| 03-10-2007 / 11:57 h #1 | | |
| | No me decido que tipo de arma escojer, cual me recomendais. estoy utilizando las dobles espadas | |
|
 | 06-01-2008 / 20:18 h #2 | | |
| | Si no te decides puedes comprar unas espadas dobles de giaprei.una maza de puas o una katana de hierro o una katana de hueso y mejorarla a lobo o a la catana de hierro en gracia | |
|
 | 06-01-2008 / 20:43 h #3 | | |
| | Las katanas son mui wenas, y las ballestas | |
|
 | 19-03-2008 / 09:51 h #4 | | |
| | Te digo lo mismo que me dijeron a mi :
hazte la katana de hierro despues mejorala a gospel despues a gracia ( o al reves no me acuerdo ) despues a cuchillo carnicero imperial cortador demoniaco y cortador demoniaco autentico .
primero te costara de manejarla pero a medida k la mejores los monstruos mas grandes caeran como moscas
A y una cosa util : el zumo de bicho electrico se consigue dando musgo / madera de dragon ael viejo de las montañas nevadas esto te sera muy util para mejorarla a cortador demoniaco | |
|
 | 09-05-2008 / 19:11 h #5 | | |
| | | |
|
 | 15-05-2008 / 12:18 h #6 | | |
| | Cuando las sabes usar bien las mejores son las duales, machacas a los bichos echando leches.
Para empezar el juego la q mejor resultado da y mas facil de hacer es la katana cortador demoniaco, hace mucha pupa y los materiales se pillan con relatiba facilidad.
Y por otra parte arcos el unico q merece la pena es el de akantor ^^. | |
|
 | 27-05-2008 / 20:43 h #7 | | |
| | Ola,ace tiempo ke tengo el monster hunter y opino ke despues de probar la eficacia de algunas de las armas,una muy eficaz(no tanto komo la katana) es la ballesta,ke una vez puesta a punto,es un arma muy letal ya ke no sufres demiasiados daños y te proporciona muy poko riesgo a la ora de un konvate,ke no sea kuerpo a kuerpo,claro (  ) | |
|
 | 30-05-2008 / 19:25 h #8 | | |
| | Las mejores armas son las de dragonita | |
|
 | 01-06-2008 / 11:04 h #9 | | |
| | Como se si una katana me la compro tirara rayos o no?
 | |
|
 | 02-06-2008 / 17:02 h #10 | | |
| | PLISSS AYUDA !!!! CUAL ES LA MEJOR O MAS CONVENIENTE ARMA EL EL JUEGO,,, A MI ME GUSTA EL ARCO Y ADEMAS Q SOY RE BUENO CON EL ARCO,, MATO A TODOS LOS MONSTRUOS Y KERIA SU OPINION SOBRE ESTO,,,, APARTE TA BUENA LA LANZA PISTOLA,,, TIENE ESCU Y ES TIPO COMO UNA ESCOPETA Y ADEMAS TIENE LA FURIA DE WYVERN Q MACHACA A TODOS LO MONSTRUOS ESOS DE MIERDA
AYUDENME PLISSSSS  | |
|
 | 14-06-2008 / 14:13 h #11 | | |
| | Como se desbloquea en la granja pokke la actualización de mineria 2?  | |
|
 | 27-07-2008 / 12:40 h #12 | | |
| | Hola
podria pasarme el juego utilizando solo el arco? o hay q alternar armas?
gracias | |
|
 | 07-08-2008 / 15:03 h #13 | | |
| | Yo voy por el nivel 8 , los huesos mostro biejos se consiguen con ERC 4 , ¿ vosotros sabeis trucos? Si necesitais algo, pleguntarme. Estuve apuento de derotar al fatalis , | |
|
 | 16-08-2008 / 22:40 h #14 | | |
| | Como es para pasar a nivel 4 de las misiones de la vieja esque paso de pasarmelas todas y solo es necesario pasarse algunas cuales son?????  por favor ayudadme decidme cuales son las necesarias  | |
|
 | 17-08-2008 / 12:55 h #15 | | |
| | Depende de el atributo sabes si lanza rayos o no, si tiene atrib. de trueno si lanza, pero tambien puede tener atrib. de fuego,veneno,dragon.... y ahora ayudame tu ¿q misiones son necesarias pasarce para pasar al nivel 4 de las misiones de la vieja?  yo te ayude ahora respondanme a esa pregunta  | |
|
Foros > PSP > Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2 | Subir |  |
|
|
|