02-10-2007 / 22:34 h #1 | | Propongo que en este tema pongamos la puntuacion que damos a las peliculas que hemos visto y un pequeño comentario sobre ella.
empiezo yo:
TRAINING DAY(DIA DE ENTRENAMIENTO)
Argumento:trata sobre un policia novato que en su primer dia se le asigna como compañero un policia corrupto
Opinion: una pelicula muy recomendable, con buenos dialogos y buenas escenas de accion
Nota:9,5/10
DISTURBIA:
Argumento: un delicuente juvenil es condenado a arresto domiciliario. para entretenerse espia a los vecinos y cree que uno de estos ha cometido un asesinato
Opinion: una entretenida pelicula con una media hora final muy buena, con grandes escenas de suspense
Nota:9/10
DEATH PROOF:
Argumento: un asesino va matando con su coche a bellas mujeres
Opinion: una pelicula con momentos muy buenos e intensos y otros en los que puede ser un pelin aburrida, aun asi es una buena pelicula, con una persecucion final memorable( eso si a quien no le gusten los dialogos que no la vea)
Nota: 8,5/10
LA JUNGLA 4.0:
Argumento: john mclane vuelve a las andadas. esta vez se enfrenta a unos ciberterroristas
Opinion: espectaculares escenas de accion, a veces un poco fantasticas, como pelicula de accion es de las mejores del año, eso si, para mi la superan la primera y la tercera entrega
Nota: 8,8/10
GHOST RIDER (EL MOTORISTA FANTASMA)
Argumento: johnny blaze vende su alma al diablo y este le obliga a convertirse en el motorista fantasma
Opinion: escenas de accion entretenidas y poco mas, una pelicula para ver si no tienes nada mejor que hacer
Nota:6,5/10
RESERVOIR DOGS:
Argumento:un grupo de ladrones da un golpe fallido
Opinion: una pelicula que quizas no conozcasi, de Quentin Tarantino, del año 92. Un peliculon, una de las mejores que he visto en mi vida, con unos dialogos buenisimos, con suspense, accion, simplemente buenisima
Nota:10/10
PLANET TERROR:
Argumento:un extraño gas convierte a los humanos en zombis
Opinion: una entretenida pelicula en tono de parodia, con momentos descojonantes y con bastante sangre
Nota:8/10
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA:
Argumento: cuando intentan atracar un bar, el dueño de éste los mata y se convierte en un heroe, pero un extraño personaje le acechará
Opinion:una pelicula buenisima, con unas brutales escenas, por lo tanto no es apta para todos los publicos, aun asi es una gran pelicula
ZODIAC:
Argumento: trata sobre la historia real del asesino del zodiaco, un psicopata que aterrorizo a california en los años 70
Opinion: una pelicula larga, en algunos momentos pesada, pero con otros momentos muy muy buenos. globalmente una pelicula muy recomendable
INFILTRADOS:
Argumento: la mafia coloca a un topo en la policia y estos tambien colocan a un infiltrado en la mafia
Opinion: para mi la pelicula nº 1, la que siempre digo como mi favorita. una pelicula grandiosa
300:
Argumento: en el mensaje siguiente de vegeta te lo explica muy bien
Opinion: una sangrienta y espectacular pelicula que hara las delicias de los amantes de las peliculas epicas y de accion
TROYA:
Argumento: debido al "rapto" de helena, reina de esparta, por parte de paris, principe troyano, se desencadenara una guerra epica entre ambas ciudades
Opinion: una muy buena pelicula epica, con grandes actores, grandes batallas, un coctel espectacular para pasar una tarde entretenida
GLADIATOR:
Argumento. el emperador comodo mata a la familia de maximo, general romano, y este se ve obligado a buscarse la vida como gladiador
Opinion: para mi la mejor pelicula epica de todos los tiempos. merecido oscar para russell crowe
EL CASO SLEVIN:
Argumento: debido a una confusion, a slevin le toman por un tio que debe un monton de dinero a la mafia
Opinion: una pelicula de la que no habia oido hablar, pero que un dia vi y me maravillo, excelentes actores(josh hartnett, bruce willis, morgan freeman, ben kingsley, lucy liu, stanley tucci), con un final inesperado
Nota:10/10 Última edición: 03-10-2007 / 17:01 h. Por Pendergast Editado 4 veces | |
|
03-10-2007 / 16:01 h | | Vegeta | Karma: 76 Mensajes: 3300
|
| Buen tema pendergast, como siempre
Aquí pongo la mía
300
300 es una pelicula basada en el comic de frank miller que cuenta la batalla de las termopilas.Esta importantisima batalla de la epoca clasica enfrento a 300 espartanos con el inmenso ejercito de jerjes,la batalla tenía como ojetivo retener el avance persa para dar el suficiente tiempo a los griegos para preparar una ofensiva.La batalla final (que tambien aparece en la pelicula) denominada platea supuso el fin del avance de jerjes y la victotia de atenienses y espartanos sobre los persas. Puntuación 9.9 es una gran pelicula desde la historia pasando por el reparto,la BSO, los dialogos... La unica pega que le hace no llevarse el 10 es la presencia de algunos seres mas mitologicos que reales que a pesar de su corta intervención estropean a mi manera de pensar esta gran pelicula Última edición: 03-10-2007 / 16:22 h. Por Vegeta Editado 3 veces | |
|
03-10-2007 / 17:53 h | | Bueno, ahora pongo yo una, la última que he visto en cines:
HORA PUNTA 3:
Argumento: La mejor de las tres, en ella el detective Lee (Jackie Chan) y su compañero, el agente James Carter (Chris tucker) deben averiguar quien esta intentando matar al embajador chino para que este no rebele los nombres de los principales jefes de las Tríadas chinas, lo cual les lleva desde Los Angeles hasta Paris para resolver el caso.
Jackie Chan en estado puro, es increible que con 54 años que tiene y como se sigue moviendo el hombre  , y los dialogos entre el y tucker son tronchantes, muy divertidos y, algunos de ellos, picantillos  , en el reparto tambien aparecen nombres de actores como: Roman Polanski, Hiroyuki Sanada (el último Samurai).....
Mi valoración para esta pelicula: 10, a poco que os gusten las artes marciales, o Jackie Chan, o reiros como unos condenados, ir a verla, no decepciona, es más, te lo pasas tan bien que se hace corta ( y eso que dura 90 minutos)  | |
|
05-10-2007 / 17:39 h | | Para los que les gusten las de acción espaciales.
Cronicas de Riddick
Una de las calvas más cotizadas patrocino esta película y regreso en su papel de Riddick. Un preso en continua huida al que le llaman para luchar contra una amenaza mayor llamado Necroferos. Sera el reencuentro de él con viejos amigos. La película incluye grandes escenas de acción, de misterio, de amor...y sobre todo veremos a un tio invencible luchar contra todos una vez más.
Los efectos especiales para lo poco que tiene de crear asi acciones muy realistas imaginarias esta muy lograda. El guión como ya he dicho es de alucine. La banda sonora es una de las que más me han gustados y los efectos sonoros tambien son buenisimos. La pena son la actuación de varios actores y que el final te deja algo pensativo de si habra tercera parte o no....de momento no han dicho nada, y un final asi...para esperar tantos años para una nueva parte le quita mucho.
VALORACION 8.5 / 10
Serenity
Una película que se puede catalogar que recuerda mucho por la oscuridad del film y por donde se mueve la peli a la serie Andromeda que echan en Sci-Fi Channel y también en menor medida a las peliculas magnificas de ciencia ficción de principios de los 90.
La historia trata sobre una chica de unos 17 años con un don especial de saber cosas que pondría en juego la credibilidad del consejo de la Orden que gobierna los sistemas poblados. A ella le acompañara una tripulación de lo más tipica en estas películas. Un macarra, un hermano que daría su vida, la novia despechada...
Y malos, bastantes malos, hay dos tipos...unos que son como unas especies de zombi y otros que son los militares del ejercito. Huyendo de ellos estaran toda la película pero habra batallas cada cierto tiempo que unido a un buen guión dan a la pelicula una excelente valoracion por mi parte. La BSO es quizas la mayor pega, no es muy impactante ni aporta nada nuevo, simplemente acompaña. Los efectos especiales no tienen ningun desperdicio. Los actores excepto el hermano, todos hacen un gran papel.
VALORACION 9.75
Proximamente....El Guia de la Autopista Galáctica, Star Trek Nemesis y otras ya con muchos años como Stargate.Última edición: 07-10-2007 / 17:58 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
07-10-2007 / 17:31 h | | Otra:
El Asesino (War)
La pelicula cuenta como dos agentes del FBI, persiguen a un asesino llamado Rogue, este mata a uno de los dos y el otro (Jason Statam) quiere vengarle atrapando a Rogue (Jet Li), el cual provoca una guerra entre las triadas chinas de San Francisco y la yakuza de Japón, haciendo creer a cada bando que esta de su parte......
La verdad es que la peli, cuando vas a verla te esperas otra cosa: hay demasiados tiros y poquisimas peleas para tratarse de una pelicula de artes marciales, la verdad es que se acerca mas a las de Transporter, pero mucho mas fuerte esta. Mi nota: un 7, me esperaba otra cosa siendo de Jet Li..... a ver si en la siguiente. | |
|
07-10-2007 / 18:49 h | | Guia de la Autopista Galactica
Algunos se preguntaran como he tenido la osadia de poner esta películas.
Bueno, la pelicula empieza con una escena patetica de delfines dandonos a entender que no estamos solo en el universo...pero para lo que viene después....ojalá en esta pelicula que si que estuvieramos solos.
Mini-Resumen
El nombre lo dice todo, al prota se lo llevan por que destruyen la tierra para meter por ahi una autopista y bueno en una nave de mierda al pringado de turno le dan una guia para que sepa viajar por la galaxia. Este tio intentara reconstruir su mundo con la ayuda de unos personajes de lo más peculiar.
Personajes
Empezemos con el que se supone que es sumo amo del universo, un tipo pringado que te recordara a Earl cuando lo veas al que le tienen que exprimir una naranja cada cierto tiempo porque tiene medio cerebro. Luego...un robot lloron que dan ganas de tirar por la borda. Seguimos, la tia buena de turno, una morenaza que esta bien pero no es un pedazo de bombon pero que logicamente el prota se la quiere llevar a ya sabeis donde. El negro, que es el tipo más cuerdo de la pelicula. Los malos que son tan pateticos como los protagonistas, unos tios alienigenas que te ries de ellos nada mas verlos. En la siguiente imagenes podeis ver los grandioses personajes. Y si, no se porque, pero sacaron.
Y este es el magnifico reparto:
* Arthur Dent
* Ford Prefect
* Trillian
* Zaphod Beeblebrox
* the Paranoid Android
* Slartibartfast
* The Book.
Luego esta la nave....es la más avanzada de todo el universo puesto con introducir las coordenadas van a donde tu quieras, pero hay un problema. Si saltas sin rumbo cuando vuelves estas convertido en pastelitos, cosas de lana, etc. La nave te recuerda a una magnifica copia malefica de la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias.
Efectos visuales, sonoros, especiales y banda sonora
Si algo tiene esta pelicula, es que sus efectos especiales no le hacen aun más mala. Tiene una Banda Sonora que sigue el hilo de la pelicula. Es decir, patetica. Unos efectos sonoros que igual que lo que he dicho antes son fiel al estilo de peli. Y bueno, unos efectos especiales que estan muy bien, la verdad, visto lo visto antes...
VALORACIÓN Hoy lo voy a hacer sumando varias notas:
Argumento 1 *Vale 32.5%* (0.325)
Originalidad 4 *Vale 15%* (0.6)
Musica 4 *Vale 15%* (0.6)
Efectos 5 *Vale 15%* (0.75)
Actuacion del reparto 3 *Vale 22.5%* (0.675)
NOTAL TOTAL 0.325+0.6+0.6+0.75+0.675= 3/10 | |
|
09-10-2007 / 15:59 h | | Pendergast escribió: | Propongo que en este tema pongamos la puntuacion que damos a las peliculas que hemos visto y un pequeño comentario sobre ella.
empiezo yo:
TRAINING DAY(DIA DE ENTRENAMIENTO) UN 5
Argumento:trata sobre un policia novato que en su primer dia se le asigna como compañero un policia corrupto
Opinion: una pelicula muy recomendable, con buenos dialogos y buenas escenas de accion
DISTURBIA: NO SE CUAL ES
Argumento: un delicuente juvenil es condenado a arresto domiciliario. para entretenerse espia a los vecinos y cree que uno de estos ha cometido un asesinato
Opinion: una entretenida pelicula con una media hora final muy buena, con grandes escenas de suspense
DEATH PROOF: UN 5
Argumento: un asesino va matando con su coche a bellas mujeres
Opinion: una pelicula con momentos muy buenos e intensos y otros en los que puede ser un pelin aburrida, aun asi es una buena pelicula, con una persecucion final memorable( eso si a quien no le gusten los dialogos que no la vea)
Nota: 8,5/10
LA JUNGLA 4.0: DE 9
Argumento: john mclane vuelve a las andadas. esta vez se enfrenta a unos ciberterroristas
Opinion: espectaculares escenas de accion, a veces un poco fantasticas, como pelicula de accion es de las mejores del año, eso si, para mi la superan la primera y la tercera entrega
Nota: 8,8/10
GHOST RIDER (EL MOTORISTA FANTASMA) DE 10
Argumento: johnny blaze vende su alma al diablo y este le obliga a convertirse en el motorista fantasma
Opinion: escenas de accion entretenidas y poco mas, una pelicula para ver si no tienes nada mejor que hacer
Nota:6,5/10
RESERVOIR DOGS:NO SE
Argumento:un grupo de ladrones da un golpe fallido
Opinion: una pelicula que quizas no conozcasi, de Quentin Tarantino, del año 92. Un peliculon, una de las mejores que he visto en mi vida, con unos dialogos buenisimos, con suspense, accion, simplemente buenisima
PLANET TERROR:PESIMA
Argumento:un extraño gas convierte a los humanos en zombis
Opinion: una entretenida pelicula en tono de parodia, con momentos descojonantes y con bastante sangre
Nota:8/10
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA:NO SE
Argumento: cuando intentan atracar un bar, el dueño de éste los mata y se convierte en un heroe, pero un extraño personaje le acechará
Opinion:una pelicula buenisima, con unas brutales escenas, por lo tanto no es apta para todos los publicos, aun asi es una gran pelicula
ZODIAC: UN 8
Argumento: trata sobre la historia real del asesino del zodiaco, un psicopata que aterrorizo a california en los años 70
Opinion: una pelicula larga, en algunos momentos pesada, pero con otros momentos muy muy buenos. globalmente una pelicula muy recomendable
INFILTRADOS: UN 7
Argumento: la mafia coloca a un topo en la policia y estos tambien colocan a un infiltrado en la mafia
Opinion: para mi la pelicula nº 1, la que siempre digo como mi favorita. una pelicula grandiosa
300: UN 12 ES GUAPISIMA
Argumento: en el mensaje siguiente de vegeta te lo explica muy bien
Opinion: una sangrienta y espectacular pelicula que hara las delicias de los amantes de las peliculas epicas y de accion
TROYA:UN 8,8
Argumento: debido al "rapto" de helena, reina de esparta, por parte de paris, principe troyano, se desencadenara una guerra epica entre ambas ciudades
Opinion: una muy buena pelicula epica, con grandes actores, grandes batallas, un coctel espectacular para pasar una tarde entretenida
GLADIATOR:UN 7,9
Argumento. el emperador comodo mata a la familia de maximo, general romano, y este se ve obligado a buscarse la vida como gladiador
Opinion: para mi la mejor pelicula epica de todos los tiempos. merecido oscar para russell crowe
EL CASO SLEVIN:UN 6
Argumento: debido a una confusion, a slevin le toman por un tio que debe un monton de dinero a la mafia
Opinion: una pelicula de la que no habia oido hablar, pero que un dia vi y me maravillo, excelentes actores(josh hartnett, bruce willis, morgan freeman, ben kingsley, lucy liu, stanley tucci), con un final inesperado
Nota:10/10 | [img][/img] | |
|
27-10-2007 / 10:39 h | | Pos yo e visto todas las de saw ( las 4 ke me encantan) y yo a la primera un 7, a la segunda un 8, a tercera un 9 y a la cuarta un 10, en ese orden en serio son las mejores pelis ke e visto  | |
| |
|
|