Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

Netflix está ya en marcha en las PS3 de Reino Unido e Irlanda

[b]Netflix está ya en marcha en las PS3 de Reino Unido e Irlanda [/b]
Los nuevos consumidores tienen un mes gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122439/netflix-esta-ya-en-marcha-en-las-ps3-de-reino-unido-e/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Netflix
Juninho221160Hace 12 años1
Bueno, cuando venga, si viene, en castellano y a 3 eur quiza me suscriba 1 mes...todo depende de los contenidos, estas cosas desde que existe seriesyo****.com y vag**.es esta muerto antes de empezar...
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
@Juninho22
Mostrar cita
Bueno, cuando venga, si viene, en castellano y a 3 eur quiza me suscriba 1 mes...todo depende de los contenidos, estas cosas desde que existe seriesyo****.com y vag**.es esta muerto antes de empezar...
Nada personal Juninho22, pero luego vamos de mártires, desgarrándonos las vestiduras cuando se habla de "pirateria" en el mundo Gamer.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años3
@Makurth
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Bueno, cuando venga, si viene, en castellano y a 3 eur quiza me suscriba 1 mes...todo depende de los contenidos, estas cosas desde que existe seriesyo****.com y vag**.es esta muerto antes de empezar...
Nada personal Juninho22, pero luego vamos de mártires, desgarrándonos las vestiduras cuando se habla de "pirateria" en el mundo Gamer.
Acepto tu apunte, pero solo en las peliculas, las series se pueden ver en las webs de las propias cadenas, antena3, la sexta, etc. No lo considero "pirateria" en ese caso.
1 VOTO
Nastor250Hace 12 años4
@Juninho22
Mostrar cita
Bueno, cuando venga, si viene, en castellano y a 3 eur quiza me suscriba 1 mes...todo depende de los contenidos, estas cosas desde que existe seriesyo****.com y vag**.es esta muerto antes de empezar...
Si, robando puedes conseguirlo todo, eso ya lo sabemos. Aquí se habla de un servicio bien barato para ver peliculas y series de forma HONESTA. Basta ya de tantos ladrones Dios santo... Y la gente quejandose del SOPA y demás... ¡Es al menos algo para evitar tanto robo masivo!
Ironito1102Hace 12 años5
Vaya, no sabía ni de la existencia de esta aplicación, pinta bien pero... habría que pagar luego por cada pelicula que "alquilemos" o serán gratis una vez hecha la suscripción?
ElManueel416Hace 12 años6
@Ironito
Mostrar cita
Vaya, no sabía ni de la existencia de esta aplicación, pinta bien pero... habría que pagar luego por cada pelicula que "alquilemos" o serán gratis una vez hecha la suscripción?
Yo tengo el servicio, soy de Chile y tengo cuenta en U.S.A ,y no, uno paga la cuota mensual y puedes ver cuanta película y series que quieras, lo mejor es que la definición se adecua según el ancho de banda, por lo que si tienes una buena señal se vera en HD, claro que lo malo es que los estrenos llegan con 1 año de atraso.
1 VOTO
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años7
Lo mejor es que ay sección de anime y esta death note ^^.
Juninho221160Hace 12 años8
@Nastor
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
Bueno, cuando venga, si viene, en castellano y a 3 eur quiza me suscriba 1 mes...todo depende de los contenidos, estas cosas desde que existe seriesyo****.com y vag**.es esta muerto antes de empezar...
Si, robando puedes conseguirlo todo, eso ya lo sabemos. Aquí se habla de un servicio bien barato para ver peliculas y series de forma HONESTA. Basta ya de tantos ladrones Dios santo... Y la gente quejandose del SOPA y demás... ¡Es al menos algo para evitar tanto robo masivo!
Robar en España?! te refieres a los 65 euros que pago por internet!!?? O al Canon digital que e pagado durante años por CUALQUIER dispositivo digital, hdd, movil, mp3....no, no, quiza te refieres a lo que pago a la SGAE por poner musica en el bar....ESO ES ROBAR!!! Segun la nueva ley de Derechos de autor aprovechar los beneficios de la red no es un delito....una cosa es piratear juegos de 70 euros y otra ver series por la red...si esto no existiera Telefonica seria solo de cobertura local....y no la dueña de medio mundo...
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años9
Pues yo espero que saquen en España Netflix. Tarifa plana de películas y series por 8$? Vamos que si me apunto!
Y espero que lo saquen en varias plataformas. Sería todo un puntazo poder tenerlo en un tablet por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix está ya en marcha en las PS3 de Reino Unido e Irlanda

Hay 9 respuestas en Netflix está ya en marcha en las PS3 de Reino Unido e Irlanda , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL