Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 359

Los responsables de Scribblenauts anuncian su nuevo videojuego para iPhone e iPad: Run Roo Run!

[b]Los responsables de Scribblenauts anuncian su nuevo videojuego para iPhone e iPad: Run Roo Run![/b]
5th Cell presenta un nuevo videojuego que se lanzará el día 12 del presente mes de enero.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122494/los-responsables-de-scribblenauts-anuncian-su-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5th Cell
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Pa la saca!  
Iletrado3244Hace 12 años2
No se, a mi Scribblenauts se me hizo "soso", como que le faltaba algo, me gustaría poder explicarlo mejor, le faltaba chispa, y no por infantil, que he jugado a títulos a priori con estéticas más infantiles que me han llenado más.

Igualmente como a mi eso de los iPhone iPad y demás no me va (para jugar), pues bueno... habrá que seguir atentos ahora que 3Djuegos se nos ha vuelto tan "Smatphoniano", aunque solo sea para ver cosas que posiblemente acaben llegando a 3DS y PSVita, o quién sabe, igual nos va entrando poco a poco y acabamos cambiando de idea... no creo, "No control, no party".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Scribblenauts anuncian su nuevo videojuego para iPhone e iPad: Run Roo Run!

Hay 2 respuestas en Los responsables de Scribblenauts anuncian su nuevo videojuego para iPhone e iPad: Run Roo Run!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL