Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 6250

Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops

[b]Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops[/b]
Los dominios incluyen hasta un posible BlackOps6.com.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122463/activision-registra-varios-dominios-en-internet-con-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops y Activision
Danelv14606Hace 12 años1
 Un BO 2 ,que pintaa...  no me lo comprare .
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Maikot5722Hace 12 años2
BLACK OPS 2 interesante pero el 6 wtf???
Snackbox93192Hace 12 años3
Estos de activison hacen CoDs como churros
16 VOTOS
Er-ivan639Hace 12 años4
Black ops 6? Ya viene Black Ops 2...
CoD tras CoD estos tios no se aburren  
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Feres85678Hace 12 años5
[i]Black Ops es un buen juego, pero me dejo un mal sabor de boca, si supuesta mente hicieran una segunda parte, para que me lo comprara tendría que ser mejor que el otro.[/i]
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6
¡Bah! mi primer shooter online fue Black Ops y aunque me sorprendió gratamente también me decepcionó, mientras que Ps3 y Xbox360 obtenían nuevos mapas yo tenía que estar en mi Wii aguantando los básicos, nunca me hubiera quejado de esto, pero no es justo que detrás de la carátula pongan ¡Contenidos descargables!.....sí claro, aún los estoy esperando, la próxima vez que creáis que Nintendo no puede obtener nuevos contenidos no pongáis que va a tener contenidos descargables, a eso se le llama publicidad engañosa.
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DarkHunter-J1611Hace 12 años7
Esto demuestra las intenciones de Activision de exprimir la vaca aún cuando ya esté muerta. No van a innovar ni quieren hacerlo, no esperen que yo lo compre.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años8
La segunda parte podría entenderla pero ¿6?    
En un par de años pillarán a la saga FF   
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años9
El siguiente COD sera el Black Ops 2 pero hasta Black Ops 6 faltan unos años todavía digo yo vamos,y no me pienso comprar ninguno,ya pique con Black Ops,no volverá a ocurrir.
Fran2979230Hace 12 años10
Preveo que un futuro no muy lejano el call of duty utilizara numeros romanos y hasta adelantara al final fantasy vereis jajajajajajajajajajaja.
2 VOTOS
CIAR21Hace 12 años11
Ja y luego que lo haya registrado un fanboy del battlefield como paso con la pagina del mw3
CKY69113910Hace 12 años12
[b]¿ [/b]Quiere decir que sacaran hasta 6 DLC´s más para Black Ops, o van a exprimir a la gente com MW3 [b]? ¿[/b] Un hipotetico[b] ([/b] que de por seguro que saldra este año [b]) [/b]Black Ops 2 [b]?[/b]

En fin, Activision ya tiene listos los DLC de MW3 y ya nos quiere encasquetar 70 euros más por un juego. La gallina de los huevos de oro, vuelve a atacar. Pero el oro se esta conviertiendo en algo menos que bronce.

@CIAR 

[b]"[/b]Activision registra varios dominios..[b]." ¿[/b] Ahora los de Activision son fanboys de Battlefield [b]?[/b]
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danelv14606Hace 12 años13
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
¡Bah! mi primer shooter fue Black Ops y aunque me sorprendió gratamente también me decepcionó, mientras que Ps3 y Xbox360 obtenían nuevos mapas yo tenía que estar en mi Wii aguantando los básicos, nunca me hubiera quejado de esto, pero no es justo que detrás de la carátula pongan ¡Contenidos descargables!.....sí claro, aún los estoy esperando, la próxima vez que creáis que Nintendo no puede obtener nuevos contenidos no pongáis que va a tener contenidos descargables, a eso se le llama publicidad engañosa.
para mi aunque os rias,el bo fue el cod que mas me gusto y tu primer sohooter un poco sorprendente
Danelv14606Hace 12 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
El siguiente COD sera el Black Ops 2 pero hasta Black Ops 6 faltan unos años todavía digo yo vamos,y no me pienso comprar ninguno,ya pique con Black Ops,no volverá a ocurrir.
alo mejor no sacan future war o algo asi dijeron en meristation fuente mi memoria
Yoyo1one1132Hace 12 años15
Hasta el 3 seria lógico, pero 6 ya no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops

Hay 110 respuestas en Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL