03-10-2007 / 13:57 h #1 | | No me decido que tipo de arma escojer, cual me recomendais. estoy utilizando las dobles espadas | |
|
06-01-2008 / 22:18 h | | Si no te decides puedes comprar unas espadas dobles de giaprei.una maza de puas o una katana de hierro o una katana de hueso y mejorarla a lobo o a la catana de hierro en gracia | |
|
06-01-2008 / 22:43 h | | Las katanas son mui wenas, y las ballestas | |
|
19-03-2008 / 11:51 h | | Te digo lo mismo que me dijeron a mi :
hazte la katana de hierro despues mejorala a gospel despues a gracia ( o al reves no me acuerdo ) despues a cuchillo carnicero imperial cortador demoniaco y cortador demoniaco autentico .
primero te costara de manejarla pero a medida k la mejores los monstruos mas grandes caeran como moscas
A y una cosa util : el zumo de bicho electrico se consigue dando musgo / madera de dragon ael viejo de las montañas nevadas esto te sera muy util para mejorarla a cortador demoniaco | |
|
15-05-2008 / 14:18 h | | Cuando las sabes usar bien las mejores son las duales, machacas a los bichos echando leches.
Para empezar el juego la q mejor resultado da y mas facil de hacer es la katana cortador demoniaco, hace mucha pupa y los materiales se pillan con relatiba facilidad.
Y por otra parte arcos el unico q merece la pena es el de akantor ^^. | |
|  Foros > PSP > Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2 | Subir |  |
 |
|
|