03-10-2007 / 18:42 h #11 | | Sonnik | Karma: 46 Mensajes: 1313
|
| Ya lo he visto y está muy bien pero cuál es el problema que tienes? | |
|
03-10-2007 / 18:46 h | | Sonnik escribió: | | Ya lo he visto y está muy bien pero cuál es el problema que tienes? |
¿Problema? Ninguno.
Tan sólo dije que no pretendía ofender a nadie, porque cómo es mi opinión no pretendo que la gente se piense lo que no es. No se si me explico bien, digo que diga lo que diga doy mi opinión si intentar ofender a nadie.
Yo creo que tanto este tema, como el de tutoriales, como unos cuantos más, deberían estar fijados...
Pero creo que por mucho que los foreros lo pidan, nada. Muchos han pedido que fijen el tema de tutoriales y nada lo ha fijado hasta el momento, cosa que creo importante ya que es un tema útil, al igual que éste y otros. ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________
- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro y sabrás toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Si quieres aprender a hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.
 | |
|
03-10-2007 / 18:55 h | | Sonnik | Karma: 46 Mensajes: 1313
|
| Para que fijaran el tema de los Nicks en Ps3 me costó más de un mes así que...  | |
|
03-10-2007 / 19:51 h | | Prime | Karma: 59 Mensajes: 1564
|
| Yo estoy rogando por que le pongan una chincheta a un post que ISE en videojuegos, y asta ahora no lo a.m. puesto.
En otro orden gracias sonnik por poner mi juego aquí, y sugiero que le pongan chincheta a este asi los otros temas no desparecerán pues están aquí. | |
|
03-10-2007 / 20:12 h | | Vegeta | Karma: 69 Mensajes: 3114
|
| Enhorabuena sonnik has creado un gran tema y que mejor prueba que el que se haya fijado.  Así de alguna forma es como si los temas que allí se encuentran se ubiesen fijado | |
|
03-10-2007 / 20:20 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| Al3xand3r escribió: |
Hago tutoriales de manera constante, no creo que tengan problemas. Además, en la primera página del tema se encuentra un índice con todos los tutoriales, sus creadores y de que tratan.
Si quieres ver el tema, haz click abajo, o en mi firma.
No pretendo ofender a nadie. ¡Saludos!
|
Y por este mensaje se le baja karma??, cada vez me replanteo más el tema del karma. Estamos de acuerdo que el chaval a recibido bastante más karma y más rápido que ningún otro forero, y sin que sea del todo "justo" porque no se le había visto en los mensajes. Por ahora en sus mensajes hace valer el karma que tiene y más, y los tutoriales que crea mejor que mejor. Sonnik por su parte que decir de él. No es que se hable my bien de él. Pero, sea lo que sea, está intentando lavar su imagen de una manera u otra. Respecto a lo de la chincheta en este tema pues no creo que se la merezca aún, porque ni si quiera la "hojita" se ha puesto naranja. El tema parece interesante para los más "vagos" (con su presi: Harvol) pero para algo está el buscador. Y para que no se piensen que estoy de parte de nadie, más de Al3xand3r que de Sonnik, el tema de la creación de firmas tampoco se merecería una chincheta, ya que las firmas se hacen con un programa que no tiene nada que ver con la web ni con los videojuegos. Está claro que está muy trabajado y sirve para los principiantes en photshop a crear sus propias firmas, y para los que no son tan principiantes. Por lo trabajado que está y la VERDADERA información que aporta se merece la chincheta. A ver si nos centramos en lo que estamos que esto es un foro, para dar una opinión y no para crear discusiones y así intentarnos evadir de los problemas reales. Algunos ayudan, otros entorpecen, pero esto está para expresarte libremente y sin ofender a nadieÚltima edición: 03-10-2007 / 20:28 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
03-10-2007 / 20:33 h | | Anda Harvol dedicate mejor a leer el foro  .No estoy de acuerdo con tigo en nada,yo si creo que este tema y el de las firmas merece chincheta  Última edición: 03-10-2007 / 20:34 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
03-10-2007 / 20:50 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| | |
|
03-10-2007 / 20:55 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| El tema esta muy muy bien, y se a merececido la chicheta, ya que aqui, estan los que no han sido fijados, pero que son interesantes, pues estan aqui y es como si lo estuvieran. Por ejemplo, mi tema de las Curiosidades de Final Fantasy, que a todo fan de estos juegos le interesara ver.
Has hecho buen trabajo Sonnik. Esta muy bien  | |
|
03-10-2007 / 21:29 h | | Con cuanta rapidez se ha fijado este tema...
No estoy de acuerdo en esta fijación ya que hay algunos temas que se lo merecen y no lo están; por ejemplo el tema de noticias y mi tema de tutoriales de firmas; me pregunto porque estos no están fijados y algunos temas menos útiles sí...
El de noticias nos permite informarnos de todo lo que ocurre y no sabemos, y el de tutoriales de firmas nos enseña a crear firmas, pero si no esta fijado el tema de tutoriales ¿Por qué si se fijo en su día el de nuestras firmas? ¿No abarca los tutoriales también el tema de las firmas?
No me importa que me bajéis karma, me quitaréis puntos, pero el derecho de dar mi opinión, no me lo quita nadie.
________________________________________________________________________________________________
- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro y sabrás toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Si quieres aprender a hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.
 Última edición: 03-10-2007 / 21:30 h. Por Al3xand3r Editado 2 veces | |
| |
|
|