03-10-2007 / 10:10 h | | Jajajaja,hay que me lol ...
No solo salen con que hasta 2008 va aser exclusivo de ps3 (cuando va asalir noviembre,uhh 1 mes de esclusividad  ),sino que ahora lo retrasan asi que poca diferencia de tiempo habra con respecto a la version de 360.
Que grandes son las exclusividades de la ps3  | |
|
03-10-2007 / 10:26 h | | Una mala noticia, era un juego que tenia pensado comprar pero su retraso tampoco me afecta mucho, asi podre comprar otro juegos que tambien queria y estaba indeciso  .
A parte que con el retraso pondran los 2 mapas de los que carecia la version en PS3 y tambien intentaran sacarlo en Diciembre:
Cita: | As a public company, Midway felt an obligation to its shareholders to let them know about the possibility of a delay. But our goal is still to get the PS3 version of UT3 in stores before the end of 2007. However, we will only ship it once it’s ready and is the best game we can deliver. The PC version is still on track for a November release
|
Cita: | | Yes, there is a chance it will come out in December. In addition there is some good news as well. A little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version which wasn’t previously expected to be the case. |
Un saludo  | |
|
03-10-2007 / 11:55 h | | Camper Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Estas noticias ya son habituales, así que sin comentarios.???????????????????????????????????.  Última edición: 03-10-2007 / 11:56 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
03-10-2007 / 13:17 h | | A ver tios paciencia si se retrasan los juegos d ps3 es xk necesitan algunos retokes k lo agan d mayor calidad(graficos,sonido...) ya me entendeis no¿?es ps3 una makina nueva con muxas posibilidades k se estan descubriendo aora xk(sonyers)sabeis k ps3 aora mismo esta al 50%. 
1 salu2 | |
|
03-10-2007 / 13:52 h | | MEMBRIKING escribió: | A ver tios paciencia si se retrasan los juegos d ps3 es xk necesitan algunos retokes k lo agan d mayor calidad(graficos,sonido...) ya me entendeis no¿?es ps3 una makina nueva con muxas posibilidades k se estan descubriendo aora xk(sonyers)sabeis k ps3 aora mismo esta al 50%.
1 salu2 |
sabs k t digo, k tenes razon, xo tmb podrian poner el juego en el 2008 desde un principio, no poner el juego y logo retrasarlo mas y mas y mas, xo tmb, cuanto + trde salga, mas graficos y todo d eso va a tener, y como as dixo, la ps3 toavia sta a un 50%, lo sento x ls k lo esperaban antes.
un saludo pa los sonyers | |
|
03-10-2007 / 13:57 h | |
Felicidades tío, además de que tu comentario es bastante racional 
Bueno, lamentable lo de otros, que todavía consideran que no es nada importante, que no pasa nada, que si paciencia, que si lo van a hacer mejor... por favor, no me hagas reír. Lo sacan más tarde precisamente para conseguir un resultado semejante al de 360 o PC, no para hacerlo mejor, no pueden.
Y la verdad es que ya estoy empezando a sentir pena por la gente que tenga la PS3, ya que por ejemplo, mi primo la tiene, y ver todo el dinero que se ha gastado en ella y la de continuos fracasos que está demostrando...
Pero bueno, yo no os digo a los sonyers ni a los que la tenéis que los odiéis... pero que si me parece lamentable como dar a entender que no pasa nada porque así te puedes pillar otros juegos...
Encima de que era una de las exclusividades que había "noqueado" a MS... | |
|
03-10-2007 / 14:02 h | |
Tus comentarios son cada dia mas inutiles "como os kiere sony" haber jaja es que lo tuyo ya empieza a preocupar Sony no retrasa un juego tan esperado, Sony no dijo que lo retrasaba, lo retrasa Epic y Midway que son los que dieron la noticia no SONY. ¿Enterado ya?. | |
|
03-10-2007 / 14:19 h | | Kulungele escribió: |
Bueno, lamentable lo de otros, que todavía consideran que no es nada importante, que no pasa nada, que si paciencia, que si lo van a hacer mejor... por favor, no me hagas reír. Lo sacan más tarde precisamente para conseguir un resultado semejante al de 360 o PC, no para hacerlo mejor, no pueden.
Y la verdad es que ya estoy empezando a sentir pena por la gente que tenga la PS3, ya que por ejemplo, mi primo la tiene, y ver todo el dinero que se ha gastado en ella y la de continuos fracasos que está demostrando...
Pero bueno, yo no os digo a los sonyers ni a los que la tenéis que los odiéis... pero que si me parece lamentable como dar a entender que no pasa nada porque así te puedes pillar otros juegos...
Encima de que era una de las exclusividades que había "noqueado" a MS... |
ya tio si es k tienes toda la razon
yo en verdad no tengo la ps3 tengo la ps2 y la psone
hubo un tiempo k casi estuve a punto de comprarme la 360 pero es k ay titulos k me gustan muxo k kiza no pueda jugar como son tekken 6, metal gear 4, killzone 2, final fantasy XIII, gran turismo 5 etc
tu k me recomiendas?
un saludo
 | |
|
03-10-2007 / 14:25 h | |
Yo te recomiendo la 360, pero claro, si tu quieres estos títulos tanto, pues seguramente no los querrás reemplazar por ningunos otros pienso yo. | |
|
03-10-2007 / 15:11 h | | Solidus escribió: | Kulungele escribió: |
hubo un tiempo k casi estuve a punto de comprarme la 360 pero es k ay titulos k me gustan muxo k kiza no pueda jugar como son tekken 6, metal gear 4, killzone 2, final fantasy XIII, gran turismo 5 etc
tu k me recomiendas?
un saludo
|
Pues tío, te pasa lo que a mí hasta que me compre la 360... Yo desde pekeño tenía la PSX, luego la PS2... y claro, siempre era de Sony y lo defendía a muerte... pero claro viendo todos los palos que se llevaba y lo bien que estab la 360 y lo que se lo estaban currando pos dije... a ver ke juegos me gustan "exclusivos" de PS3... pues el Tekken si, me gusta, pero nunca me volvió loco, el Gran Turismo...pues no me van mucho los de coches, el Final Fantasy no, porque no me gustan de rol por turnos, y al final me quedaba el MGS, que me los he jugado todos, pero la verdad es que no soy un gran seguidor, y claro, luego pensé, a ver, cuales son los que mas juego? El pro, el Nba 2k, el resident evil, etc... y pues al tenerlos 360, pues me la compré. Y por entonces con el Gears, y claro, pues flipaba y estaba y estoy muy contento....cosa que no quiere decir que si para 2009 por ejemplo, PS3 es mucho mejor, no me la compre y me quite de enmedio la 360. Pero ahora mismo lo veo casi imposible eso.
Además de que te tiene que gustar a ti, especialmente los juegos. No debes comprarla porque sea la consola de toda la vida o lo que sea, ya que a Sony le interesa el dinero (igual que a Microsoft, y a Nintendo), ellos no sienten cariño ni devoción por ti. También puedes pensar que la 360 quizá no tiene Killzone, pero tiene el Gears, o el Halo, que te pueden gustar más o menos, no tiene Gran Turismo, pero tiene Forza, y bueno... Pues depende de ti 
Un saludo.
P.D: Los que decís que PS3 está al 50 %... como sabéis que no está al 10%????
Dejad de tiraros el moco, por favor. | |
|
03-10-2007 / 15:16 h | | SonyWaste Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| Eso de k ps3 esta al 50% es MENTIRAork no teneis NI PUTA IDEA.... hablais por hablar.
las versiones de las 3 plataformas van a ser calcadas k ya lo han dicho. y si sony se ha retrasado es pork es una puta mierda de compañia. fin.  | |
|
03-10-2007 / 15:18 h | | Kulungele escribió: | Solidus escribió: | Kulungele escribió: |
tu k me recomiendas?
un saludo
|
Pues tío, te pasa lo que a mí hasta que me compre la 360... Yo desde pekeño tenía la PSX, luego la PS2... y claro, siempre era de Sony y lo defendía a muerte... pero claro viendo todos los palos que se llevaba y lo bien que estab la 360 y lo que se lo estaban currando pos dije... a ver ke juegos me gustan "exclusivos" de PS3... pues el Tekken si, me gusta, pero nunca me volvió loco, el Gran Turismo...pues no me van mucho los de coches, el Final Fantasy no, porque no me gustan de rol por turnos, y al final me quedaba el MGS, que me los he jugado todos, pero la verdad es que no soy un gran seguidor, y claro, luego pensé, a ver, cuales son los que mas juego? El pro, el Nba 2k, el resident evil, etc... y pues al tenerlos 360, pues me la compré. Y por entonces con el Gears, y claro, pues flipaba y estaba y estoy muy contento....cosa que no quiere decir que si para 2009 por ejemplo, PS3 es mucho mejor, no me la compre y me quite de enmedio la 360. Pero ahora mismo lo veo casi imposible eso.
Además de que te tiene que gustar a ti, especialmente los juegos. No debes comprarla porque sea la consola de toda la vida o lo que sea, ya que a Sony le interesa el dinero (igual que a Microsoft, y a Nintendo), ellos no sienten cariño ni devoción por ti. También puedes pensar que la 360 quizá no tiene Killzone, pero tiene el Gears, o el Halo, que te pueden gustar más o menos, no tiene Gran Turismo, pero tiene Forza, y bueno... Pues depende de ti 
Un saludo.
P.D: Los que decís que PS3 está al 50 %... como sabéis que no está al 10%????
Dejad de tiraros el moco, por favor. |
muxas gracias por el consejo
un saludo
 | |
|
|
|
|