Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4412

Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita

[b]Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita[/b]
"Parece que será un año mucho más positivo, al menos eso espero, que el 2011. Uno que ofrezca grandes beneficios a los jugadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122446/sony-reconoce-que-tras-un-duro-ano-2011-buena-parte-de-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita y Sony
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años1
Eso espero.  
Prisoner11093Hace 12 años2
Como siga el camino que lleva en Japon lo tienen muy negro.
10 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años3
¿Duro año? ¿no se supone que en el mercado de entretenimiento electronico tuvo ganacias pero a nivel general perdidas?
yo creo que a la Vita le va a ir un poco mejor en occidente que en japon pero no deberian poner todas sus esperanzas en una consola que todavia no sale y que no saben como la va a recibir el publico.
Juninho221160Hace 12 años4
Mas os vale hacer algo para fomentar su venta en Japon...estais tardando en anunciar un Monstet Hunter o una rebaja de precio...ya sea de consola o de memorias (que son carisimas), el lanzamiento europeo lo veo muy superior al japones...en cantidad y calidad...
Guxman6476Hace 12 años5
Esperemos que sea así, ya que como ellos dicen, los jugadores seremos los mayores beneficiados. Con la multitud de incidentes que ha tenido Sony este año, sobre todo lo del [i]hackeo[/i], la verdad es que un año peor se me antoja complicado. Pero tienen mi voto de confianza, y espero que tanto la [b]PSVita[/b] como sus demás futuros movimientos les reporten beneficios.
3 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años6
Claro que si sony , conmigo ya tienen mi apoyo yo reserve ya la mia 3G   y tranquila sony que seguro todos los HarDCore estan esperandolas con los brazos abiertos 

viva sony 
3 VOTOS
Cruapan43Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 12 años8
@Glarecaster
Mostrar cita
¿Duro año? ¿no se supone que en el mercado de entretenimiento electronico tuvo ganacias pero a nivel general perdidas? yo creo que a la Vita le va a ir un poco mejor en occidente que en japon pero no deberian poner todas sus esperanzas en una consola que todavia no sale y que no saben como la va a recibir el publico.
Hombre.........................[b]Tsunami[/b]+[b]Hackeo PSN[/b] = [b]Fatídico[/b]
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años9
El pasado año también a tenido cosas buenas y no solo malas, mucha cantidad de títulos indiscutibles con unas ventas muy buenas en el caso de algunos títulos, pero bueno, 2012 no será menos lo único que yo no pondría todas las esperanzas en PSVita, mas que nada porque si en Japón las ventas a la siguiente semana bajaron drásticamente impidiendo vender lo que ellos esperaban, dudo que aquí sea menos viendo el precio que asoma aunque a mas de uno eso le da igual.

Yo de todas formas el precio de PSVita no es tan desmesurado para todo lo que ofrece la consola, pero a Nintendo 3DS le paso una cosa muy parecida a PSVita en Japón y al final tuvieron que reducir su precio, así que ya veremos este año. Yo este año me conformo con que se haga una rebaja mucho mas buena en PS3 para pillar una nueva y poder pillar The Last of Us, con eso voy sobrado.
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
¿Duro año? ¿no se supone que en el mercado de entretenimiento electronico tuvo ganacias pero a nivel general perdidas? yo creo que a la Vita le va a ir un poco mejor en occidente que en japon pero no deberian poner todas sus esperanzas en una consola que todavia no sale y que no saben como la va a recibir el publico.
Hombre.........................[b]Tsunami[/b]+[b]Hackeo PSN[/b] = [b]Fatídico[/b]
Ooooooooooooooooooooooooooohhhhh!! lo del hackeo no se me hacia suficiente para lo de [b]"duro año"[/b] pero si tambien es por lo del tsunami la cosa cambia (aunque eso no quita que si tuvieron ganacias en el año pasado), bueno solo no lean el primer renglon de mi comentario .
Astiyatorr12454Hace 12 años11
Yo me pillare de salida la psvita la wifi eso si me la compro por el ninja gaiden mas que nada sony por mi como compañia puede ir a pique
Martin-Batman2352Hace 12 años12
Bueno la PSvita me gusta, me llama más la atención esta consola que la psp, pero si ahora quieren tapar todo con esta consola no lo creo, porque en Japón empezaron todo mal, igual no espero que sea un fracaso, pero si piensan que esa es la solución no es así, esta consola simplemente va a divertir y hacerles ganar dinero, pero va a seguir siendo una consola portatil, algo casi como un auxiliar porque la mayoría espera por la nueva PS4, a ver que onda nos trae esa maquina y sí, en lo principal que los costos de todos sus productos sean bajos.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años13
Es evidente que una compañía como Sony tiene que tener recursos para "torear" las desgracias del pasado año (sobre todo en lo concerniente al famoso [i]hackeo[/i]) al menos a corto y medio plazo..... pero sinceramente, apoyar buena parte de sus esperanzas de recuperación en su inminente portatil PS Vita, me parece un tanto presuntuoso.... veremos.

@N0elNauj
Mostrar cita
Claro que si sony , conmigo ya tienen mi apoyo yo reserve ya la mia 3G y tranquila sony que seguro todos los HarDCore estan esperandolas con los brazos abiertos viva sony
No seremos nosotros quienes se interpongan en este "amor tan fuerte, tan adorable y tan puro" y en consecuencia, tu inminente boda con tu "3G", pero espero que no se te olvide usar los [i]condones de hierro forjado[/i] en la noche de bodas, por el bien de tu futura descendencia..... [i]Wow[/i]...
14 VOTOS
Ramonium3524Hace 12 años14
¿Que la mayor parte de las esperanzas de Sony están aposentadas sobre PS Vita?

Me temo que Sony se hunde...
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años15
@Ramonium
Mostrar cita
¿Que la mayor parte de las esperanzas de Sony están aposentadas sobre PS Vita? Me temo que Sony se hunde...
Pero que fantasiosos sois, entonces ya se habría hundido Nintendo con su Gamecube.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita

Hay 74 respuestas en Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL