Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-08-2009 / 21:23 h
27
70
2590
Nivel 47
Ese JIN,disculpad,a mi me parece el control ese un poco extraño,tambien pienso que los torneos deben de standarisarse con un solo tipo de control,el control que viene con una de las ediciones especiales es muy aparatoso,prefiero el clasico de 360.

11-08-2009 / 21:51 h
17
0
906
Nivel 29
Altairtoro escribió:
Ese JIN,disculpad,a mi me parece el control ese un poco extraño,tambien pienso que los torneos deben de standarisarse con un solo tipo de control,el control que viene con una de las ediciones especiales es muy aparatoso,prefiero el clasico de 360.

Absolutamente TODOS los torneos que se hacen ahora si no tienes un stick adaptado para 360 se hacen en PS3 a causa de el mando que le mete mil patadas al de 360 para juegos de lucha, para hacer combos aereos y moverme rapidamente en el tekken el pad de ps3 es perfecto, el de 360 apesta en este tipo de juegos, ademas, tu no has estado en muchos torneos de tekken o street fighter no o de otro juego de lucha no? los mas pros siempre llevaran el stick antes que el pad.

El control ese extraño?? has jugado alguna vez en recreativas??
Última edición: 11-08-2009 / 21:55 h. Por Baek
Editado 1 vez

11-08-2009 / 21:58 h
19
53
1177
Nivel 41
¡Oh dios! el 30 de octubre, uf...que nervios, estoy como una novia esperando el día de su boda, me tendré que poner guapa, ¿no?. Madre mía, ayayay... ¡¡¡Stendhal, no me jodas!!!

11-08-2009 / 22:45 h
27
70
2590
Nivel 47
Baek escribió:
Altairtoro escribió:

Absolutamente TODOS los torneos que se hacen ahora si no tienes un stick adaptado para 360 se hacen en PS3 a causa de el mando que le mete mil patadas al de 360 para juegos de lucha, para hacer combos aereos y moverme rapidamente en el tekken el pad de ps3 es perfecto, el de 360 apesta en este tipo de juegos, ademas, tu no has estado en muchos torneos de tekken o street fighter no o de otro juego de lucha no? los mas pros siempre llevaran el stick antes que el pad.

El control ese extraño?? has jugado alguna vez en recreativas??

no se chavalito a lo mejor quieras probarme en ese jueguesillo llamado street que?
eraase una vez un control llamado el de super nes,a lo mejor lo recuerdas,muchos de los que jugamos con el no tenemos problemas con los controles originales de consola,,captas bebe

11-08-2009 / 22:52 h
35
12
564
Nivel 24
Diós diós DióS....El juego más pesado de crearse de la historia La VIRGENNNN.... este fue de los primeros 5 juegos que se mostraron de ps3 rondando los años 2003-04 y ahora va a salir

11-08-2009 / 23:26 h
27
70
2590
Nivel 47
Que si he jugado a recreatrivas,,cuando estaba en la escuela haya por los noventas que llego el juego a mi ciudad,street figthers era la locura total,esa era la causa de que mis bolsillos estuviesen constantemente declarados en concordato,,luego llego la supernes y entre esos juegos super street fighters turbo,hay terrminaron las recreativas para mi,,aqui en medellin se juegan torneos de street figthers y es obligatorio el control natural,asi que no se de que me hablas.

12-08-2009 / 00:02 h
¡deja de mirar mi lucecita!
30
60
835
Nivel 13
Zander escribió:
Vegeta escribió:
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa encima la edición especial no costara los 200 euros que había leído esta mañana!!!

¿Qué iba a costar 200 euros?

Algo me impide tirarme a lo más hondo, pero no sé qué.

quize poner por divertido pero puse por informacion

12-08-2009 / 04:36 h
Money is power motherfucker
72
9
1244
Nivel 33
Altairtoro escribió:
Que si he jugado a recreatrivas,,cuando estaba en la escuela haya por los noventas que llego el juego a mi ciudad,street figthers era la locura total,esa era la causa de que mis bolsillos estuviesen constantemente declarados en concordato,,luego llego la supernes y entre esos juegos super street fighters turbo,hay terrminaron las recreativas para mi,,aqui en medellin se juegan torneos de street figthers y es obligatorio el control natural,asi que no se de que me hablas.

pueda que en colombia se hagan torneos con mandos, pero mirate un torneo im portenate de algun juego de lucha, por ejemplo el EVO y no veras a nadie , pero a nadie jugar con mando, todos los pro en este tipo de juegos usan sticks arcade, y pueda que el mando de la snes haya sido bueno, pero donde este un stick arcade y un juego de lucha que se quiten todos los mandos de consolas

12-08-2009 / 08:17 h
73
6
4575
Nivel 92
Baek no es necesario ir tan de sobrado que te pierde eso....si he visto el combate y menuda remontada le haces. Sobre el stick yo creo que para jugar a tekken el mando de ps3 va perfecto, lo que pasa es que pienso que para moverte en plan electrico, sin parar adelante atras al lado (tipo jinthebest) el stick te lo pone más fácil, también para los uppercuts, aún asi con el mando de ps3 va perfecto yo por lo menos no veo inconvenientes. Si me dijeses street fighter ya la cosa cambiaría...

12-08-2009 / 10:47 h
Este juegos tiene que ser un juego muy interesante cuando salga

12-08-2009 / 13:18 h
17
0
906
Nivel 29
Vegeta escribió:
Baek no es necesario ir tan de sobrado que te pierde eso....si he visto el combate y menuda remontada le haces. Sobre el stick yo creo que para jugar a tekken el mando de ps3 va perfecto, lo que pasa es que pienso que para moverte en plan electrico, sin parar adelante atras al lado (tipo jinthebest) el stick te lo pone más fácil, también para los uppercuts, aún asi con el mando de ps3 va perfecto yo por lo menos no veo inconvenientes. Si me dijeses street fighter ya la cosa cambiaría...

Tranqui que era broma, asi si hago que voy de sobrao le meto miedo a la gente del foro apra cuando se meta en el tekken 6 o asi consigo que me reten x'DDDDDDDDDDDDD. Neogeofan y Miki-TM ese ya he conseguido que se picaran y me retaran, es mas, Neogeofan me envio un PM diciendome que cuando se ALQUILE el juego quiere grabar un combate ganandome y colgarlo en youtube xDDDDDDDDDDDDDDD se cree que en un dia puede aprender a jugar algo al tekken .

Lo de moverse a lo electrico se llama Wavedash o Lightdash, como lo hace NarutouzumakiAC, o muchos del online por ejemplo, te has registrado en Tekken Force tio?? alli hay montones de videos y ayudas sobre tu personaje y demas, te recomiendo que entres, son todos españoles, yo ahora estoy en el Zaibatsu.
Última edición: 12-08-2009 / 13:20 h. Por Baek
Editado 1 vez

12-08-2009 / 14:15 h
73
6
4575
Nivel 92
Baek escribió:
Vegeta escribió:

Tranqui que era broma, asi si hago que voy de sobrao le meto miedo a la gente del foro apra cuando se meta en el tekken 6 o asi consigo que me reten x'DDDDDDDDDDDDD. Neogeofan y Miki-TM ese ya he conseguido que se picaran y me retaran, es mas, Neogeofan me envio un PM diciendome que cuando se ALQUILE el juego quiere grabar un combate ganandome y colgarlo en youtube xDDDDDDDDDDDDDDD se cree que en un dia puede aprender a jugar algo al tekken .

Lo de moverse a lo electrico se llama Wavedash o Lightdash, como lo hace NarutouzumakiAC, o muchos del online por ejemplo, te has registrado en Tekken Force tio?? alli hay montones de videos y ayudas sobre tu personaje y demas, te recomiendo que entres, son todos españoles, yo ahora estoy en el Zaibatsu.

Pues no lo he hecho aún aunque vi la web una vez, en tekkenforce esta leokjuliairlines o algo asi. Tekken Zaibatsu también lo he visto pero tampoco estoy. Yo estoy en meristation en el hilo de tekken 6 que hay muy buen rollo y también muy buenos jugadores (evilsparda, max_Arr). Me registrare en las que dices. Lo de wavedash chocantemente viendo un video de combos de rebellionjin o algo asi he dado con otro llamado asi wavedash o algo asi y el tío se tira un puñao de tiempo haciendo uppercuts seguidos sin descanso .

PD: En tekken 6 con el bound combo si se les ocurre eso pueden volar los perfects

12-08-2009 / 15:29 h
17
0
906
Nivel 29
Vegeta escribió:
Baek escribió:
Vegeta escribió:

Pues no lo he hecho aún aunque vi la web una vez, en tekkenforce esta leokjuliairlines o algo asi. Tekken Zaibatsu también lo he visto pero tampoco estoy. Yo estoy en meristation en el hilo de tekken 6 que hay muy buen rollo y también muy buenos jugadores (evilsparda, max_Arr). Me registrare en las que dices. Lo de wavedash chocantemente viendo un video de combos de rebellionjin o algo asi he dado con otro llamado asi wavedash o algo asi y el tío se tira un puñao de tiempo haciendo uppercuts seguidos sin descanso .

PD: En tekken 6 con el bound combo si se les ocurre eso pueden volar los perfects

Es imposible ahora hacer perfects de un solo combo, el unico que he visto en T6 BR que ha echo combo mortal es un Bryan coreano en modo rage y el otro con los puños encendidos para recibir el triple de daño, te dejo el video, el video es muy muy cañero, de mis favoritos y espectaculares que he visto de Bryan. Ademas, he visto combos de bryan brutales de mas de 17 golpes y solo quitan media barra, osease como un combo normal de T5DR, a mi personalmente me ha encantado que no quiten tanto, puedes lucirte muchisimo mas y hacer combos super largos.

The best of the best
Última edición: 12-08-2009 / 15:32 h. Por Baek
Editado 1 vez

12-08-2009 / 16:02 h
27
70
2590
Nivel 47
Parece muy bueno el nivel del coreano,pero la verdad su rival no hace gran cosa por librarse de ellos,a no ser que solo sea una demostracion de un solo jugador

12-08-2009 / 17:15 h
32
43
2863
Nivel 74
Uno de los que mas me gusta brian fury, es realmente la ostia, pero bueno como ya he dicho no se si lo catare en cuanto salga ya que he perdido mucho el aliciente por este juego y ademas que sale muy cerca del MW2 y para mi ese ya es sagradisimo!

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por