Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Sgc3a2437
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 455

Monster Hunter 3 Ultimate: Gameplay Alatreon

Como es el primero que veo de alatreon, lo subo para que vean los cambios que ha tenido en su forma de pelear:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Monsmania19487Hace 12 años1
Media hora madre mía...se agradece lo de las ballestas fijas...pero buff...va a dar muchos dolores de cabeza para aquellos que cazamos en solitario...nada que ver con el 3rd...
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 12 años2
Por cierto dicen que las misiones de la aldea son de rango bajo y alto y las G en la ciudad, así que este alatreon es de rango bajo/alto???? por que no me quiero inmaginar a uno [b]G[/b]¡¡¡¡
1 VOTO
Monsmania19487Hace 12 años3
@Sgc3a
Mostrar cita
Por cierto dicen que las misiones de la aldea son de rango bajo y alto y las G en la ciudad, así que este alatreon es de rango bajo/alto???? por que no me quiero inmaginar a uno [b]G[/b]¡¡¡¡
Si eso es cierto...parece que el MHFU se nos va a quedar "chico" comparado con este...
2 VOTOS
Hunter666wii772Hace 12 años4
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL una ciñe al alatreon.
PeterLovesTech529Hace 12 años5
Solo tengo que decir que es sublime!
Black-hunter8651Hace 12 años6
Se ha de decir que esta muy bien, pero a la vez tambien hay que reconozer que el hunter no es que sea muy bueno se pasa casi todo el rato huyen y ataca poco, puedo estar seguro que muchos de algunos hunters de este foro lo podriamos matar en un poco menos de tiempo. Pero en si esta bien y no juega mal del todo. Ya tengo ganas de tenerlo en mis masnos.
Onorio95558Hace 12 años7
Pues perdio muchas oportunidades
de dar un buen golpe y la verdad que
el martillo no es su fuerte  no lo termine
de ver por la weva  pero yo creo que si
lo mato mas rapido (^-^)=.i.
DonBianfa788Hace 12 años8
No es malo del todo el tío del vídeo, aunque para ir tu solo yo no recomendaría el martillo. Yo me llevaría mejor una katana o una lanza por ultimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Gameplay Alatreon

Hay 8 respuestas en Gameplay Alatreon, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL