Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-10-2007 / 13:57 h
Angs 
No me decido que tipo de arma escojer, cual me recomendais. estoy utilizando las dobles espadas
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 22:18 h
Kijo 
Si no te decides puedes comprar unas espadas dobles de giaprei.una maza de puas o una katana de hierro o una katana de hueso y mejorarla a lobo o a la catana de hierro en gracia
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 22:43 h
Gambito 
Las katanas son mui wenas, y las ballestas
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 11:51 h
Alicietix 
Te digo lo mismo que me dijeron a mi :

hazte la katana de hierro despues mejorala a gospel despues a gracia ( o al reves no me acuerdo ) despues a cuchillo carnicero imperial cortador demoniaco y cortador demoniaco autentico .

primero te costara de manejarla pero a medida k la mejores los monstruos mas grandes caeran como moscas

A y una cosa util : el zumo de bicho electrico se consigue dando musgo / madera de dragon ael viejo de las montañas nevadas esto te sera muy util para mejorarla a cortador demoniaco
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:11 h
Damaxx04 
Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale? las mejores espadas son las de madera de dragon
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:18 h
MalKaV 
Cuando las sabes usar bien las mejores son las duales, machacas a los bichos echando leches.

Para empezar el juego la q mejor resultado da y mas facil de hacer es la katana cortador demoniaco, hace mucha pupa y los materiales se pillan con relatiba facilidad.

Y por otra parte arcos el unico q merece la pena es el de akantor ^^.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2
Subir