Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por CAPRUL27

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Comunidad para jugar, aprender y ayudar

Hola como están? espero muy bien compañeros, el objetivo de este tema es para hacer un grupo de jugadores, ayudarnos, dar y pedir consejos, esto lo hago porque adquiri apenas el juego y la verdad esta difícil para mi, me cuesta trabajo sacar los ultra y hasta el shoriuken de ryu y ken, es por eso que decidí hacer este tema, tambien para agregar compañeros en xbox, ps3, o pc, no se trata de ofender a nadie ni de hacer menos al novato se trata de que todos convivamos y pasemos un muy buen rato compartiendo experiencias y jugando en linea.
Gracias por leer y dejo mi ps id, espero los interesados dejen su id, gamer tag para que esto se realice feliz año:
ID: CAPRUL SSFAE.
Jose28911191Hace 12 años1
Hola, me interesa la idea, ya hace casi un mes que tengo el juego, se sacar los Super y algunos Ultra pero aun asi es dificil, agregame y jugamos, asi aprendemos! Trate de agregarte pero me salia que no se había registrado dicho ID, seguro lo anoté mal jeje. Mi nombre de usuario lo tengo en mi perfil, solo avisame que sos vos
EDITADO EL 11-01-2012 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
CAPRUL27Hace 12 años2
Hola les comento que compre el Fightpad de SFIV con el arte de ryu nuevo en algo asi como 14.5 Euros o su equivalente en dollares 21 en mexico por 299 pesos y la verdad hace la diferencia ya me salen muchos mas movimientos de los que antes con el dualshok, es impresionante como un control hace un mundo de diferencia, espero me agreguen
ID: CAPRUL.
Jose28911191Hace 12 años3
Hola que bueno, debe ser distinto, te voy a agregar, mi ID es parecido a mi nick, asi sabras que soy yo
Alvaro91sr39Hace 12 años4
Buenas dejo mi ID: LOADING-91
Jose28911191Hace 12 años5
@Alvaro91sr, te agregue, yo soy joserhcp28, ojalá podamos jugar!
EDITADO EL 17-02-2012 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eduartdesing238Hace 11 años6
DominicanDesign es mi ID espero me agregen.
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Comunidad para jugar, aprender y ayudar

Hay 6 respuestas en Comunidad para jugar, aprender y ayudar, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.