Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Dani88810223
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

Super Mario 3D Land: Que cagada.

Después de pasarme más de medio juego me acabo de dar cuenta que se puede correr madre mía .Una pregunta alguien sabe a cuántas vidas de morir te dan la hojita esa dorada?
7 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@Dani888
Mostrar cita
Después de pasarme más de medio juego me acabo de dar cuenta que se puede correr madre mía .Una pregunta alguien sabe a cuántas vidas de morir te dan la hojita esa dorada?
que memeo en cima!! por cierto lo de la svida sni idea pero lo de correr me a matao
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Después de pasarme más de medio juego me acabo de dar cuenta que se puede correr madre mía .Una pregunta alguien sabe a cuántas vidas de morir te dan la hojita esa dorada?
que memeo en cima!! por cierto lo de la svida sni idea pero lo de correr me a matao
Por eso siempre me quedaba sin tiempo joder,no creyendo que el Mario había engordado desde Wii .
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@Dani888
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Después de pasarme más de medio juego me acabo de dar cuenta que se puede correr madre mía .Una pregunta alguien sabe a cuántas vidas de morir te dan la hojita esa dorada?
que memeo en cima!! por cierto lo de la svida sni idea pero lo de correr me a matao
Por eso siempre me quedaba sin tiempo joder,no creyendo que el Mario había engordado desde Wii .
Madre mía medio juego así andando que puto amo
SKYLANDER21184Hace 12 años4
La hoja tanoki dorada te la dan al morir 5 veces y cuando mueres 10 te dan las alas para ir al final del nivel.
1 VOTO
TheHer00fTime30Hace 12 años5
Jajjajajajajajajajjajajajajajajaj
1 VOTO
SergioMk747Hace 12 años6
Dios, es increible que te hayas pasado todo eso sin correr. 
Dante247Hace 12 años7
Muere 7 5 o 6 veces para conseguir la tanuki invencivle.
Number1Kart7324Hace 12 años8
[spoiler]                                                                     [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Que cagada.

Hay 8 respuestas en Que cagada., del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL