Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Erwinparty4
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8834

PES 2012: No puedo meter goles en pes 2012 ps3

Me acabo de comprar el juego pes 2012 ps3 y siempre que disparo le apunta al arquero o sale afuera, como puedo puedo meter un golazo ?
Quadibi567Hace 12 años1
Prueba a darle al cuadrado...       ahora en serio sigue intentandolo,al final entra
Caldas2736Hace 12 años2
@Erwinparty
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego pes 2012 ps3 y siempre que disparo le apunta al arquero o sale afuera, como puedo puedo meter un golazo ?
dale con la pierna buena del jugador y no des mucha potencia al borde del area y de cabeza se meten muchos
1 VOTO
Erwinparty4Hace 12 años3
Gracias por responder
Almaxim288Hace 12 años4
Si k entran pero tambien depende de la pierna y de si el jugador en k disparas es bueno o no pero si k entran  
Ashgard2185Hace 12 años5
Afuera del area es muy dificil, el clasico gol y que funciona un 80% de las veces es que te vallas para el costado y mientras el arquero te esta saliendo a achicar apretas cuadrado y R2 y termina en gol casi seguro, porque el arquero se tira para el otro lado y la pelota le pasa por arriba de las piernas.
RobertCalvetti572Hace 12 años6
Intenta practicando con el entrenamiento dinamico ....alli puedes aprender bastante sobre este nuevo PES  
Eni2031Hace 12 años7
Buenas tardes. Ni practicando ni leches. Por cada 20 disparos que hagas, solo van a porteria 7 y de esos a lo mejor entra 1 y con suerte. 
ES MALISIMO EL SISTEMA DE DISPAROS. Sin embargo, la CPU a tu porteria dos veces y una es GOL si o si.
Los disparos en el PES 5 de la PS2 eran mucho mejores que este. Os lo dice un usuario que lleva con el pro desde la psx 1.
Saludos.
Pistone12094Hace 12 años8
Esto NO es el fifa donde todos los disparos desde el area entran ,  aqui hay que PRACTICAR y entrenar los disparos , cuanto mas juegues , mas posibilidades tienes de meter goles en el siguiente partido.  Practica , practica , practica.

Es lo que me gusta de PES , que cada posicion , cada defensa rival , puede cambiar la direccion o la fuerza de un disparo, junto con el estado fisico del jugador que dispara.  Saludos.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años9
@Pistone
Mostrar cita
Esto NO es el fifa donde todos los disparos desde el area entran , aqui hay que PRACTICAR y entrenar los disparos , cuanto mas juegues , mas posibilidades tienes de meter goles en el siguiente partido. Practica , practica , practica. Es lo que me gusta de PES , que cada posicion , cada defensa rival , puede cambiar la direccion o la fuerza de un disparo, junto con el estado fisico del jugador que dispara. Saludos
Asi es este no es FIFA 12, yo en FIFA 12 meto goles de donde quiera con R1 + Circulo ( tiro perfecto ) de 10 tiros meto 8 !
Miguel2151405Hace 12 años10
Yo aun no lo tengo pero veo q no debe ser muy facil cogerle el truco.... y eso me agobia...ser malo no me gusta!!!       
Jozema8134Hace 12 años11
@Erwinparty
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego pes 2012 ps3 y siempre que disparo le apunta al arquero o sale afuera, como puedo puedo meter un golazo ?
Comprate un juego de aventura.. hahaha fuera de bromas... la unica manera es practicando mucho... llegara el momento en que postearas: "meto demasiados goles, algun parche para que me ponga un super portero..??" saludos
Eni2031Hace 12 años12
Buenas tardes, sigo pensando que los DISPAROS EN PES2012 SON MALISIMOS. El balón parece de VOLLEY PLAYA, joer, se va a las nubes siempre( disparando jugadores con media de 90 o mas de media). Ademas, CASI NUNCA VAN A PORTERIA, todos van FUERA. Aquí teneis la prueba: 
http://www.youtube.com/watch?v=pPmSKsXPR-s&feature=g-upl&context=G27be7ccAUAAAAAAAAAA
A partir del minuto 4 se ve el VOLLEY PLAYA jajaaja 
¡¡ESCANDALOSO!!
Te da la sensacion de que los goles los metes CUANDO QUIERE LA CPU.
Agusvlc162Hace 12 años13
Para enviar el balon hacia un lado y no vaya al centro teneis ke usar el joystick izkierdo dandole para arriba o para abajo + cuadrado y asi la pelota os ira acia un lado y no al centro como siempre x lo menos yo lo ago asi.
Caldas2736Hace 12 años14
@Eni20
Mostrar cita
Buenas tardes, sigo pensando que los DISPAROS EN PES2012 SON MALISIMOS. El balón parece de VOLLEY PLAYA, joer, se va a las nubes siempre( disparando jugadores con media de 90 o mas de media). Ademas, CASI NUNCA VAN A PORTERIA, todos van FUERA. Aquí teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=pPmSKsXPR-s&feature=g-upl&context=G27be7ccAUAAAAAAAAAA A partir del minuto 4 se ve el VOLLEY PLAYA jajaaja ¡¡ESCANDALOSO!! Te da la sensacion de que los goles los metes CUANDO QUIERE LA CPU.
tienes k posicionar bien al jugador y disparar con la pierna buena
1 VOTO
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años15
Es que los tiros a gol estan mal implementados por parte de konami, a todos les pasa no eres tu, espera al pes 2013 a ver si por fin hacen bien el PES lo llevamos esperando desde el 2006.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > No puedo meter goles en pes 2012 ps3

Hay 17 respuestas en No puedo meter goles en pes 2012 ps3, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL