Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 897

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura de hierro/acero +1

Hola me gustaria saber como puedo subir estas armaduras(acero/hieerro) y la espada normal de acero y el escudo de hierro baneado  "de leyenda" es que nose que habilidades tengo que subir en la herreria la verdad.. porque cuando voy a hacerlo me dice : no tienes la habilidades suficientes o noseque...
Phauna719Hace 12 años1
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Hola me gustaria saber como puedo subir estas armaduras(acero/hieerro) y la espada normal de acero y el escudo de hierro baneado "de leyenda" es que nose que habilidades tengo que subir en la herreria la verdad.. porque cuando voy a hacerlo me dice : no tienes la habilidades suficientes o noseque...
Para subir cualquier habilidad, primero tienes que subir de nivel: +1 nivel = +1 habilidad, te gastas las habilidades en lo que quieras, en este caso herrería, pero eso sí, primero tienes que tener "experiencia" para poder subir algunos tramos (por ejemplo dragón son 100, daédrica 90, etc.). Para subir habilidad, currate en la herrería [u]lo que si puedas hacer[/u]: brazales de piel, dagas de hierro (si tienes la habilidad), y otros articulos que no gasten demasiado material Ganas experiencia en herrería = subes de nivel = ganas habilidades = las inviertes dónde te apetezca Si no me he explicado bien, intentaré hacerlo mejor
1 VOTO
IamTheCarl0s177Hace 12 años2
Si lo ha hecho;) pero se que hay habilidades para la daedrica ebano, .. y eso. pero para conseguir de leyenda en  un arma o armadura tienes que tener la herreria al 100 o subir la habilidad respecto al material de la que quieras? (esque por ejemplo tenia un hacha de acero y solo me dejaba a "bueno" y tenia la habilidad de armas de acero y mejorarlas al doble) eso es lo que no entiendo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura de hierro/acero +1

Hay 2 respuestas en Armadura de hierro/acero +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL