Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Diego-10011
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5307

Dark Souls: Como se consigue la alabarda relampago?

Como se consigue la alabarda relampago?

Es mejor que la espada recta de dragon o no?
Ryld322Hace 12 años1
Pues la alabarda de relampago desconozco si  hay, lo que si puedes hacer es subirte una alabarda normal a +10 y luego la subes a relampago,para subirtela a relampago te haran falta trozos de titanita,la espada recta de dragon es una buena arma para los primeros niveles,pues es facil de conseguir y hace un daño bastante bueno para empezar,todas las armas son buenas si las sabes usar,es cuestion de elegir la que mas se adapte a tu estilo de lucha.
Dineroleo651Hace 12 años2
Para conseguir la alabarda relanpago tienes que subir primero la alabarda a +10 y despue te daldra mejorarla a alabarda relanpago 
y si la alabarda relanpago es mejor que la espada recta dragon te lo digo yo que la tengo  
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
Hola amigo no te estaras confundiendo y sera la lanza relampago ? abalarda solo conosco la de cristal que te la encuentras en el juego al igual que la lanza relampago o tal vez te confundes con la lanza mata dragones el arma de orstein  ? bueno si das un poquito mas de datos quizas te pueda orientar mucho mejor saludos!
Anllelus4Hace 12 años4
¡¡¡ME PODRIAN ALLUDAR!!!!!   como la ago +10?
Isaacclarke36026Hace 12 años5
Primero tienes que reforzarla a +5 con cualquier herrero  (con titanita obvio ), después ve donde el herrero que se encuentra en la parroquia de los no muertos cerca de la entrada al jardín tenebroso donde estaba el demonio de titanita,habla con el herrero y en ves de elegir la opción reforzar eliges la opción modificar arma y te saldrá la opción de subirla a +6, cuando la hallas subido a +6 vuelve a la opción reforzar arma, aparecerá tu alabarda +6 y podrás seguir reforzando la asta +10, después de eso ve donde el herrero gigante de anor london habla con el y elige la opción modificar arma, hay saldrá un símbolo con un rayo y saldrá tu alabarda +10 y te dará la opción de modificar la a alabarda relámpago eso es todo .
EDITADO EL 09-02-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isaacclarke36026Hace 12 años6
Se me olvidaba algo para que el herrero te deje reforzar la alabarda a +10 se necesitan dos cosas muy importantes.....
-Ascua grande que te permite subir tus armas asta +10
-Fragmento grande de titanita que permite mejora armas normales a +10
si tienes esos dos materiales no tendrás problemas 
1 VOTO
Isaacclarke36026Hace 12 años7
La ascua grande se encuentra en las profundidades en un cofre
El fragmento grande de titanita lo vende el mercader de la fortaleza Sen por 4000 almas, Lo dropean los no- muertos del tejado de la fortaleza Sen.
Anllelus4Hace 12 años8
Gracias de verdad ¡¡¡ 
Ixoyemet8Hace 12 años9
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Hola amigo no te estaras confundiendo y sera la lanza relampago ? abalarda solo conosco la de cristal que te la encuentras en el juego al igual que la lanza relampago o tal vez te confundes con la lanza mata dragones el arma de orstein ? bueno si das un poquito mas de datos quizas te pueda orientar mucho mejor saludos!
La lanza relampago es mas sencilla de conseguir y te da un poder de ataque de hasta 220 puntos. Se encuentra en la FORTALEZA DE SEN, la consigues al eliminar al cofre mimic, justo en el nivel donde esta la plataforma de cadenas que te lleva al nivel superior. Equipate con el anillo de serpiente para aumentar las posibilidades de conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como se consigue la alabarda relampago?

Hay 9 respuestas en Como se consigue la alabarda relampago?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL