Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-10-2007 / 21:09 h
ScAn 
Yo soy un rapero y soy un fanatico de la musica reggaeton es una buena musica para los latinos8D se lo aconsejo a todos aunque no sean latinos:) Guay Carcajada
  03-10-2007 / 16:20 h
MAURISKATER 
Soy guitarrista,y el reggaeton, musicalmente es basura,la composicion es una mierda,las letras son una mierda y en general la musica es un a mierda.desde un punto de vista musical,k la utilices para acercarte a las pivas,es = de cutre, todos los k escuxais esta mierda deberian kitarse los tapones y escuxar musica de verdad.
si eres rapero...la verdad esk no entiendes muxo de rap.el rap y el hip-hop musicalmente es muxisimo mejor.
pero el reggaeton.....
para gustos los colores.
saludos
Última edición: 03-10-2007 / 16:20 h. Por MAURISKATER
Editado 1 vez
  04-10-2007 / 20:43 h
CHEAT 
MAURISKATER escribió:
Soy guitarrista,y el reggaeton, musicalmente es basura,la composicion es una mierda,las letras son una mierda y en general la musica es un a mierda.desde un punto de vista musical,k la utilices para acercarte a las pivas,es = de cutre, todos los k escuxais esta mierda deberian kitarse los tapones y escuxar musica de verdad.
si eres rapero...la verdad esk no entiendes muxo de rap.el rap y el hip-hop musicalmente es muxisimo mejor.
pero el reggaeton.....
para gustos los colores.
saludos

Para resumir.....MIERDA AL CUADRADO.Conforme
  04-10-2007 / 21:19 h
Brk360 
Puede q para vosotros sea una mierda pro tal vez a el le guste ami no es q m uste en general pro ai algunas canciones q stan bien Feliz Guay Sacando la lengua
  06-10-2007 / 06:16 h
Juanplay 
Por dios quiza el reggeaton este corrompido por canciones un poco mierda pero engancha hay veces, quiza los españoles no les guste pero a los latinos les encanta.
  06-10-2007 / 15:06 h
Benimakynon 
YO TAMBIEN CREO QUE ES UN MIERDON
las letras son siempre igual de absurdas y machistas y las bases iguales
  06-10-2007 / 22:47 h
Kratos-8 
MAURISKATER escribió:
pero el reggaeton.....
para gustos los colores.
saludos

Ola tio
ahi esta coño con perdon
pero eesque a mi el regeton no me ba
me tira mas el metal o el rock
bueno bien dicho
un saludo y sige con la gitarra
Guiño
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 14:30 h
RonDamon 
Si aunque la letra no exprese en algunas ocasiones mas que violencia Delincuencia y Abuso de mujeres hay varias que son muy buenas mis favoritas Rakim Down
David Bisbal y Wisin y yandel Torre de Babel
  20-11-2007 / 04:06 h
XPLINK 
Jajaja pues cada quien su gusto creo que este tema esta mas de controversia a mi me encanta el reggeaton y la verdad es de america aun no han escuchado a daddy yankee es un master del reggeaton su musica facina y tiene estilo es cierto que habla de sexo, respeto y madrizas pero tambien tiene lo suyo y pues si no les gusta simplemente no discriminen una musica que no les gusta por que no es de su agrado ni tampoco de su pais o incluso que la misma sociedad rechace habemos quienes si nos gustan les sere sincero yo lo adopte arrais que lo escuche a mi no me gustaba me parecia estupido y me estresaba pero comence a seleccionar mis cantantes y mis musicas favoritas y me comenzo a facinar se escucha chido en los carros, a las mujeres las pone a bailar sexy y lo mejor es que es un estilo parecido al hiphop solo que con blinblineo bueno chicos es mi opinion si no les gusta ok pero tampoco ofendan e insulten es desagradable ponernos a discutir por cosas insignificantes se estima a la raza
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 04:16 h
XPLINK 
BUENAS CANCIONES DE DADDY YANKEE SI ALGUIEN DE LOS QUE NO LES GUSTA LAS QUIERE ESCUCHAR TAMBIEN PUDEN HACERLO
ALBUM :DADDY YANKEE EL CARTEL III Guay
EL JEFE GUAU UN MASTER
EN SUS MARCAS LISTOS FUERA (SE PARECE A LA MUSICA DE GASOLINA)
ELLA ME LEVANTO
SOY LO QUE SOY
IMPACTO
ALBUMNES PASADOS Sonrisa
LO QUE PASO PASO
NO ME DEJES SOLO CON WISIN Y YANDEL
CUENTAME
CORAZONES
ROMPE
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Música > A quien le gusta musica reggaeton? entren aqui los fanaticos del reggaeton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por