Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Problema pantalla negra al jugar

ChrisF38Hace 12 años16
@Danigp
Mostrar cita
@ChrisF
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
[spoiler]
@ChrisF
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
@ChrisF
Mostrar cita
Buenas, mi problema es que cuando juego a videojuegos (todos los que me pasa son juegos como call of duty, world of warcraft y skyrim) al llevar poco rato jugando, la pantalla se pone negra y a los pocos segundos vuelve. Mi tarjeta grafica es una geforce gt 440 nuevecita (vino por navidades ) con los controladores actualizados 2gb de ram El ordenador tambien vino formateado a la misma vez que la tarjeta Tambien probe a cambiar el monitor y sigue igual ya nos e que hacer, pero una cosa curiosa es que con un juego llamado minecraft (baja calidad grafica) no pasa eso, no se si tendra que ver. Espero que me ayuden y gracias.
Eso pasa por la fuente, tiene un bajon de potencia y cuelga el driver y hasta que no lo restaura pasa 1 segundo o asi, te deberia salir un mensaje ademas poniendo que el driver ha fallado si usas windows 7.
Puede ser pero lo extraño es que tengo windows 7 y no me dice nada (o almenos no recuerdo), el unico mensaje que me a aparecido es ahora miso que estaba jugando al cod online y me a pasado, pero en vez de volver me a dicho que el directx habia fallado y que miarara el readme o algo asi y se a cerrado el juego. Les dice algo ?
[/spoiler] Dudo mucho que sea la fuente ya que esa gráfica ni siquiera requiere alimentación añadida, pero bueno. [b]Sigue nuestras instrucciones de arriba a abajo y luego nos cuentas[/b].... una pregunta ¿Sabrias decirnos que fuente de alimentación tienes ? ¿ Genérica o de marca ? ¿Cuanto tiempo la tienes?
Pues es genérica y tieen entre año y medio y dos años aproximadamente.
Pues puede ser la fuente como dice Mike, de las fuentes genéricas no te puedes fiar un pelo, yo, solo usaría este tipo de fuentes para hacer poca cosa con el ordenador: msn, internet, ofimática... para juegos, no valen tengan los Watts que tengan... Si tienes otra fuente en tu casa o algún amigo que te puede dejar una, haz la prueba, cámbiala y ponte a jugar y aver si sale otra vez el fallo, si no sale, ya sabemos de lo que es, de todas formas aquí te podemos aconsejar y darte ideas para que vayas probando cosas y demos finalmente con el fallo, ya que esto de la informática te puedes esperar de todo....
Ok. La cuestion de esto es ir probando jeje.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años17
@ChrisF
Mostrar cita
Pero una pregunta (perdonen por mi ignorancia ) pero si a la fuente le diera bajones no deveria darle en todo momento? a mi solo me pasa con algunos juegos.
Si, pero no todos los juegos tienen los mismos filtros, que hagan que consuma más en tu fuente de alimentación... tu hazme caso, mirate este post de arriba a abajo y ves haciendo lo que te hemos dicho. Un saludo !
Pacorralin6482Hace 12 años18
Si dices que te ha salido un mensaje sobre un fallo del DirectX deberías hacer un diagnostico, haz click en inicio, escribe en el buscador dxdiag y pulsa intro, te aparecerá una ventana con varias pestañas, de sistema, pantalla, sonido, etc donde aparecerá información del sistema y del problema en el caso de que lo hubiera, otra cosa que puedes hacer es abrir el centro de actividades, seleccionas mantenimiento y seleccionas "ver el historial de confiabilidad",  seleccionas el evento y haces click en "ver detalles técnicos" y debería  aparecer información sobre lo ocurrido
EDITADO EL 10-01-2012 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Mikemike3534Hace 12 años19
@ChrisF
Mostrar cita
Pero una pregunta (perdonen por mi ignorancia ) pero si a la fuente le diera bajones no deveria darle en todo momento? a mi solo me pasa con algunos juegos.
Te pasa cuando le exiges al ordenador y como la eficiencia de la fuente no es buena, te da esos bajones de potencia, en una fuente buena 80 plus eso no pasa nunca excepto cuando la fuente no da la potencia requerida por el ordenador que no enciende directamenet o cuando esta cascada.
Frangerquintero1Hace 9 años20
Saludos disculpen que me monte sobre esta pregunta tengo una AMD RAdeon 7900 de 3Gb, 8 Gb de ram y windows 7 ultimate x64 mi problema con skyrim es que entro a jugar y al rato 5 a 10 min, a veces despues de un par de horas, se pone la pantalla negra y se escuchan las voces al fondo como si el juego continuara pero sin graficas, en el monitor sale un mensaje que cambia a las resolucion de 1920 x 1200 (que es la resolución actual de mi monitor) y luego entra en modo de ahorro de energía para poder salir de este debo de apagar el PC pues ni al salir al windows la panatalla prende de nuevo. he probado en todas las resolucion y en todas las calidades de video y el problema es el mismo asi lo ponga a 800x600 en Low se sigue presentando el problema, y ya e realizado todo lo que me han dicho aqui e revizado el cableado, conectores, drivers, ranuras en la tarjeta madre, formateo y reinstalacion del sistema operativo y de skyrim y nada todo igual

ayuda por favor mil gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema pantalla negra al jugar

Hay 20 respuestas en Problema pantalla negra al jugar, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL