Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Yenipil4
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 451

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Como conseguir la llave para abrir una de las puertas del S7 Templo del mar

Necesito ayuda ya he conseguido dos de las tre cartas nauticas que necesito para conseguir los metales para forjar la espada pero en el templo del mar en el piso S7 hay una puerta que no puedo abrir por que no encuentro la llave uno de los esqueletos que esta aldo de la puerta me dice que tengo que traer la llave del piso de arriba como la consigo        
Link-fan781Hace 14 años1
Mmmm pues el juego me lo pase hace mucho, y la verdad no me acuerdo  ... pero porque no te pasas por aqui
[url=http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182]Guias Nintendo: The legend of Zelda: The Phantom Hourglass[/url], seguro que si lees la parte correspondiente al nivel entero, sabras que hacer     

( Si el link, no te llega, solo entra a www.guiasnintendo.com  y buscas la guia que necesitas    )
EDITADO EL 11-08-2009 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Como conseguir la llave para abrir una de las puertas del S7 Templo del mar

Hay 1 respuestas en Como conseguir la llave para abrir una de las puertas del S7 Templo del mar, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL