Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 10701

Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4

[b]Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4[/b]
"No creo que estemos contemplando nada que tenga que ver con nuevas consolas en este momento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122455/sony-se-niega-a-hablar-todavia-sobre-cualquier-cosa-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Tiempo al Tiempo ya hablareis Sony  
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años2
Ni yo quiero oiros decir nada de ella en un buen tiempo.
41 VOTOS
Nolcs33Hace 12 años3
Y que prisa hay? Yo aun sigo queriendome comprar una de esta generacion para que ahora salga otra 
1 VOTO
Merumik649Hace 12 años4
Por fin algo de cordura!!! No entiendo las ganas k tienen algunos de que saken la 4!!! Los 550 euros k valdra la 4 estan mejor en mi bolsillo, de momento 
Miguel1597990Hace 12 años5
Que color tiene el mando mas bonito 
1 VOTO
Javi0043129Hace 12 años6
@Merumik
Mostrar cita
Por fin algo de cordura!!! No entiendo las ganas k tienen algunos de que saken la 4!!! Los 550 euros k valdra la 4 estan mejor en mi bolsillo, de momento
Si pero si la tienen que sacar y es a ese precio te convendria que la sacasen antes para que bajase de precio en unos años no?
1 VOTO
Elasesinoesp463Hace 12 años7
Aver compañer@s, yo quiero que saquen la play4 en el próximo año ahora ahi van mis porqués:


[b]1º- Cuanto antes la saquen, antes podrán bajar de precio.

2º- Cuanto antes la saquen, las desarrolladoras tendrán mas tiempo para descubrir y trabajar en ellas.

3º- Si sois de los que las comprais a los 2 o 3 años, que la saquen mañana mismo, porque, si quereis que la saquen dentro de 4 años, y os la comprais con a los 2-3 años, ¿Moriréis antes de probarla?[/b]

Saludos.

EDITO: Jaja, me rio en vuestra cara (CON TODO EL RESPETO) que creeis que la PLAY4 va a salir en 2-3 años. Este E3 Anuncia Microsoft para finales de Año que viene tienen Halo4ODST con la consola. sino tiempo al tiempo. Y sony en el proximo E3 anuncia ya su consola para las navidades o principios de año en Japón.

CHAPÓ
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años8
Mejor, prefiero no verla hasta 2015, cuando termine de exprimir mi PS3 y termine juegazos que no he podido disfrutar
9 VOTOS
Fran-sniper173Hace 12 años9
Mientras la calidad de titulos de ps3 se mantenga hasta yo me niego a querer oirlo          
VaginaDentata183
Expulsado
Hace 12 años10
O sea,puede que ni siquiera se planteen sacar otra consola y opten por otros modelos de negocio como el cloud gaming (on live).
Pues si el futuro son los juegos de navegador,plataformas android y demás que paren esto que yo me apeo...

Estaba más que claro que otro dispendio como el que supuso ps3 ya no pasaba por las cabezas de directivos de sony...

Microsoft y sony abarcando un mercado forzosamente casualizado y nintendo tratando de " harcorizar" el suyo...
El mundo se ha vuelto loco...

Tal vez sea un buen momento para pasarse al pc gaming...
10 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años11
Sabia decisión la de la continuidad del formato fisico, el digital para mi no es el futuro ni de coña, tener un juego en su cajita no tiene precio ademas de que no estoy tan seguro nunca de que el propio sea mio para siempre, cualquier día el disco duro se daña por cualquier accidente y nos quedamos sin juego y aromejor no por culpa mia. Mientras esten en caja cualquier cosa que les pase será responsabilidad y culpa mia.

Claro que cada vez tenemos más empresas como EA con un juego que tiene un manual de instrucciones anémico o los cuales ni tienen  .
3 VOTOS
Leonidas85352Hace 12 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4[/b] "No creo que estemos contemplando nada que tenga que ver con nuevas consolas en este momento". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122455/sony-se-niega-a-hablar-todavia-sobre-cualquier-cosa-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Cómo que " no creeis que esteis contemplando"? o se ésta en algo, o no se está. El "no creo" parece más una mala pasada del subconsciente porque algo sabe, si no se afirma o se niega.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años13
A mí lo que menos me importa en estos momentos es que hablen de ella, mas que nada porque salir este año ni loco, así que no sé donde esta el problema, a demás tampoco tengo pensamiento de pillarla de salida, mas que nada porque vivido lo que estoy viviendo en esta generación me a servido de lección para aguantarme hasta que esté mejor diseñada y mas barata.

Lo único bueno de esta generación para mí será los títulos exclusivos/multiplataformas tan bien creados y la calidad graficas que han tenido los juegos en esta generación.
Elasesinoesp463Hace 12 años14
@Fran-sniper
Mostrar cita
Mientras la calidad de titulos de ps3 se mantenga hasta yo me niego a querer oirlo
Chico, que equivocado estás, ningún juego va a poder más que Uncharted 3, es el tope; lo máximo que vas a ver en tu vida en PS3. Lo siento pero yo quiero saber ya noticias sobre la PS4 o PS2X
3 VOTOS
Hauck48Hace 12 años15
Que tanto fastidio tienen con la PLAYSTATION 4 ¿como esperan que una consola de NUEVA GENERACIÓN como ese salga en ESTE AÑO? ¿creen que eso es soplar y hacer botellas? la pobre esta apenas esta en desarrollo y los gamers ignorantes ya atosigan a SONY ¡dejenlos tranquilos!´PLAYSTATION 3 no ha llegado ni a la mitad de su ciclo de vida y ya piden otro.Piensen,por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4

Hay 192 respuestas en Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL