Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6547

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos.

[i][b][size=24][color=red]Como conseguir equipamiento daédrico (rápido y fácil)[/color][/size][/b][/i]


En esta ocasión, os explicaré de la manera más entendible posible, como poder fabricaros de una manera relativamente fácil todo el equipo daédrico.


[i][b]Paso 1 [Adquisición de oro][/b][/i]

Os recomiendo que para llevar a cabo todo esto, ahorréis un poquillo… para ir bien unos [b]20.000 monedas de oro[/b]. Para ello, podéis recoger todas las armas  y atuendos encantados que os encontréis (es lo que da más oro) y luego venderlas por ejemplo a [b]Belethor[/b], en [b]Carrera Blanca[/b]. Como consejo, os recomiendo, en el caso de que tengáis gemas, que encantéis todos los objetos que tengáis, puesto que así recolectaréis más rápido todo el oro necesario.
Qué más deciros, os he comentado de venderle mercancía a Belethor. A ver, el mercader es indiferente, siempre y cuando sea mercader que acepte todo tipo de objetos (con esto me refiero a que descartaremos taberneros, herreros, etc.. Ya que no te comprarán según que tipo de objetos). 
En este caso, Belethor dispone de 750 de oro, pero no os preocupéis, siempre podéis esperar 48 horas para que reestablezca su dinero de compra. Bueno, supongo que cada uno tendrá sus métodos de recaudación...

Una vez tengáis el oro recolectado, nos iremos al siguiente punto, que será…


[i][b]Paso 2 [Subir Herrería][/b][/i]

Yo lo hice en la [b]herrería de Carrera Blanca[/b] (nada más entrar, a mano derecha). 
Tendremos que empezar a adquirir material para fabricar [b]dagas de hierro[/b] a montones, lo cual nos subirá muy rápido nuestro nivel de herrería. 
Cada [b]daga de hierro[/b] os costará:

[b](x1) Lingote de hierro.
(x1) Tira de cuero.[/b]

Ambos ingredientes, los podréis comprar a la chica que está en la Forja, fuera de la Herrería, y a su marido, dentro del establecimiento. 
Lo que haremos, entonces comprar todos los lingotes disponibles y tiras de cuero, tanto a la mujer, como al hombre de la tienda. Acto seguido nos pondremos a fabricar dagas en la forja y cuando no se nos terminen la materia prima, lo que haremos será vender las dagas fabricadas para recuperar parte del oro y esperar 48 horas para que los dos mercaderes reestablezcan existencias para volver con nuestra producción.
Una vez tengáis[b] herrería al 100[/b], también dispondréis de varios puntos de habilidad. Bien, ahora subiremos las habilidades de herrería del lado derecho, hasta llegar a “Daédrica”, la cual es nuestro objetivo.

Por cierto, no os olvidéis de activar la [b]“Piedra del Guerrero”[/b], (al lado de Helgen), para que nos suba 20% más rápido la herrería en el proceso.

[i][b]
Paso 3 [Recolección de Ébano][/b][/i]

Todos habréis oído hablar de las famosas minas de los orcos, en las cuales podremos encontrar ébano por  doquier para fabricar nuestras galas daédricas.

Se trata de la [b]Mina de la Melancolía[/b], ubicada en el poblado de [b]Narzulbur[/b], situado [b]al este de Ventalia[/b], en unas colinas.
Como anécdota, antes de entrar en la mina, si inspeccionáis por la forja podréis encontrar algún que otro [b]lingote de ébano[/b] para ir llenando bolsillos. No obstante, la mayor parte de ébano está dentro de la mina.
Una vez dentro, no hay más misterio que hacerse con un [b]pico[/b] de los orcos (si no lleváis ninguno a mano) y empezar a picar las [b]menas de ébano[/b]. De cada extracción (entendámos como picar una roca con ébano), conseguiremos dos unidades de ébano, que fundidas en  una fragua, tendremos como resultado un lingote. En otras palabras, [b]2 ébanos en bruto = 1 lingote de ébano[/b].
Quiero remarcar también, que a partir del [b]nivel 30[/b] (más o menos) podréis [b]comprar el ébano[/b] directamente a los herreros o algunos comerciantes, aunque os constará un ojo de la cara. Yo recomiendo mejor la mina de la Melancolía.
Por último, si queréis aun más ebáno (como por ejemplo para equipar a vuestro acompañante como Dios manda), no os quedará otra que esperar un mes en el juego para que el ébano vuelva a resurgir en las minas orcas.

Una vez hayáis recolectado una buena suma de ébano, nos iremos al siguiente paso.


[i][b]Paso 4 [Corazones daedra][/b][/i]

No sufráis por los tan codiciados [b]corazones daedra[/b], pues no tienen ningún misterio adquirilos. Como bien sabréis, cada objeto daédrico que fabricaremos en la forja, aparte de costarnos varios lingotes de ébano, nos costará siempre un corazón (se cual sea el objeto).
El primer corazón gratis que podréis tener es el que hay en [b]Jorvaskrr (Gremio de los Campañeros de Carrera Blanca)[/b]. Está situado en el piso subterráneo, alcanzando el final del pasillo y a mano izquierda, encima de un plato
¡Ya tenéis vuestro primer corazón daedra, y gratis! Ahora podéis esperar varios días (no sé exactamente cuantos) para que dicho corazón vuelva a reestablecerse. Esto o bien comprarlos de dos en dos en el [b]Colegio de magos de Hibernalia[/b].
En el colegio, antes de entrar al salón de los elementos, en los laterales tenemos dos torres, de las dos, accederemos al [b]Salón de la Conquista[/b]. Subimos al piso de arriba y buscamos a [b]Enthir[/b] (un elfo). Primero le damos conversación y luego le proponemos hacer negocios. Nos dirigimos a su categoría ingredientes y allí podremos comprar los dos corazones daedra. Más o menos os costará alrededor de [b]1000 de oro la unidad [/b](dependiendo de vuestro nivel de elocuencia, la cantidad puede variar tanto a la alza como a la baja). Cuando hayáis comprado los dos corazones, a [b]esperar 48 horas[/b] para que reestablezca mercancía. 

Por lo tanto, este ingrediente ya no será un problema más para fabricar nuestras vestimentas daédricas.

Y bueno, esta es la manera más fácil de conseguir todo el set daedra con un nivel primerizo. De todos modos, no recomiendo usar estos objetos hasta un nivel avanzado,  ya que te convierten en un semidios y el juego pierde mucha dificultad, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Espero que a más de uno le haya servido se ayuda.



[i]Fuente:[/i] Como siempre, de mi cosecha. Sin copy paste ni plagios.


Saludos.
EDITADO EL 09-01-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Clark08302Hace 12 años1
 buenissimo aporte,me ha venido anillo al dedo,no tenia ni idea de donde sacar los corazones daedricos,gracias tio!!
Pitucr9016Hace 12 años2

[b]Tomare en cuenta esta informacion  [/b]
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años3
¿Cuál es el índice de armadura del equipo daédrico? ¿Cuanto pesa?
Yo no sabía para que eran los corazones de daedra,y dos o tres que tenía los solté por que llevaba mucho peso 
EDITADO EL 09-01-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Federer16
Mostrar cita
¿Cuál es el índice de armadura del equipo daédrico? ¿Cuanto pesa?
No sé si con índice de armadura, te refieres a cuantos puntos otorga. Si es así, la defensa puede variar según si la mejoras o no a nivel legendario y también si la fabricas en la forja del cielo (salen con mejor defensa). Además que puedes encantarte el equipo con encantamientos de herrería, para así hacerte un equipo aun con más defensa o ataque.
Federer165199Hace 12 años5
@MrKelley
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
¿Cuál es el índice de armadura del equipo daédrico? ¿Cuanto pesa?
No sé si con índice de armadura, te refieres a cuantos puntos otorga. Si es así, la defensa puede variar según si la mejoras o no a nivel legendario y también si la fabricas en la forja del cielo (salen con mejor defensa). Además que puedes encantarte el equipo con encantamientos de herrería, para así hacerte un equipo aun con más defensa o ataque.
Me refiero a los puntos de armadura que te da ''de serie'',sin ningún tipo de mejoras. Por que yo tengo una del gremio de ladrones que me da [b]81[/b] puntos de armadura y sólo pesa 12,y creo que no merece la pena tener la daédrica. ¿Cuál es el nivel límite de un objeto? ¿100?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@Federer16
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
¿Cuál es el índice de armadura del equipo daédrico? ¿Cuanto pesa?
No sé si con índice de armadura, te refieres a cuantos puntos otorga. Si es así, la defensa puede variar según si la mejoras o no a nivel legendario y también si la fabricas en la forja del cielo (salen con mejor defensa). Además que puedes encantarte el equipo con encantamientos de herrería, para así hacerte un equipo aun con más defensa o ataque.
Me refiero a los puntos de armadura que te da ''de serie'',sin ningún tipo de mejoras. Por que yo tengo una del gremio de ladrones que me da [b]81[/b] puntos de armadura y sólo pesa 12,y creo que no merece la pena tener la daédrica. ¿Cuál es el nivel límite de un objeto? ¿100?
Hmm, piensa que si tienes armadura ligera mejorada, verás las armaduras ligeras con la defensa que le pertoca en base a tus perks. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo decirte la defensa base de los items daédricos, pero ya te digo que tienen una defensa de la hostia, y si lo subes a legendario ya ni te digo... Lo que no sé si la armadura de dragón (versión pesada) mejorada, tiene más defensa que la daédrica...
EDITADO EL 09-01-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alien5880Hace 12 años7
Hay una manera mas facil de coseguir corazones daedra, es en un templo de un daedra, esta en las montañas que separan las comarcas de carrera blanca y lucero de alba, yo lo descubri haciendo la mision daedrica "fragmentos del pasado" o algo asi, hay 4 daedras q matas y registras para obtener 4 corazones daedra, pero lo mejor es q cada cierto tiempo se regeneran, yo he conseguido de esa fuente unos 15 corazones, he llegado a tener 30 mas o menos, por la avaricia, ahora no se ni que hacer con ellos    ahora edito y pongo el nombre del sitio

EDIT: me cago en la leche que en el foro no hay un mapa en condiciones con sus nombres...   voy a tener que tirar del mapa de mi superguia de supervivencia   
EDIT2: mira que no me gusta desplegar este mapa... es la capilla de menhures dragon, se podian haber currado un poquito mas el nombre
EDITADO EL 09-01-2012 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superfrost1448Hace 12 años8
Me podeis decir cuanto tiempo es un mes en el juego??
Federer165199Hace 12 años9
@MrKelley
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
¿Cuál es el índice de armadura del equipo daédrico? ¿Cuanto pesa?
No sé si con índice de armadura, te refieres a cuantos puntos otorga. Si es así, la defensa puede variar según si la mejoras o no a nivel legendario y también si la fabricas en la forja del cielo (salen con mejor defensa). Además que puedes encantarte el equipo con encantamientos de herrería, para así hacerte un equipo aun con más defensa o ataque.
Me refiero a los puntos de armadura que te da ''de serie'',sin ningún tipo de mejoras. Por que yo tengo una del gremio de ladrones que me da [b]81[/b] puntos de armadura y sólo pesa 12,y creo que no merece la pena tener la daédrica. ¿Cuál es el nivel límite de un objeto? ¿100?
Hmm, piensa que si tienes armadura ligera mejorada, verás las armaduras ligeras con la defensa que le pertoca en base a tus perks. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo decirte la defensa base de los items daédricos, pero ya te digo que tienen una defensa de la hostia, y si lo subes a legendario ya ni te digo... Lo que no sé si la armadura de dragón (versión pesada) mejorada, tiene más defensa que la daédrica...
Bueno,si eso cuando estés libre me dices los índices de armadura y peso del equipo daédrico. Yo,como tengo la armadura ligera a 70,tengo el equipamiento de Ruiseñor que te dan al acabar la trama del Gremio de Ladrones,y con esa tengo 81 de armadura,más la capucha,las botas y los guantes que suman otros 80 puntos entre los tres.
Ma-pitor1179Hace 12 años10
Que bien me hubiera venido hace unos dias
Un pequeño aporte.sin tener magia ni eloquencia
Al equiparme con una mascara de madera,que los precios son un 20 % mejores y con un collar de regateo que es un 15%. Los corazones me cuestan poco mas de 600g

Abran atuendos encantados mejores ,pero eso es lo que yo uso.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años11
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos.

Hay 11 respuestas en [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL