Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Felipe411182
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 328

Minecraft: Nuevo server survival.

El titulo lo dice todo, voy a crear un servidor survival pero que sea pequeño,tengo 3 amigos que estan dispuestos a juegar y nececitamos un poco mas de gente,los 4 primeros que comenten entraran, es un servidor hamachi, los que comenten les dare la IP, contra etc. por MP.
Somos buena onda y toa la wea . Dejen los comentarios.Este es el horario: (vivo en españa,barcelona)
Lunes,Martes,Jueves: Mas o menos de 5:30 hasta las 11:00 a no ser de que haya algun inconveniente (castigado,fuera de casa etc)
Miercoles,Viernes: Mas o menos de 2:00 a 11:00 a no ser de que haya algun inconveniente (castigado,fuera de casa etc)
Sabado,Domingo:Depende a que hora me levante,si me levanto temprano serian a las 9:00 o 11:00 mas o menos y si me levanto tarde a la 1:00 o 2:00 de la tarde hasta las 2:00 o 3:00 de la mañana.No se si me explico xd.
PD: Tenemos tambien un servidor para hacer mapas de aventuras y un mapa modo creative si alguien quiere venirse que lo diga.
Salu2 cabros.
EDITADO EL 09-01-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Josan-72760Hace 12 años1
Buenas, me parece una idea buena, y mas si hay buen rollo que es lo que importa..
 
Pero yo entraré muy poco por ahora, hasta mediados de Febrero que no tenga el pc bueno.. Es que en el que tengo ahora me va muy lento. 

Un abrazo! 
1 VOTO
Destructor23565Hace 12 años2
Me gustaria entrar contigo en tu gran server.Me llamo destructor234 no destructor235  y soy un gran survival.Mandame un mensaje con todo del hamachi y ip y a disfrutar.
1 VOTO
Nkolas121Hace 12 años3
Yo me creare 1 el id:clan imperio  y la contra: 123 
los espera la resistencia de humanos vs moustros.
Felipe411182Hace 12 años4
@Nkolas12
Mostrar cita
Yo me creare 1 el id:clan imperio y la contra: 123 los espera la resistencia de humanos vs moustros
Pero quieres entrar al server o no? Pk de eso va el tema.
Anzoni235502Hace 12 años5
Yo kiero entrar mandame un mp pero soy un noob en el multijugador.
Deivi633113Hace 12 años6
Ola kiero entrar mandame un privado con la ip porfa.
Orsmine1Hace 10 años7
Yo porfaaaa, soy premium y me gustaria la ip, tambien subiré videos a youtube sobre el server, claro si quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo server survival.

Hay 7 respuestas en Nuevo server survival., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL