Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Kratos-84923
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 37511

Pokémon Diamante: ¿Donde puedo capturar a Munchlax en la edicion diamante?

Hola amigos 
¿algien me podria ayudar 
a capturar un Munchlax en la edicion diamante?
me encanta ese pokemon 
y si algin supiera en que ruta esta
o en alguna cueva , donde se encuentre 
que me lo diga por favor 
muchisimas gracias a los que lo sepan
un saludo a todos  
EDITADO EL 02-10-2007 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ganador23Hace 16 años1
@Kratos-8
Mostrar cita
Hola amigos ¿algien me podria ayudar a capturar un Munchlax en la edicion diamante? me encanta ese pokemon y si algin supiera en que ruta esta o en alguna cueva , donde se encuentre que me lo diga por favor muchisimas gracias a los que lo sepan un saludo a todos
en la edicion diamante ni idea pero si lo tienes en ediciones anteriores de GBA y si ya tienes la pokedex nacional puedes transferirlos y apareceran en parque compi, para llegar ahi ve a pueblo arena y ve para abajo vas a tener que nadar pero vas a encontrar una isla ial final de la isla esta parque compi
VOLtio24Hace 16 años2
 mira para ser mas complejo tienes que ir al parque compi si pero tienes que tranferir a un snorlax hembra y con un insienso la pones a tener huevo y tienen a munxlax 
Danimolon31Hace 16 años3
Te sale con miel en los arboles


os voy adecir una pagina buenisima
pokesafari.es/pokemon diamante/perla
-Maya-138Hace 16 años4
De 2 maneras:

- acviendo parir un snorlax  con un incienso k no macuerdo cual es.

-En los arboles de miel. ATENCION es raro k aparezca te recomiendo la 1ª
Poke-Jose118Hace 16 años5
Yo no tengo un snorlax..   
LUISPOKEMON16Hace 15 años6
Como puedo subirme a los arboles de miel o como puedo capturar pokemons ahy

a y cuantas veces tengo que ganar para que me dejen pasar 
estoy habrando donde ahy elijes trs po0kemons y peleas y te dan puntos bp o algo haci.
Angelpokemon4Hace 15 años7
Para capturar a munchlax en los arboles, tienes primero que tener miel (se consigue en una ciudad, no me acuerdo en cual  ) despues vas a los arboles amarillos, y llenas la corteza con miel, despues esperas un buen tiempo mas o menos 7 horas, y ahi te sale un pokemon, puede ser heracross aipom wurmple cambee, etc y muy rara vez a MUNCHLAX, ademas si tienes el juego en el compu es muy facil, ya que sel juego posee la misma hora que la del PC, por ello si la modificas en el compu se modifica en el juego, y no tienes que esperar las 7 horas, espero te sirva   
Angelpokemon4Hace 15 años8
Saliendome del tema, alguien sabe como capturar a togepi, riolu, mantike y teddiura, ah y gible.
Shadow7429Hace 15 años9
Yo lo consegui por la gts   
Pokemaniaca7750Hace 15 años10
@Angelpokemon
Mostrar cita
Saliendome del tema, alguien sabe como capturar a togepi, riolu, mantike y teddiura, ah y gible
Togepi no se, Riolu te lo daba una chica en la Isla Hierro metido en un huevo, creo, Mantike tampoco me acuerdo, Teddiursa creo que si se consigue, pero donde no me acuerdo. Si tienes un Ursaring, haz un huevo, y Gible, en una cueva que hay debajo del Camino de Bicis.
Shadow7429Hace 15 años11
@Angelpokemon
Mostrar cita
Saliendome del tema, alguien sabe como capturar a togepi, riolu, mantike y teddiura, ah y gible
togepi se captura en la ruta k esta al lado derecho de zona batalla en un lugar usas el poke-radar asta k te salga
Jope3Hace 15 años12
Yo tambien quiero saber adonde esta munchalx contesen y les qiero  xd
Jope3Hace 15 años13
  yo  se adonde esta mantike. de camino a la liga pokemon
Misty178Hace 15 años14
@Jope
Mostrar cita
Yo tambien quiero saber adonde esta munchalx contesen y les qiero xd
Pues Munchlax se encuentra en los árboles de miel. Lo que tienes que hacer es untar miel en los árboles esos especiales, y esperar unos días. Aunque sí es verdad que es poco probable que tengas la suerte de encontrartelo a la 1ª...
EMPOLEON15114Hace 15 años15
Munclax solo se consige en la version perla  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿Donde puedo capturar a Munchlax en la edicion diamante?

Hay 33 respuestas en ¿Donde puedo capturar a Munchlax en la edicion diamante?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL