Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Jooo como hago lo de el tesoro de los piratas necesito ayuda por favor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-08-2009 / 17:25 h
ayuda con lo de el teso de los piratas

12-08-2009 / 20:29 h
Tienes k ir ala cala pirata (yo lo yamo asi) k esta en una de las islas de encima de la isla del capitulo tres (meena y maya) por la noche y en el agua ves un remolino te keas kon el sitio y por la mañana vas donde estava y tencuentras la piedra porosa si no saves donde esta la cueva me lo dices yo te lo dire

21-08-2009 / 17:00 h
Dime donde esta la cueva por favor que quiero que mi ciudad mejore de una vez por fa..
Y especificadme donde esta la piedra (sin poner nombres de otros juegos)
Última edición: 21-08-2009 / 17:17 h. Por Plubio
Editado 1 vez

01-09-2009 / 14:07 h
Ola una vez ke tengas la piedra vas al este de feministia pasando las montañas (Ve con el barco a la otra parte si no tienes el glovo) y veras una cueva y si no la encuentras en el librito de ls istrucciones del juego miras al este de feministia y veras una cueva esa es espero ke te ayude
Última edición: 01-09-2009 / 14:08 h. Por Xexurojo
Editado 1 vez

06-09-2009 / 19:38 h
Muchisimas gracias Xexurojo, aunque ya la encontre y, otra cosa una vez liberado a raneirito 3 que hago en la ciudad?

Página: 1  

Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Jooo como hago lo de el tesoro de los piratas necesito ayuda por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por