Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Gatoconbotas130
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4503

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias

   si nesecitan ayuda  e n algo  solo diganlo y yo les respondere
Doguiiiii4Hace 12 años1
En una peticion de la niña adoptada, naruto tiene q buscar la marioneta q se le perdio a la niña despues la niña le hace elegir opciones primero un color despues no se q cosas algo de elevado y depues debajo del ojo izqierdo no me acuerdo bm jeje, bueno lo q yo qiero saber es cual de esas elecciones debo elegir yo no entiendo mucho el las cosas xq mi juego esta muy mal grabado la pantalla esta muy baja y si la subo igual no se ve lo q dicen   bue qiero q me ayudes en las peticiones  
Gatoconbotas130Hace 12 años2
Dougiiiii lo que tienes que hacer es elegir la 1 opcion dspues la 3 y al finnal  la 2         
Kikokoke2Hace 12 años3
Una pregunta cual es el capitulo negro y como lo juego.
Gatoconbotas130Hace 12 años4
El capitulo negro se juega con sasuke al entrar en la zona oscura que consta de 20  niveles o salas en algunass salas tu nivel de chidori no es suficiente y al llegar al nivel 20 peleas contra orochimaru votame 
1 VOTO
Maruto044Hace 12 años5
Tengo una pregunta :  es que estoy atorado en la mision de la caja de musica, pues ya recolecte todas las partes y hable con kankuro, luego el me dijo que se la diera a la niña, pero al regresar al campo de practicas, la niña no estaba, ¿se encuentra en otra parte, hice algo mal, o tengo la peli mala? plis respondeme 
Gatoconbotas130Hace 12 años6
 Maruto04 si tienes las 5 piezas ve al campo de entrenamiento esta en 1 de las esquinas   
Gatoconbotas130Hace 12 años7
En el campo de entrenamiento en 1 de las esquinas   
Maruto044Hace 12 años8
Si, ya he ido, pero no se encuentra en ninguna parte, tendre la peli mala? 
no creo por ke lo mismo le pasa a un primo con otro cd y otro play 2, asi que??'
no entiendo bien por que no esta T_T.
Gatoconbotas130Hace 12 años9
Primero ve con sakura 
Maruto044Hace 12 años10
Ah si, muchas gracias  entonces cuando tsunade te da ese certificado, uno ya se ha rescatado la peli?
Kimaro31Hace 12 años11
Me podes decir   que tengo que hacer después de acer el modo rpg con sasuke  y  ya ice lo mismo con naruto pero despues de encontrar ese kunay no se que tengo que acer si me decís  alguna pagina o  guia algo ok  ayuda mee                 
Eldiego-Uchiha3Hace 12 años12
Presiso ayuda necesito saber donde venden los justus saludos.
Daidara42016Hace 12 años13
Como ingreso a la mision buscando en la obscuridad?
Naruto3d52Hace 12 años14
]Presiso ayuda necesito saber donde venden los justus saludos




en el bos que de la muerte.
Ci-gi-em-gi7Hace 12 años15
Como me gano a Sasuke Uchiha pequeño????????????????                             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias

Hay 30 respuestas en Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL