luego tienen que saltar hacia unas rocas y en una de ellas hay pequeño espejo. Qué podemos haer,  ninguno de los dos llega a cruzar saltando
Gracias.
EDITADO EL 12-08-2009 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SOFIAGUS3Hace 14 años1
HOLA, ESTOY TRABADA EN EL NIVEL 15 , EN LA PARTE DONDE ESTAN LAS DOS CAJAS Y EL PAJARO , NO SE COMO PASAR PORQUE TENGO QUE TRASLADAR LA PIEDRA POR FAVOR AYUDA !!!!!!!!
SOFIAGUS3Hace 14 años2
JULIO 
EN QUE NIVEL ES ?
Evana3Hace 14 años3
HOLA SOFIAGUS, YO TAMB. ESTOY EN EL CAP.15, PERO LA PARTE Q DICES YA LA HE PASADO, TE CUENTO, CON AYUDA DE RUSELL CARL SUBE DONDE DUG (PAJARO) Y PASAS A MANEJAR A DUG, EL CUAL SALTA HACIA LAS CAJAS, LAS VA MOVIENDO CON CIRCULO, PRIMERO PONE 1 CAJA EN EL CHORRO DE LA IZQ, RUSELL PASA CON LA CASA  A LA PRIMERA PIEDRA,. DUG COGE OTRA CAJA Y LA PONE EN EL CHORRO DE EN MEDIO,RUSELL PASA A LA SEGUNDA PIEDRA, DUG COGE LA PRIMERA CAJA Y LA PONE EN EL CHORRO DE LA DERECHA. UNA VEZ PASA RUSELL CON LA CASA, CARL PASA SOLO POR LA CUERDA. YO ME HE QUEDADO CUANDO MATAS LOS MURCIELAGOS, NO SE COMO SUBIR DONDE LA CAJA PARA TIRARLA Y Q PASE RUSELL CON LA CASA, SI LO PASAS ME DICES, OK? ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO.
1 VOTO
32143Hace 14 años4
Hola

yo tambien estoy varada en la parte de mover las cajas para que el agua eleve las piedras (cap 15). 
ya hice lo que dice evana y no resulta, porque el nene se regresa cuando quito la caja del lado izquierdo... help!!!
32143Hace 14 años5
JULIO

EN Q NIVEL ES LO QUE DICES.. PARA PODER AYUDAR.
1 VOTO
Evana3Hace 14 años6
3214: Si Rusell te vuelve hacia atras, sera que te falta algo por hacer. De todas formas segun mueves las cajas tienes q mover a Rusell a pasar las piedras. Yo me lo he pasado 3 veces como he explicado en el anterior mensaje pq  no logro pasar el final  y no guarda mitad de capitulo. Si alguien sabe como se resuelve cnd matas a los murcielagos y tienes q subir al muro para tirar la caja y que pase rusell con la casa, pero de por donde subo????
Jennifer1231Hace 14 años7
Necesiito saber como tirar la caja en el nivel 9.
Evana3Hace 14 años8
Jenyfer cuenta un poco mas pq no lo recuerdo.
Ailu4Hace 14 años9
Holaaaa!!
yo no puedo pasar el nivel 11   
alguien me ouede ayudar porfa?
me pide algo que no se que es, es el nivel d la casacada doble.
muvhas gracias  
CAR19661Hace 13 años10
HOLA AMIGOS. SOY TOTALMENTE TORPE CON ESTOS JUEGOS Y ESTOY ATASCADO NADA MAS EMPEZAR.
TENGO QUE SALTAR A LA PIEDRA QUE HA TIRADO KARL Y TANTO EL COMO RUSSEL SE CAEN AL AGUA Y NO HAY FORMA DE PASAR. UNA AYUDITA, POR FAVOR. Y DONDE LECHES ESTAN LAS FRUTAS...?
Michaeltovar1Hace 10 años11
Estoy atascado en el nivel tres  donde, hay un hueco grande, una piedra grande colgando de unas lianas, una piedra chica la cual no puede mover con el viejito la cual sale que le de X para hacerle presion con el baston, hay una seccion en el fondo donde salen dos caras de rossel, pero no puedo subirlo hasta halla, esta muy alto, no c como hacer, alguien me podria a yudar? porfa.
Frankko-Up6Hace 10 años12
Hola estoy atascado en el nivel 11 donde despues depasar el tronco, tiro al perro malo a rio y despues no se que hacer no me dice nada porfa ayudaaaaa!!!!!  Gracias!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UP > Atascado en UP Necesito ayuda

Hay 12 respuestas en Atascado en UP Necesito ayuda, del foro de UP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL