Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Mosnterhunter115
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1277

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Un trukillo

Truquito para MHF, Unite y MHF2
Aqui les dejo el truco mas util que van a ver en todo el monster hunter que no implica el uso de pirateos ni nada por el estilo.
No deseais acaso obtener tantas piezas de fatalis como podais guardar en la caja? (unico bicho al que se le puede aplicar segun mi memoria)
Pues miren lo unico que han de hacer es ser 2 (numero aconsejable de hunters) y contratar uno la mision del fatalis.Pues haceis la mision usando mejor arma y armadura k tengais y le quitais tanta vida como podais (fatalis acumula el dano recibido y no se cura de una pelea a otra hasta que solo tenga 5000 de vida)
Al terminar la mision por primera vez el que la contrato guarda el otro NO y en la vuelta a la sala on-line el que no guardo le da todos los objetos que el que guardo perdio durante la mision para que parezca que el que guardo(el que contrato la mision y tiene al fatalis debil) no hubiera ido de mision menos por el dinero perdido(no os preocupeis ya os sera devuelto con creces Wink)ahora lo crucias es que el que guardo vaya a comer y a contratarla de nuevo y el que no guardo ya a la casa y sale del juego(Guardar->No->Salir sin guardar->Si) y vuelve a entrar y va de nuevo a unirse a la mision mision( es recomendable que antes de salir de mision la primera vez guarde con el equipo listo y con la comida).Repitan este proceso hasta que el fatalis este con lo minimo de vida (5000) ahhora se cambian los papeles el que guardaba y tiene la mision con el fatalis debil no guarda (para seguir teniendolo debil) y el que no guardaba empieza a guardar para que los objetos que le den al matar al fatalis se guarden y el que no guarde le apsa los objetos al que guarda.
Asi obtendreis rapidamente la armadura y armas de fatalis y es aplicable a cada uno de ellos.
Lo del intercambio de objetos es sobretodo para artilleros pero es una tonteria ya que las perdidas son relativamente escasas contemplando la recompensa de piezas infinitas .
PD:ESto es aplicable a todos los dragones ancianos que dejeis vivos despues de una mision excepto el Lao-Shang-Lung y el Shen-Gaoren.
1 VOTO
Tigrex-Barioht121Hace 12 años1
Tio esto no lo pillo esk me he cargado al fataalis cn un amigo aiendo lo k tu haces , paso a paso y no nos sales di ??        
1 VOTO
Dr4c0L4v9Hace 12 años2
Tiene razon                                       :(no le entendi ni J explicalo con manzanitas como en el kinder
EDITADO EL 17-03-2012 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-Barioht121Hace 12 años3
Dr lo sento    , pero lo del trukillo es falso    , solo puedo decirte una cosa , no te fies del truco , solo digo que te lo descargues ahora mismo no podo ponerte un enlace sorr esk no me acuerdo de donde lo sake    , si me axcuerdo te lo pongo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Un trukillo

Hay 3 respuestas en Un trukillo, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL