Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2700

THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition

[b]THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition[/b]
Se estrenará en los próximos meses e incluirá, presumiblemente, todos los contenidos descargables del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122486/thq-anuncia-homefront-ultimate-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Homefront The Revolution y Homefront
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Un juegazo,si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo en su tiempo,ahora es el momento.
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años2
Siendo realista no tenía muchos DLC, algún que otro pack de mapas y armas, pero como la de Mortal Kombat no veo necesario está [i]"Ultimate Edition"[/i], ya que tiene poco contenido descargable y sólo recomendable para el que no adquirió el juego.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años3
Primero tendremos que ver el precio del susodicho juego, porque como valga mas de 20€ lo va a comprar quien yo me sé. Sea la Ultimate Edition o la que sea, el juego lo e visto yo a 15€ nuevo en Media Markt y por 2 DLC's tampoco es que merezca la pena pagar mas de 20 o 25€, por lo menos desde mi punto de vista.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años4
Si con el dinero que vale el juego y los DLCs os vais a un pub escocés, invitáis a 2 cubatas a la tía más "rara de ver" del local y cuando ésta se os ponga a tiro, va y os dice que antes se llamaba Manolo.... AUN ASÍ, habrá sido un dinero mejor invertido. 

Y dependiendo de lo solo y cariñoso que te encuentres ese día.... incluso hasta más divertido.  
EDITADO EL 10-01-2012 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Robs1126Hace 12 años5
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años6
@Robs
Mostrar cita
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
Pues yo lo vi estos dias en el fnac por 10 euros,y no creo que este mas caro por otros sitios
Nandco6860Hace 12 años7
Uno de los pocos juegos que no he acabado (aún siendo corto) por ser tan incómodo y ortopédico a la hora de jugarlo. Bastante decepcionante.
3 VOTOS
Parlenho52Hace 12 años8
Que malo es el juego, si saca esta edición es solo para engañar a más gente... por dios que malo es, por favor huir de él no se merece ni 1 misero €.
5 VOTOS
Trige10093Hace 12 años9
¿Y que tiene de "Ultimate" algun mapa extra?
1 VOTO
Common2975Hace 12 años10
No creo que vaya a vender casi nada, de todas formas el juego ya vendió suficiente como para que la secuela esté en desarrollo, el juego original me gustó y estoy deseando ver como Crytek pule el apartado técnico que era lo más flojo y nos da una segunda parte que promete ser un bombazo. 

Sin duda lo más interesante sería saber si se sigue jugando online, porque la campaña, aunque buena, es muy corta y no da para demasiado, si se sigue jugando, animo al que no lo tenga a comprarlo, tiene una mezcla de estilos única y su multijugador es muy bueno.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 12 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Primero tendremos que ver el precio del susodicho juego, porque como valga mas de 20€ lo va a comprar quien yo me sé. Sea la Ultimate Edition o la que sea, el juego lo e visto yo a 15€ nuevo en Media Markt y por 2 DLC's tampoco es que merezca la pena pagar mas de 20 o 25€, por lo menos desde mi punto de vista.
este juego lo compre por steam a 4.99€ a parte que solo tiene 3 dlc, 2 mapas que se vende por separado O_o uno a 4e ( tiene gracia que un mapa casi salga mas que el juego) y el otro a 2e y el ultimo es una escopeta que esta mas bugeada que su madre
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años12
Por mucho que digan de la campaña el multijugador es buenísimo,por mucho que le critiquen para mí un juegazo.Probé la demo multijugador y esta edición la compro seguro.
Martin-Batman2352Hace 12 años13
Dios santo como extraño la epoca en que te traian juegos completos y no había ni un puto dlc ni nada, y si salia una edcion nuevo se hacia cada 5000 años nunca más la veiamos, es increible como estos tipos estan dependientes del dinero en vez de hacer grandes juegazos como en el pasado.
1 VOTO
Houdini90Hace 12 años14
@Robs
Mostrar cita
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
Un consejo no pierdas tu tiempo este juego es en mi opinion muy malo en comparacion con todos los titulos que hay ahora mismo en el mercado y si lo que buscas un shoter tienes el bioshok el dead space y el mass effect que le dan mil vueltas en todo
QUIQUESW123Hace 12 años15
Es cierto que quizá la campaña no sea tan atractiva como la de algunos de los call of duty, pero tiene algunos momentos llamativos. A en mi general  me gustó, aunque lo que sí que vale la pena, de este juego, es su multijugador, es genial, y lo mejor es que en muchos de los mapas está muy bien conseguido el equilibrio entre tipos de soldados y puedes hacer un gran papel jugando con varios de ellos y/o personalizarlos a tu gusto. En este sentido me gusta mucho más este juego que por ejemplo el Black Ops, que me parece mucho más simple y en el que no se usa el francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition

Hay 54 respuestas en THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL