Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-08-2009 / 18:48 h
198
48
2269
Nivel 76
Vegeta escribió:
A ver porque creo que algunos no se enteran bien.

Tekken va a llegar en tres versiones.

Version uno edición coleccionista con sudadera, libro de ilustraciones, poster y juego: precio 90 euros

Version con stick, libro y juego: precio 195 euros

Version con el juego: precio 70 euros

PD: los precios aqui dice que no estan confirmados pero yo he leído esta mañana esos precios en un hilo que llevaba el link a la noticia. Esperemos que al final sean 150 pero por ahora debeis tener en cuenta esos 195 euros. Y nada ya solo queda decir que por fin va a acabar la puta espera (entre al foro cree el hilo y hasta hoy )

Gracias por la informacion Vegeta, creía que sólo había dos versiones. Creo que yo me pillaré la versión de 90 euros.

11-08-2009 / 19:15 h
27
70
2590
Nivel 47
Vegeta escribió:
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa lástima que según he leído esta mañana esas 149 pasen a ser 195 eurazos

jejeje esta noticia cae como anillo al dedo a vegeta que es el que mas lo espera,,,alguien sabe si la version con la sudadera vendra en varias tallas o sera standard?

11-08-2009 / 19:21 h
Buenas señores soy nuevo por aqui vengo con informacion para los fans de la SAGA

En Xtralife.com esta la version limitada por 160€
El juego pelao por 69€
Y la version colecconista no se sabe nada es mas lo unico que se sabe es que sera una camisa con el logotipo(otras paginas dicen sudadera tipo Jin)

P.D dato curioso en america la version limitada esta por 104€ unos 150 $

Para que veais como nos timan...VIVA ESPAÑA XDDDD

11-08-2009 / 19:24 h
73
6
4575
Nivel 92
Zander escribió:
Vegeta escribió:
A ver porque creo que algunos no se enteran bien.

Tekken va a llegar en tres versiones.

Version uno edición coleccionista con sudadera, libro de ilustraciones, poster y juego: precio 90 euros

Version con stick, libro y juego: precio 195 euros

Version con el juego: precio 70 euros

PD: los precios aqui dice que no estan confirmados pero yo he leído esta mañana esos precios en un hilo que llevaba el link a la noticia. Esperemos que al final sean 150 pero por ahora debeis tener en cuenta esos 195 euros. Y nada ya solo queda decir que por fin va a acabar la puta espera (entre al foro cree el hilo y hasta hoy )

Gracias por la informacion Vegeta, creía que sólo había dos versiones. Creo que yo me pillaré la versión de 90 euros.

Yo hasta octubre no sabre mi presupuesto pero con todo lo que lo he esperado y el rendimiento que le saco a los tekken una pena si no me hago con erse stick

11-08-2009 / 19:29 h
94
8
1235
Nivel 16
Aver si para esa fecha tengo otra ves la ps3

11-08-2009 / 19:32 h
17
0
906
Nivel 29
Cristiangto escribió:
Buenas señores soy nuevo por aqui vengo con informacion para los fans de la SAGA

El juego pelao por 69€
Y la version colecconista no se sabe nada es mas lo unico que se sabe es que sera una camisa con el logotipo(otras paginas dicen sudadera tipo Jin)

El logotipo son las letras de Tekken 6? o los Kanjis de Zaibatsu???

11-08-2009 / 19:33 h
Baek escribió:
Cristiangto escribió:

El juego pelao por 69€

Que yo sepa es el logotipo con los kanjis vamos como la caratula por decirlo asi.

11-08-2009 / 19:39 h
17
0
906
Nivel 29
Cristiangto escribió:
Baek escribió:
Cristiangto escribió:

El juego pelao por 69€

Que yo sepa es el logotipo con los kanjis vamos como la caratula por decirlo asi.

Uffffffffffffffffffff pa casita que se viene la sudadera. Me encantaria que fuera negra con los Kanjis rojos como lo son en realidad en Tekken........ pero mientras lleve esos kanjis que lo significan todo en la saga pa la saca que va.

Y en Septiembre sale Knee y Qudans (cuanto deseo ver a ese Bryan de Knee de nuevo en accion contra all the world) del ejercito Koreano que ya acaban el servicio, diooooooooooooos, vaya navidades tekkeneras voy a tener madre santa, el vicio me parece que me va a poner fatal x'DDDDDD.
Última edición: 11-08-2009 / 19:40 h. Por Baek
Editado 1 vez

11-08-2009 / 19:42 h
27
70
2590
Nivel 47
Que?pero si yo espero que la sudadera sea la de jim,que es la que mas mola y la que mejor representa una prenda del juego,alguien puede dar imformacion exacta de esto,alguna imagen o algo,,,,tu vegeta que eres el maestro del juego,,,,,

11-08-2009 / 19:46 h
17
0
906
Nivel 29
Altairtoro escribió:
Que?pero si yo espero que la sudadera sea la de jim,que es la que mas mola y la que mejor representa una prenda del juego,alguien puede dar imformacion exacta de esto,alguna imagen o algo,,,,tu vegeta que eres el maestro del juego,,,,,

Jim??? quien es Jim???

La sudadera sale en pequeño debajo de Kazuya (pepinaco de caja coleccionista, de las mejores que he visto)

Mientras lleve las letras de Zaibatsu, esa sudadera vendra conmigo todo el otoño
Última edición: 11-08-2009 / 19:50 h. Por Baek
Editado 1 vez

11-08-2009 / 19:55 h
73
6
4575
Nivel 92
Altairtoro escribió:

Esto es lo único que puedo mostrarte porque no he visto nada más, a juzgar por la imagen es estilo jin pero en color gris.

Aquí ya de paso pongo la caja que llegará a europa con el stick

PD: vaya baek veo que estamos al día los dos jajaja
Última edición: 11-08-2009 / 19:57 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

11-08-2009 / 19:58 h
17
0
906
Nivel 29
Vegeta escribió:
Altairtoro escribió:

Esto es lo único que puedo mostrarte porque no he visto nada más, a juzgar por la imagen es estilo jin pero en color gris.

Aquí ya de paso pongo la caja que llegará a europa con el stick

PD: vaya baek veo que estamos al día los dos jajaja

Ya sabes que soy uno de los mejores Bryans europeos, como para no estarlo ^^.

11-08-2009 / 20:03 h
73
6
4575
Nivel 92
Jajajajaj, yo me estoy viciando a muerte, en el Tekken 6 voy a estar arriba como que me llamo Luis . ¿Como va el stick que te compraste? que es eso de Knee vs qudans, es decir donde hechan el combate? algun torneo koreano de tekken 6¿?

PD: yo voy a pasar de la sudadera o la version stick o la normal
Última edición: 11-08-2009 / 20:04 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

11-08-2009 / 20:13 h
17
0
906
Nivel 29
Vegeta escribió:
Jajajajaj, yo me estoy viciando a muerte, en el Tekken 6 voy a estar arriba como que me llamo Luis . ¿Como va el stick que te compraste? que es eso de Knee vs qudans, es decir donde hechan el combate? algun torneo koreano de tekken 6¿?

PD: yo voy a pasar de la sudadera o la version stick o la normal

El stick que me compre segun SDTekken es el mejor stick del mercado sin ser custom de momento, el Hori de Tekken 6 esta en el grupo S por encima del grupo A y el que tengo es del grupo SS osease, caña de España . La palanca es la que se usa en todos los SBO's (campeonatos nacionales japoneses oficiales de Tekken) que es la Sanwa y es una maravilla, es mas, todo el stick es full Sanwa, botones incluidos. Parece recreativa pura y dura, y llevo entrenado con el 4 dias y me sale ya de todo (con un stick bueno y viendo a gente como lo usa claro, si no tardaria mucho mas), con bryan Taunt + Jet (caracteristico de Knee) sale facilmente con stick. Lo de Knee y Qudans, me refiero en que aun estan de servicio militar y que cuando salgan de alli empezaran de nuevo con los campeonatos y demas. De momento de Torneos oficiales de Tekken 6 solo he visto Tekken Crash, son no se cuantas partes y dura cada parte alrededor de 40 minutos osea que si no tienes nada que hacer te recomiendo ver los combates, muchisimo nivel.

P.D viste mi combate contra Manson que es el mejor DVJ español? miratelo en youtube.
Última edición: 11-08-2009 / 20:16 h. Por Baek
Editado 2 veces

11-08-2009 / 20:50 h
136
21
7333
Nivel 98
Despues de 1 año esperando a que salga,por fin anuncian la fecha,yo me pienso compra rla edicion normal ya que no sloy tan Fan de Tekken como para comprarme su Edicion Especial

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros