Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5460

Avance - Silent Hill: Downpour

[b]Avance[/b]
El terror más característico de los videojuegos regresa con Downpour, la nueva entrega de la más emblemática y genuina franquicia de horror. Murphy Pendleton formará parte con él del abanico de héroes de Silent Hill con una huída de la cárcel que promete ser pavorosamente inolvidable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8622/3285/0/silent-hill-downpour/]Pulsa aquí para leer el avance de Silent Hill: Downpour[/url]
3 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 12 años1
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b]
[b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...      
4 VOTOS
Vilteee1176Hace 12 años2
Este juego según lo leído promete mucho, lo único que pido es que este a la altura de sus primeras dos entregas, que a mi gusto fueron las mejores.
Gman0010693Hace 12 años3
Para Murphy Pendleton la carsel fue un paraiso despues de que salga de Silent Hill! si es que lo logra 
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
El género Survival Horror en su pleno esplendor... Y la trama suena de lo más cautivadora, la verdad  
Martin-Batman2352Hace 12 años5
Por lo que se lee ojala sea como las primeras entregas,espero que este juego nos de terror y no a hacerse lo rambos como en Operation Raccoon City,
Yo tengo fe en este juego ojala sea como los de antes, que todo el tiempo te asuste, que te deje incomodo, que estemos aterrados nada más, ojala el el error haya sido corregido, si es así hay que felicitar a estos chicos por hacer un gran juego fiel a la saga.
2 VOTOS
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años6
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
L0B0xXx1527Hace 12 años7
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
Conosco R - Evil. me gustan mucho sus entregas, pero no me dan tanto temor como lo hace "Silent Hill" aparte, silent hill tiene muchas mas entregas que R - Evil. Pero tienes razon, ambos son muy buenos.
3 VOTOS
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años8
@L0B0xXx
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
Conosco R - Evil. me gustan mucho sus entregas, pero no me dan tanto temor como lo hace "Silent Hill" aparte, silent hill tiene muchas mas entregas que R - Evil. Pero tienes razon, ambos son muy buenos.
solo estoy de acuerdo en que ambos son muy buenos pero mi caso es distinto me da mas temor resident evil, un saludo
Serarambul1053Hace 12 años9
Yo creo que si son capaces de hacer una buena jugabilidad,ya que el ultimo era muy tosca,ganaria mucho.De historia suen tener buen nivel,si les diera la gana de doblarlo ya seria la repera,ganariamos mucho en ambientacion.Son a mi modo de ver sus dos grandes carencias.
NewURSS184Hace 12 años10
Nadie más cree ke están sobrexplotando la saga??
Kiero decir, ke con la cantidad de juegos y personajes ke se han sacado de la manga esta gran saga de terror está perdiendo su encanto    
Aunke para mí, el mejor juego de Silent Hill fue el 3  
4 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años11
Silent Hill va a volver, el error que cometieron con Homecoming no creo que lo repita Konami, esta compañía sacará adelante a la saga, estoy muy seguro


@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
WTF!? Esto, vaya chorrada que acabas de soltar, yo soy fan de Resident Evil y al que más juego es al 5, pero... Operation Racoon City dar más miedo que Downpour? es tu opinión pero te equivocas, es imposible que de más miedo, miedo, dará, pero a un estilo como Resident Evil 4 y 5, el terror de verdad se vivirá en Revelations y el 6 que es donde empiezan los Orígenes, Racoon City es un título más orientado a la acción, tendrá elementos de terror pero ni hablar de lo que es un terror de siempre te has equivocado, este año el único Resident Evil que dará miedo será Revelations, Racoon City no, y me lo voy a comprar porque me gusta, actualmente es Silent Hill y Dead Space las que dan más miedo
7 VOTOS
REPTILE107771168Hace 12 años12
[b]La Verdad cada vez que veo, avances de este juego. me pregunto si comprarlo o no? la verdad si este juego es igual que homecoming, me voy a decepcionar mucho.[/b]
Xuxe29288604Hace 12 años13
Lo que MÁS temía y no quería...


@
Mostrar cita
"se sigue manteniendo el [b][i][u]componente mucho más lineal y orientado hacia la acción en contraposición a los más libres inicios de la saga[/u][/i]. [/b]"
... ... ...
EDITADO EL 10-01-2012 / 13:07 (EDITADO 3 VECES)
StrifE837404Hace 12 años14
Homecoming me decepcionó; de hecho ni lo acabé. Espero que este Downpour esté, como mínimo, a la altura de las dos primeras entregas pero si se confirma lo que escriben en este análisis sobre la linealidad del juego dudo mucho que lo consigan. Los primeros Silent Hill tenían cierto grado de libertad y permitían la exploración, ya fuera por la ciudad o en zonas más localizadas como hospitales y colegios. En pocos juegos (exceptuando los de rol) usé tanto el mapa como en Silent Hill 1 y 2 mientras investigaba todos los rincones. Sólo con Origins de PSP tuve la sensación de jugar a un Silent Hill como los de antaño.

A pesar de que sea lineal Downpour puede ser un buen juego y un buen survival. El detalle de sólo poder llevar un arma cuerpo a cuerpo a la vez y que, además, se vaya degradando obligándote a reemplazarla por otra que encuentres por el escenario, sumado a la escasa cantidad de munición, pueden crear situaciones donde estés sin apenas balas, decidas enfrentarte a un enemigo a palazo limpio y, en mitad de la refirega, éste se rompa y debas huír y buscar otro objeto contundente para matar al monstruo de turno, Mas allá de complicados puzzles lo que le pido a un survival es la sensación de estar en inferioridad, de obligarte a racionar botiquines y balas.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años15
Solo espero que no manchen mas esta saga tan prestigiosa, porque a partir de Silent Hill 4 todo ha ido de capa caida. Yo sinceramente habria jubilado esta saga con su tercera entrega, pero ya se sabe que es mejor explotar una buena saga y dejarla mal, que no dejarla cuando estaba en lo mas alto y bien, el money es lo que tiene...
EDITADO EL 10-01-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Silent Hill: Downpour

Hay 101 respuestas en Avance - Silent Hill: Downpour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL