Switchball
Plataformas: PC  X360    Género: Otros    Distribuye: Sierra Online    Desarrolla: Atomic Elbow    A la venta: 28 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Otros    Distribuye: Sierra Online    Desarrolla: Atomic Elbow    A la venta: 28 de junio de 2007
Tema: Mundo helado-nivel 6
  Página: 1  
  02-10-2007 / 22:37 h
Dangh67 
Buenas tardes amigos, no puedo pasar el nivel 6, la parte que hay que correr unas cajas para inflar la bola y subir hasta la plataforma superior, para asi poder terminar el nivel y destrabar la ultima mision. gracias por sus ayudas.Guiño
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 13:21 h
Zampo 
Hola!!
supongo q con los meses q han pasado, ya lo hayas solucionado, si no es asi, dimelo y te lo explico.
yo estoy trabada en el en el nivel 4 del mundo nuboso...
cuando empiezas, desp de subir x el tubo de aire, q hay q atravesar unas tablas de madera y otras tablas q son como cuencos, llegas a una zona q hay 2 de esas seguidas, colgadas, me caigo entre una y otra, x hablidad no creo q sea, pq en todo el juego no he tenido problemas...hay truco??
Última edición: 25-01-2008 / 18:38 h. Por Zampo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 15:54 h
Quiquecone 
Estoy en el mismo nivel que tu Zampo, pero no se como conectar el ventilador que me lleve arriba, he intentado pasar cajas a traves de las guias xo no consigo atravesar el ventilador que hay antes del interrupotor, tu como lo hiciste? gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Switchball > Mundo helado-nivel 6
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por